La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dudas sobre la nueva VW T-5

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 6 december 2007 - 17:27:35

Dudas sobre la nueva VW T-5

hola amigos, estoy pensando comprar una VW-T5 1900 DE 102 CV y tengo algunas dudas:

Que tal tira en subidas se defiende?

Y lo de la  posible cancelacion del nuevo inpuesto de matriculacion?

os agradeceria una ayuda. Merci Guapos ¡

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 3 january 2008 - 20:22

Monday 10 december 2007 - 19:50

Pues to la tengo y va de maravilla. No tengo ninguna queja al respecto en nada de nada. Tira bien, es supercomoda, gasta...lo justo para una furgo de su gama, los mantenimientos son muy largos... Seguiria hablando maravillas de mi volski por que siempre he sido un enamorado de ella (ya tuve una anteriormente y...

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 december 2007 - 22:33

Yo la he pillado con motor de 130 cv.

La verdad, no pondria un motor de coche a un cacharro de 2 toneladas.

Wednesday 2 january 2008 - 14:36

Yo tuve durante mas de tres años la T4 con el motor mas pequeño (creo que daba en el banco de potencia 74 cv o algo asi) y no te puedes imaginar el uso que le di y la cantidad de viajes que me hice  con ella (que recuerdos mas buenos ) Mi hermano tiene la T4 de 102 cv desde hace 7 años y lleva mas de doscientos mil km y la furgo va mejor que cuando nueva y yo espero hacerle a mi nueva y flamante T5 de 102 cv los mismo km y que me lleve a muchos sitios. Si no eres un "fitipaldi" con cualquier cacharro iras de pm. No creo que la potencia del motor sea determinante si no es para uso laboral (cargar pesos y darle un uso intensivo a la furgo)

Suerte con la decision y a disfrutar del cacharro

Thursday 3 january 2008 - 18:25

Toma y yo me he pegado viajes cargado hasta las trancas con una YAMAHA SR250 Special.

Pero sinceramente, no es plan de ir a 120 gas a fondo, sinceramente.

Con mi Cali de 130 cv, tengo muy asumido que no tengo que ir a mas de 110-120, porque el consumo se dispara una burrada, pero voy a puntita de gas y si necesito adelantar, puedo adelantar.

Llevando motor pequeño, como pilles un camion, chupas camion kilometros y kilometros.

Thursday 3 january 2008 - 20:22
Estoy contigo... con motor pequeño, sips, puedes ir a todos lados, pero prefiero tener más potencia, aunque no corra... que no me gusta... pero sinecesito adelantar, tener la seguridad que puedo hacerlo bien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies