La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambio de fecha limite para el pago de la reserva

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 january 2008 - 17:32:54

Cambio de fecha limite para el pago de la reserva

Hemos adelantado el día máximo para hacer efectivo elpago de la reserva al día 11 de febrero, para poder tener de esta manera un margen de maniobra si se producen vacantes.

Esto NO significa que si no has pagado el dia 11 pierdes la reserva sino que del dia 12 al 21 podrán pagar también la reserva la gente que está ahora en lista de espera, con lo que si no has hecho el pago, es posible que te quedes sin plaza. Las reservas que aun no se hayan hecho efectivas el día 11 seran adjudicadas por orden de pago.

Habreis recibido un email (por duplicado, que se ma ha ido el dedo del teclado) con este mismo texto y las opciones de pago. Hemos incluido el pago por PayPal.

ale pué

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 11 february 2008 - 10:00

Thursday 17 january 2008 - 17:36
gññ... habia salido el post como franchi, ya esta corregio.....es que le estava arreglando sus galerias..... .... 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 january 2008 - 18:47
Mmmmmmm... haces bien en avisar por el foro.

Como siempre yo no recibo tus mensajes automaticos. En cambio los del club si me llegan.

Madveras, cuando haces mails automaticos debes darle a algo que te identifica como spam en los USA.
Porque, es que no consigues colar ni uno de los automaticos...

En cambio tus privados me llegan bien.

Curioso...

Friday 18 january 2008 - 09:00
Pos ni flowers.... los privados, utilizan servidores de google, los automaticos utilizan el smtp del propio server.... lo raro es que los adminsitradores del servidor ya han comprobado más de una vez que la IP no estuviera en alguna lista de spam... y parece que no
Tuesday 5 february 2008 - 16:05
Pos eso... solo para recordaros lo que pone en el post inical de la conversación 

(Post Editado: 5-2-08 16:05:40)

Monday 11 february 2008 - 08:46
Acurdarsus que hoy es el ultimo dia que se mantiene la reservaaaaaaa.... a partir de mañana también podran acceder a las plazas los que estan en lista de espera 
Monday 11 february 2008 - 09:57
Wola Madveras! Estoy en lista de espera con una amiga, y bueno el tema es que no encuentro o no me ha llegado el tema de la inscripciòn, donde poder realizar el pago de mi amiga y mío, no se si mañana enviareis el mail o lo que sea con los datos para el pago, nuse 

Saludos, Cucu

Monday 11 february 2008 - 09:59
Mañana mañana 
Monday 11 february 2008 - 10:00
Asiasssss   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies