La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Desearos que difruteis mucho

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 february 2008 - 11:27:14

Desearos que difruteis mucho

Buenas compañeros.
sin mas escribo para desearos que disfruteis mucho de ese finde que siempre son geniales.

Por compromisos sociales ineludibles me tengo que perder tan importante cita
Pero que sepais que tanto Mandarino como Taronjeta se acuerda de todos vosotros y que estareis todo el finde en mi recuerdo!!

A ver que haceis con las salas de fiestas de El RUN que sin mi lo tendries un poco mas facil para entrar

Lo dicho, que con mucha pena no puedo acudir, espero veros en breve en la Sidreria a los que vengais o en el proximo Mad que seguro no me lo pierdo.

BESOS A ELLOS Y CASTOS ABRAZOS PARA ELLAS

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2008 - 13:07

Wednesday 27 february 2008 - 11:56

Cagüenlá!

¿De veras no estarás en el madestage este?

Pues ya me pierdo una de las fotos que más mapetecía. Con lo chulo que me las prometía yo volviendo pal pueblo con una foto junto a uno de los montañeros y escribanos más admirados del monte y del sitio.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 february 2008 - 12:04

de veras que me fastidia.

Ademas que me habia depilado para salir guapo en las fotos!!

Wednesday 27 february 2008 - 12:05
Cachis... esto no va a ser lo mismo....
Wednesday 27 february 2008 - 13:07
La proxima vez que nos veamos, doble racion CITRICA

A ver si tambien se anima la Clementina a acudir y os jartais de VITAMINA C

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies