La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >con el coche a marruecos, que tal???

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 8 february 2008 - 10:47:16

con el coche a marruecos, que tal???

Aupa peña, nos gustaría ir con la caddy a marruecos unos 15días, y quería saber que tal esta, o si alguien ha estado que me orientase.No se que tal está por alla y si camping o algo parecido, gracias

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 april 2008 - 11:06

Friday 8 february 2008 - 12:00
Hola leku , yp e estado varias veces y siempre en coche y no tienes ningun problema , depende por donde te muevas las carreteras pueden ser mas precarias por ejemplo por el sur , por el norte mas o menos bien. Otra cosa a resaltar cuidado con los radares que ponen rudimentarios al rededor de las ciudades ves a la velocidad que ponen porque  a la minima te menten multa aunque si sabes un poco de frances siempre le puedes regatear ,en este pais la ley es el regateo en todo asta con la poli jej , respecto lo que decias de camping seguro que deben haber yo no conozco siempre e ido de pension que son economicas y si no con la tienda nosotros por el sur hemos dormido por varios sitios de tiraos y ningun problema siempre claro apardo de las grandes ciudades . bueno si tienes cualquier otra pregunta ya sabes. saludoss
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 february 2008 - 13:18

bien, bien, Nock, hemos empezado a preparar el viaje para semana santa y la verda es que me vienen bien todas las cosillas, tadavía no sabemos hacia donde iremos pero bueno gracias por todo.

Vas en serio cuando dices que puedes regatear un poquillo con la poli?? pues nada a coger el diccionario de franchute y a practicar algo que lo tengo un poco olvidado, bueno gracias por todo y nada a seguir preparando el viaje,agur

Wednesday 13 february 2008 - 11:39
  Hola Leku!!!,con el coche a Marruecos es lo mejor que puedes hacer,es todo una aventura,nosotros no tuvimos ningun problema para pasar,lo hicimos muy rápido,en la frontera,te entran moros,para ayudarte ha hacer los papeleos,ya sabes por una propinilla...pero la verdad es que es verdad que te aligeran el papeleo,y t sale hasta un poco mas barato,pero no le dejes ni a sol ni a sombra!!!!!nosotros las pelas las cambiamos tb en la frontera,no t cobran comisión,y te dan mas pelas que el banco.Rulando por alli con la furgo ningún problema,ahora eso si,te vigilan la furgo,pero todo con propinillas...no sé donde ireis,pero nosotros ningún problema,stuvimos en Chaouen,Marrakech,Atlas,Essaouira....

Suerte!! y a la Aventura!!!

Wednesday 13 february 2008 - 13:20
si si leku enserio , yo e estdo con mi compi que sabe bastante frances , yo conduciendo , saltarme un ceda segun nos dijo el poli que tampoco era muy cierto pedirnos dinero ,llevarle la contraria pero no una vez varias veces seguir insistiendo y al final dejarnos ir ,ahh y porque eramos del barcelona jejej , suerte que tuvimos normalmente te piden algo , pero te digo que 100% que siempre se puede regatear pero insistiendo y siendo espavilado y amable claro, todo son puntos que van sumando pa que te haga una buena rebaja jejeje .No te olvides de llebar la carta verde del seguro que si no te hacen pagar, en ese pais se arregla todo pagando si no lo tienes todo en regla. saludosss
Friday 15 february 2008 - 13:50

muchas gracias, por todo todavía estamos mirando por donde vamos a andar pero seguramente por las zonas donde anduvisteis chaouen, Marrakech...

que es eso de la carta verde??

Friday 15 february 2008 - 14:31

la carta verde es digasemos un seguro para cuando haces una salida internacional con tu vehiculo y puedas circular por ese pais ,te la tienen que dar con el seguro, depende que compañia la tienes que pedir o ya te la dan directamente, miralo entre los papeles del seguro que posiblemente la tengas ,es de tamaño tipo recibo con los datos del vehiculo ahh y es de color verde no te vayas a confundir jej si no la tienes se la pides a la compañia y te la dan sin ningun coste.

Si no la llebas a marruecos tienes que hacer otro tramite de papeles rellenandolos y pagar no recuerdo cuanto  pero sobre  20 o 30 e, mejor te aconsejo llebarla. saludosss

Monday 25 february 2008 - 15:21
Aupa Nock, hay que hacer alguna movida para poder pasar el coche en la frontera? si me pudieras explicar... gracias
Monday 25 february 2008 - 18:21

ola leku , es un simple tramite de papeles que haces alli mismo.

1-primero rellenas un papel que te daran en una de las ventanillas con tus datos personales eso es para que te sellen el pasaporte . con el pasaportye sellado.

2- Vas a otra ventanilla con el pasaporte los papeles del coche la carta verde ,i rellenas otro papel que te daran para el coche ahi iran todos los datos del vehiculo i lo entregas todo .esto es para registrar el coche que entra en el pais, te daran una copia de esos papeles de color verde no la pierdas que cuando vuelvas a salir del pais te los pediran. y yasta, poca cosa mas. ( una vez estes alli tr daras cuenta que es facil todo el tramite)

Lo de las ventanillas no pone el nombre para que son asi mejor pregunta antes de hacer cola . saludoss

Monday 17 march 2008 - 15:38
Bueno al final nos vamos mañana (unos 12 dias) y espero que todo nos salga guay, ya os comentare todo despues ok, bueno eonengatxik
Thursday 3 april 2008 - 11:37

Yastamo otra vez aqui, hemos estado de lujo y la verdad es que ha merecido la pena ir con la furgoneta. Hemos podido ver muchas cosas y muchos sitios sin tener ningun problema (ni con la policia, que dicen que te joden en seguida, pero con nosotros se han portado genial.).

Bueno gracias a los que me habeis ayudado y si alguien quiere algo  que me escriba, ok? agur

Thursday 3 april 2008 - 13:00

holaaa

podrias poner una piada i alguna foto?, para los que tenemos marruecos en la lista de pendientes

:-)))

v´sss

Sunday 6 april 2008 - 18:47
aupa, en estos momentos no tengo aki las fotos pero tranqui que ya te los mandaré ok?? y lo de la piada no tengo nidea lo ke es..
Sunday 6 april 2008 - 18:52
piada, reseña, resumen del viaje... tu mismo, itinerario, cosas que te hayan gustado, lugares donde comer o dormir... v´sss
Wednesday 9 april 2008 - 11:06

aupa gente, todavía no tengo las fotos (soy un poco desastre en esto) pero tranqui, lo prometido es deuda!!

Hemos hecho mogollon de kms, unos 4000. Se que son mogollon pero la verdad es que no hemos tenido ningun problema con nadie. Me habían dicho que la policía te intenta timar, con nosotros no han podido. Alguna vez han empezado a liarnosla pero haciendo un poco el longuis y poniendo siempre una sonrisa agradable (igual de tanto fumar,ja,ja) no hemos tenido ningún problema. Eso sí, en todos los pueblos que hemos estao había control tanto en la entrada como en la salida.

Bueno en ese sentido guay, en lo de la gente, tampoco ningún problema, aunque nos han agobiado bastante (mas al principio) pero luego te sueltas y no les haces ni p. caso, que es lo mejor porque te lian de una manera...

Lo de los robos, na de na. 12 dias y ningun susto, os dejo luego sigo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies