La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >parte de neu

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 february 2008 - 15:01:05

parte de neu

Interesante parte de nieve en benasque

http://www.llanosdelhospital.com/frames10.htm

Ah.....quería pegar la imagen de la webcam pero no se me pega!!! bueno en cualquier caso en la web está el acceso a la derecha.....

(Post Editado: 26-2-08 15:03:42)

(Post Editado: 26-2-08 15:05:20)

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 10:53

Tuesday 26 february 2008 - 16:00

la imagen de la webcam es deprimente, pero no os asusteis si esa webcam enfocara hacia el lado contrario la imagen seria bien distinta, en caras norte y umbrias hay bastante nieve.

Info del domingo que estuve haciendo cosillas chulas por las inmediaciones del hospital.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 february 2008 - 16:02
mmm... es verdad.... este finde ha habido monografico del club por ahi verdad? ... aver si subis alguna piadilla de como esta la zona 
Tuesday 26 february 2008 - 16:22

A petición de los oyentes paso a hacer un pequeño resumen de las condiciones de nieve en el valle de Benasque:

La cota de nieve continua es muy dispar, asi pues, podemos encontrar nieve a 1800 m en umbria con espesores bastante buenos, el macizo de la maladeta desde el hospital esta bien, no asi como la zona de enfrete (Sacroux, Montañeta...) donde la nieve se encuentra bastante mas alta a unos 2300 m en la solana.

La nieve esta bien trasformada y en las primeras horas del dia esta bien durita para cramponear a placer, no asi segun va transcurriendo la jornada que se reblandece y te hundes bastante, asi que a madrugar.

Las temepraturas en el valle el finde pasado fueron de unos 3 ó 4 grados bajo cero.

Creo que no se me olvida nada... ahhh si, habia mas gente que en el corte ingles por ser temporada de ski.

Tuesday 26 february 2008 - 16:23

sí que se te olvida algo manu...¿dónde está el hielo?  Que el año pasaso no lo ví...y este tampoco!!!!

Tuesday 26 february 2008 - 16:31
Me parece que la cascada de perramó esta formada, pero no te puedo decir con exactitud, si te interesa puedo llamar a algun colega de los que vive alli a ver si sabe algo.
Tuesday 26 february 2008 - 23:19

Me acabo de mirar por primera vez eso del Betacamp que decís y no se ve nada de nieve, todo està como muy negro. ¿Que debo hacer para ver del otro lado, del que decís que está todo blanco?

Ya diréis cosas,

Wednesday 27 february 2008 - 08:04

¿quitarte las gafas de sol?

(Post Editado: 27-2-08 08:06:28)

Wednesday 27 february 2008 - 10:32

Me lo acabo de mirar otra vez, ahora sin las gafas de sol -como dice La Chica- leo que nevó el lunes, pero por loq ue se ve en la Betacamp esa paice que cayo toda en el fondo del valle, y no se ve mucha, no.

Igual no hay que llevar hierros d´estos pa las botas ni na, ¿No?

Wednesday 27 february 2008 - 10:41
Que hierros ni na, tu llevate el bañador y los manguitos para bañarte en el Ésera que hay unas pozas estupendas.
Wednesday 27 february 2008 - 10:43
he oido...mozas?
Wednesday 27 february 2008 - 10:48
Ah.. pero... que ibamos a hacer monte?.... cagüenlosmengues.... 
Wednesday 27 february 2008 - 10:49

sí mozas...para tí una moza llamada Maria que te acompañará durante toooooooooodo el mad...y seguramente se quedará viviendo contigo!!!!

Wednesday 27 february 2008 - 10:53
..jajajaja, yo tambien te quiero  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies