Montaña General
Interesante parte de nieve en benasque
http://www.llanosdelhospital.com/frames10.htm
Ah.....quería pegar la imagen de la webcam pero no se me pega!!! bueno en cualquier caso en la web está el acceso a la derecha.....
(Post Editado: 26-2-08 15:03:42)
13 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 10:53
la imagen de la webcam es deprimente, pero no os asusteis si esa webcam enfocara hacia el lado contrario la imagen seria bien distinta, en caras norte y umbrias hay bastante nieve.
Info del domingo que estuve haciendo cosillas chulas por las inmediaciones del hospital. ![]()
A petición de los oyentes paso a hacer un pequeño resumen de las condiciones de nieve en el valle de Benasque:
La cota de nieve continua es muy dispar, asi pues, podemos encontrar nieve a 1800 m en umbria con espesores bastante buenos, el macizo de la maladeta desde el hospital esta bien, no asi como la zona de enfrete (Sacroux, Montañeta...) donde la nieve se encuentra bastante mas alta a unos 2300 m en la solana.
La nieve esta bien trasformada y en las primeras horas del dia esta bien durita para cramponear a placer, no asi segun va transcurriendo la jornada que se reblandece y te hundes bastante, asi que a madrugar.
Las temepraturas en el valle el finde pasado fueron de unos 3 ó 4 grados bajo cero.
Creo que no se me olvida nada... ahhh si, habia mas gente que en el corte ingles por ser temporada de ski.
sí que se te olvida algo manu...¿dónde está el hielo? ![]()
Que el año pasaso no lo ví...y este tampoco!!!!
![]()
Me acabo de mirar por primera vez eso del Betacamp que decís y no se ve nada de nieve, todo està como muy negro. ¿Que debo hacer para ver del otro lado, del que decís que está todo blanco?
Ya diréis cosas, ![]()
¿quitarte las gafas de sol?
Me lo acabo de mirar otra vez, ahora sin las gafas de sol -como dice La Chica- leo que nevó el lunes, pero por loq ue se ve en la Betacamp esa paice que cayo toda en el fondo del valle, y no se ve mucha, no.
Igual no hay que llevar hierros d´estos pa las botas ni na, ¿No?
![]()
sí mozas...para tí una moza llamada Maria que te acompañará durante toooooooooodo el mad...y seguramente se quedará viviendo contigo!!!! ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.