Montaña General
Aupa peña, nos gustaría ir con la caddy a marruecos unos 15días, y quería saber que tal esta, o si alguien ha estado que me orientase
.No se que tal está por alla y si camping o algo parecido
, gracias
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 april 2008 - 11:06
bien, bien, Nock, hemos empezado a preparar el viaje para semana santa y la verda es que me vienen bien todas las cosillas, tadavía no sabemos hacia donde iremos pero bueno gracias por todo.
Vas en serio cuando dices que puedes regatear un poquillo con la poli?? pues nada a coger el diccionario de franchute y a practicar algo que lo tengo un poco olvidado, bueno gracias por todo y nada a seguir preparando el viaje,agur
muchas gracias, por todo todavía estamos mirando por donde vamos a andar pero seguramente por las zonas donde anduvisteis chaouen, Marrakech...
que es eso de la carta verde??
la carta verde es digasemos un seguro para cuando haces una salida internacional con tu vehiculo y puedas circular por ese pais ,te la tienen que dar con el seguro, depende que compañia la tienes que pedir o ya te la dan directamente, miralo entre los papeles del seguro que posiblemente la tengas ,es de tamaño tipo recibo con los datos del vehiculo ahh y es de color verde no te vayas a confundir jej si no la tienes se la pides a la compañia y te la dan sin ningun coste.
Si no la llebas a marruecos tienes que hacer otro tramite de papeles rellenandolos y pagar no recuerdo cuanto pero sobre 20 o 30 e, mejor te aconsejo llebarla. saludosss![]()
ola leku , es un simple tramite de papeles que haces alli mismo.
1-primero rellenas un papel que te daran en una de las ventanillas con tus datos personales eso es para que te sellen el pasaporte . con el pasaportye sellado.
2- Vas a otra ventanilla con el pasaporte los papeles del coche la carta verde ,i rellenas otro papel que te daran para el coche ahi iran todos los datos del vehiculo i lo entregas todo .esto es para registrar el coche que entra en el pais, te daran una copia de esos papeles de color verde no la pierdas que cuando vuelvas a salir del pais te los pediran. y yasta, poca cosa mas. ( una vez estes alli tr daras cuenta que es facil todo el tramite)
Lo de las ventanillas no pone el nombre para que son asi mejor pregunta antes de hacer cola . saludoss![]()
Yastamo otra vez aqui, hemos estado de lujo y la verdad es que ha merecido la pena ir con la furgoneta. Hemos podido ver muchas cosas y muchos sitios sin tener ningun problema (ni con la policia, que dicen que te joden en seguida, pero con nosotros se han portado genial.).
Bueno gracias a los que me habeis ayudado y si alguien quiere algo que me escriba, ok? agur
holaaa
podrias poner una piada i alguna foto?, para los que tenemos marruecos en la lista de pendientes
:-)))
v´sss
aupa gente, todavía no tengo las fotos (soy un poco desastre en esto) pero tranqui, lo prometido es deuda!!
Hemos hecho mogollon de kms, unos 4000. Se que son mogollon pero la verdad es que no hemos tenido ningun problema con nadie. Me habían dicho que la policía te intenta timar, con nosotros no han podido. Alguna vez han empezado a liarnosla pero haciendo un poco el longuis y poniendo siempre una sonrisa agradable (igual de tanto fumar
,ja,ja) no hemos tenido ningún problema. Eso sí, en todos los pueblos que hemos estao había control tanto en la entrada como en la salida.
Bueno en ese sentido guay, en lo de la gente, tampoco ningún problema, aunque nos han agobiado bastante (mas al principio) pero luego te sueltas y no les haces ni p. caso, que es lo mejor porque te lian de una manera...
Lo de los robos, na de na. 12 dias y ningun susto, os dejo luego sigo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.