Montaña General
Wenas, teniamos pensado subir a benasque, a pesar de que esta todo lleno ya tenemos resuelto el tema alojamiento, lo que no esta tan claro es la ascension, haria gracia algun tres mil.. se aceptan propuestas
, ah, de momento somos dos!
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 18:03
aiss yo quiero el pico del Alba. Me apunto vuestro nombre y lo hablamos. La Maladeta ya la hice en el Mirlo Stage. Ascensión larga y dura por el estado de la nieve y guapetona por el tramo final. Que recurdos... El frente Navarro y un madrileño hicieron las delicias con su compañia.
Aupa vamossss
Si, la del pico de l´alba es una opcion que va cogiendo fuerza, lo tenemos en la lista de cosas pendientes, jeje. Yo tambien me apunto nombres, ya nos veremos!
¿Que tal eso del pico de Alba para cuarentones? - y cuarentonas, espero-. ¿Se puede subir andando o hay que hacer un poco el indio?
Ya diréis cosas ![]()
No hace falta material para esta epoca?
¿Cuantas horas calculais?
Material, depende de lo que entiendas por material. Elúltimodelafila entiendo que se refiere a cuerda, arnés, etc. Doy por sentado que si que piensa en que harán falta los crampones y el piolet.
Y cualquier tres mil en la zona de Aneto-Maladeta, echa entre cuatro - cinco horas para subir. Y lo de bajar, depende un poco como esté la cosa (en lo de subir también). Pero vamos, entre nueve y diez horas de actividad es bastante fácil que ande la cosa. ¡Y si se queda en menos, mejor, pero hay que prever que se puede alargar la cosa! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.