La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muy bien el madestage este

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 february 2008 - 23:28:21

Muy bien el madestage este

Hola otra vez, aun no había tenido tiempo de leerme todo esto del madestage ese que estáis montando, me lo acabo de leer ahora y hay que felicitaros, porqué está muy bien, es como un gran montaje sin mayor compromiso. Además, como que voy a acudir, me permitirá conocer a muchos de estos grandísimos montañeros que es encuentran en este lugar y que escriben en este sitio.

Va a ser la ostia! por cierto, ¿Se podrán hacer fotos?

Otra cosa, si voy yendo per atrás en este foro, ¿Podré encontrar fotos y explicaciones de otros madestages anteriores?

Ya diréis cosicas,  

Ostía, pa un día que me decido a escribir, igual me estoy metiendo mucho ¿No?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 08:30

Tuesday 26 february 2008 - 23:42

Aqui tienes algunas  ( mogollones... ) de miles de fotos de los anteriores madstages...

Qué no te pase nada si te decides a echarle un vistazo...  

http://www.madstage.net/   ( en la derecha de la pantalla te salen los anteriores MS...  )

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 february 2008 - 08:30
Tiu... se t´ha anat la castaña 
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies