La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >una ascension para el madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 17 february 2008 - 19:58:37

una ascension para el madstage

Wenas, teniamos pensado subir a benasque, a pesar de que esta todo lleno ya tenemos resuelto el tema alojamiento, lo que no esta tan claro es la ascension, haria gracia algun tres mil.. se aceptan propuestas, ah, de momento somos dos!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 18:03

Monday 18 february 2008 - 08:49
De tresmiles hay unos cuantos .. la cuestion sera como esta la nieve y los accesos... que quereis hacer ¿vias normales? ¿corredores?....

Ahora que ya se va acercando el MS la gente empezará ya a moverse un poquito para las activades...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 february 2008 - 10:35
Wola Minorisa Man, como bien dice Madveras, el tema rutas y actividades lo marcará la meteo, y las condiciones de la nieve, yo de entrada con mi amiga y si no sale nada mejor, queremos hacer el pico de Alba, o las Maladetas, pero no le haré ascos a una cascadita, o corredor, o lo que sea.... Que seguro que saldrán muchas opciones....

Saludos "Cucu"

Monday 25 february 2008 - 15:21

aiss yo quiero el pico del Alba. Me apunto vuestro nombre y lo hablamos. La Maladeta ya la hice en el Mirlo Stage. Ascensión larga y dura por el estado de la nieve y guapetona por el tramo final. Que recurdos... El frente Navarro y un madrileño hicieron las delicias con su compañia.

Aupa vamossss

Monday 25 february 2008 - 15:30

Si, la del pico de l´alba es una opcion que va cogiendo fuerza, lo tenemos en la lista de cosas pendientes, jeje. Yo tambien me apunto nombres, ya nos veremos!

Tuesday 26 february 2008 - 23:08

¿Que tal eso del pico de Alba para cuarentones? - y cuarentonas, espero-. ¿Se puede subir andando o hay que hacer un poco el indio?

Ya diréis cosas

Wednesday 27 february 2008 - 17:56

No hace falta material para esta epoca?

¿Cuantas horas calculais?

Wednesday 27 february 2008 - 18:02
Por supuesto que hacen falta grampones y piolet... 
Wednesday 27 february 2008 - 18:03

Material, depende de lo que entiendas por material. Elúltimodelafila entiendo que se refiere a cuerda, arnés, etc. Doy por sentado que si que piensa en que harán falta los crampones y el piolet.

Y cualquier tres mil en la zona de Aneto-Maladeta, echa entre cuatro - cinco horas para subir. Y lo de bajar, depende un poco como esté la cosa (en lo de subir también). Pero vamos, entre nueve y diez horas de actividad es bastante fácil que ande la cosa. ¡Y si se queda en menos, mejor, pero hay que prever que se puede alargar la cosa!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies