La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Como se desempañan los cristales

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 december 2007 - 13:28:01

Como se desempañan los cristales

aupa a todos, me he preparado la furgo pa dormir pero los cristales se me desempañan una pasada, alguien sabría que hacer para solucionar el problema??y no es por el movimiento, ja,ja

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 january 2008 - 10:50

Tuesday 11 december 2007 - 13:34
Je... si repsiras, dificl evitar la condensación...... como no duermas con als ventanas abiertas.... nosotros nos acabamos comprando un trapito para secar los cristales...
Creo que hay algun liquido antibaho para los cristales.... pero no se si vale la pena....nosotros con el trapito nos apañamos la mar de bien.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 december 2007 - 14:04
y plan algun deshumificador? y si no pues nada, tener algun trapillo para eso y yata. Gracias
Tuesday 11 december 2007 - 14:27
naaaaaaaaada!.. ni trapos ni nada, lo mejor es q te compres un aparatillo de estos de limpiacristales(de esos de la espatula de goma ,como los de los profesionales o los q limpian en los semaforos)no solo lo desempañaras si no q ademas lo dejas limpisimo!.. yo hago asi.
Tuesday 11 december 2007 - 18:32

je je je, nosotros como klk, llevamos un cacharro de plastico con una espatula de goma, la tipica de los limpiacristales de los semaforos, comprada en un "todoacien" y va de lujo! esto y una bayeta para recojer el agua que cae por encima del salpicadero...así limpias la furgo a la vez que eliminas la humedad.

Es recomendable dejar un poco abierto por la noche y si vas a herbir agua para hacer pasta, que la furgo esté bien ventilada, sinó esa humedad es criminal!!! se queda hasta en la ropa y por la mañana a parte de fria está humeda! Herbir agua siempre con la ventana abierta!

Otras cosas son las sales antihumedad que venden en algunas tiendas, que captan la humedad pero que es dinero y debes comprar cada  vez, por lo que más vale prevenir que curar!

Monday 14 january 2008 - 21:39

Los conductores de autocares limpian los cristales por dentro con lavavajillas para evitar el vaho (sin aclarado, claro, jejeje).

Yo no lo he probado.

Wednesday 16 january 2008 - 10:50
pues na, habrá que intentar con este producto. este finde lo pruebo y ya os contaré lo que pasa, vale??1000gracias aio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies