La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >calefaccion estática

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 january 2008 - 10:16:40

calefaccion estática

Hola buenos días, he instalado una calefacción estática con una segunda batería en una furgoneta volkswaguen. Tengo un problema: a los 5 minutos de estar encendida la bomba eléctrica para y parpadea la luz del mando del termostato. Entonces deja de echar calor.

Os agradecería que si alguien sabe qué es lo que puede fallar o qué tengo que hacer , me ayudarais.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 23:02

Thursday 17 january 2008 - 14:41

Hola MARITXU.

Vendría bien saber algún dato más. Qué modelo de calefa tienes, y alguna foto del mando del termostato.

Es como el de la foto ?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 january 2008 - 15:05
Algo así nos sucede cuando la segunda bateria esta bajo minimos.... pero en tu caso que es nueva... como no sea que la bateria estae "cruzada"... que también nos pasó  ... 
Thursday 17 january 2008 - 22:41
A mi me pasó alguna vez y pensaba que el termostato llegaba al tope de temperatura. La ponia en Barcelona para una pruebas. Por cierto, yo tengo ese termostato. Cuando se tendria que enceder el led de la izquierda?
Thursday 17 january 2008 - 22:51

es mejor que no se te encienda ....

Parpadea en caso de fallo.

Saludos

Thursday 17 january 2008 - 23:02

MARITXU, pásate por aquí a ver si solucionas algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies