Montaña General
aupa a todos, me he preparado la furgo pa dormir pero los cristales se me desempañan una pasada, alguien sabría que hacer para solucionar el problema??y no es por el movimiento, ja,ja
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 16 january 2008 - 10:50
je je je, nosotros como klk, llevamos un cacharro de plastico con una espatula de goma, la tipica de los limpiacristales de los semaforos, comprada en un "todoacien" y va de lujo! esto y una bayeta para recojer el agua que cae por encima del salpicadero...así limpias la furgo a la vez que eliminas la humedad.
Es recomendable dejar un poco abierto por la noche y si vas a herbir agua para hacer pasta, que la furgo esté bien ventilada, sinó esa humedad es criminal!!! se queda hasta en la ropa y por la mañana a parte de fria está humeda! Herbir agua siempre con la ventana abierta!
Otras cosas son las sales antihumedad que venden en algunas tiendas, que captan la humedad pero que es dinero y debes comprar cada vez, por lo que más vale prevenir que curar!
Los conductores de autocares limpian los cristales por dentro con lavavajillas para evitar el vaho (sin aclarado, claro, jejeje).
Yo no lo he probado.
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.