Montaña General
Bueno, pues eso, que empezamos a poner en marcha el tema madstage, no??
yo salgo de tarragona el viernes a la tarde, así que si alguien hace algo similar (tarragona-lleida-p´arriba) que me lo diga y apañamos temas de coxes i viajes en compañia!
aaapa, saludos!!
15 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 20:01
yo tambien quiero salir el viernes a medio dia i volver el lunes o martes.......per no puedo. ![]()
![]()
Atencion, aqui un necesitado de vehiculo, viaje BCN-MS, solo ida, no fumador o si, poco equipaje. Doy conversación. Me da igual la hora de salir el viernes, cuanto mas tarde mejor, pero da igual.
Si alguien tiene una plaza libre, se agradecerá.
Salut![]()
Hola,
yo salgo d bcn el viernes sobre las 4h de la tarde y vuelvo el domingo a media tarde, si a alguien le va bien este horario, os dejo mail. mjchesa@gmail.com
gatta
http://sironagatta.blogspot.com/
Jo puc portar algú que vingui fins a Manresa (renfe, ferrocallirs, autobús) Larryak, vens fins aquí (amb renfe?) i seguim per l´Eix Transversal amb el meu cotxe? o el teu?
També puc afegir-me a algú que passi per la A2 (antiga N-II), prop de Montserrat (entre El Bruc i Igualada), ja quedaríem.
També surto divendres tarda (no penssava fer-ho tant d´hora com Gatta, però em puc adaptar) i torno diumenge a la tarda (abans de les 7 he de ser a Manresa).
Això, sí, sempre i quan demà pensi a fer la tranferència i no m´expulsin.
Vinga, cap a Benasc que hi falta gent! ![]()
Ostres no havia vist que venies Narhinan. Jo vaig amb furgo i dormo amb ella. mmm. No puc fer-li el salt.
Aupa
Hola Madveras,
Que me puedo acoplar a vosotros??? yo puedo salir a eso de las 15 horas de mi curro y a eso de las 18 horas estar donde indiques (si puede ser, claro).
Gracias,
Pues muchas gracias..., esperaré si me podeis decir alguna cosa..., pero si es molestia o pensabais en que fuera otra persona con vosotros no dudes en decirmelo y ya me buscaré las castañas por ahí..., no sé..., como el Autobus Alosa o algo así.
Un saludo,
Como se os ocurre ir con Madveras i Loybcn en la furgo? Esa furgo está llena de cacharros que dicen para subir por paredes. mmm. Como pasen por un detector de metales se romperá la alarma. Supongo que me pillareis por el camino con furgotortuganinja ya que yo espero salir antes. Solo
. No hay nadie que tenga ganas de hacer un paseo de bicicleta el lunes por Benasque o cualquier cosa de monte claro?
.
Larryak... yo tengo previsto quedarme el lunes por la zona... algo de monte... o a trepar a Sacs... que verás que subidón de autoestima... ![]()
![]()
(Cerca hay también otra escuela muy guapa... Foradata del Toscar... si te apetece...
) Y si no le metemos a alguna montañiqui...
Hablamos el finde... ![]()
Pekas ![]()
Ei Larriak, no sabies que venia perquè em vaig apuntar a última hora (com sempre
), vaig pillar una plaça que quedava per anul·lacio o nosequè.
Tenim 1 o 2 (segons motxilles) places lliures en el cotxe que estem coordinant amb Gatta per divendres. Ella sortirà de Barcelona sobre les 16:15 i jo de Manresa sobre les 17:15, per trobar-nos a la N-II (Hotel El Bruc) sobre les 17:45h.
Tornem diumenge per arribar a Barcelona abans de les 19:00h.
Si interessa...
Vinga, anar-hi anant amb el Madstage, ![]()
Narhinan jo vaig sol i torno dilluns amb Pekas i Jimiton si pot. Ens veurem les cares divendres.
Pekas i Jimiton, Dilluns perfecte que és festa a Sant Cugat i no treballo. No portaré la btt pq veig que hi ha tema montañero. D´escalada no estic gaire fi però és posar-se o trobarem algun piquet que les forces ens deixin fer. Uf quienes ganes de Madstage.
Aupa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.