La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Bueno, ¿Qué?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 february 2008 - 18:51:43

Bueno, ¿Qué?

Bueno, ¿qué?

¿Ya está? ¿Ya no se concreta más na, ni se queda de ningua manera?

Ya leí que la organización no organiza salidas, que to quisqui se la arrebusca, pero de eso a ni un triste nos vemos en el Albergue del Ibón este o como se llame lo de Sos... Sos? Soserio es lo que gastáis! Yo que me prometía unas alergrias que paqué!

Yo creo que en el fondo sois mas viciosos y viciosillas que otra cosilla, vaya que ya estáis tos enganchaos al monte y solo eso, que os llena tanto que casi os empacha y ya os queda tan poco espacio pa lo social, las pequeñas cosas y las grandes juergas, que no os da tiempo ni a pensar que este finde nos vamos de fiesta pa Benás, como dicen ahí.

ALE, ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE NOS VAMOS

Y PA LOS QUE OS QUEDAIS UN "HABRÁ MAS"

VENGA VAMO QUE NOS VAMO!!!!!

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Friday 29 february 2008 - 17:32

Thursday 28 february 2008 - 19:20

¿Concretar, quedar? ¡Hay que dejar algo de margen a la improvisación!

La cosa es mañana ir llegando al albergue, cada cual cuando pueda.

Aunque bueno, un grupillo calculamos llegar sobre las ocho y media y largarnos a cenar a Castejón de Sos. ¡Así que si llegas para esa hora, nos veremos en el albergue, y así conseguiremos al fin vernos las caras , y poner rostro a estos nicks! Si vas con Larryak, él además creo que tiene mi teléfono. Y bueno, si no, no tienes muy difícil conseguirlo.

Luego ya, el sábado me toca foquear, y caídas varias a la bajada. Ays, ¡qué duro es aprender cosas nuevas! Y no sé, ya sé que por las líneas subterráneas se están haciendo ya grupillos y quedando para distintas ascensiones el sábado.

Después del monte, siempre hay tiempo para unas , y después de cenar habrá que tomar alguna .

Y el domingo, ¡depende de como levantemos!

Venga, ens veiem demà. ¡NOS VAMO!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2008 - 21:12

Pos fale, pero ¿porque tenemos que vernos las caras ustez y yo?¿y quien es este tal Larriak que tiene que venir conmigo y darme su teléfono?

¿Que no lo ve que llevo gafas y no se me reconoce?

¿Éinn?

Thursday 28 february 2008 - 22:06

mmmmm, foquear??
nosotros cojimos los esquises por lo que dijo manolito, que las nortes estan hacibles, vamos, que se dejan esquiar y que hay paquete. Que pensais hacer? En principio queriamos ir en grupillo el sabado (por eso de la novedad de salir al monte acompañados), pero vamos, como llevamos de tó, pues a ver que passa, porque somos un buen puñado de persons. Que guai!!

ale, hasta el viernes, salut

Thursday 28 february 2008 - 22:20

En principio he quedado con Kurro para subir hacia el Mir o el Sayo, pero pasando por Renclusa (nada de meternos por los tubos de Paderna). Eso si, aviso que mi nivel es de principiante total, así que la bajada será lenta.

¡Si os queréis apuntar, ya concretaremos mañana! La idea en principio es desayunar a las 6:30 en el albergue, y salir pitando.

Nos vemos mañana.

Thursday 28 february 2008 - 22:24

nivel? no te preocupes, yo soy menos que  "paquete avanzado"

Bona nit!!

Thursday 28 february 2008 - 22:46

Ei, ens veiem a Benasc, que ja tinc ganes de coneixer personalment a gent que vaig veient per aquí, especialment al Fern

Fins demà

Friday 29 february 2008 - 08:16

Ueeeee que poquito queda! jejeje

Vamos que nos vamos todos pa Benás a pasarlo dabuti.

Nos vemos está noche por Castelló de Sos? creo que unos cuantos vamos a cenar allí.

Hasta luego,

Friday 29 february 2008 - 08:41

Eeeeegun on!!

¡ Por fin llegó el gran día !!  ¡Qué! ¿hay ganas de MadSteich o no????

Por si alguien está pensando en lo mismo, que sepáis que parte del sector navarro (que esta vez manda una buena representación, jeje) llevamos esquíes de fondo y esquíes de pista, por si se puede hacer algo de esto el domingo.... aunque el fondo, con la poca nieve que parece que hay en las pistas de Llanos no sé yo.....

Pues ná,  que nos vemos en breve, gente!!

Buen viaje y hasta la noche

(Post Editado: 29-2-08 08:43:08)

Friday 29 february 2008 - 08:51
Po zi ens veiem per Castilló de Sos  Per als nous... el lloc on es sol sopar es a Casa Diamó al mig del poble.

Friday 29 february 2008 - 09:11

¡ oído cocina, David !!!!

Ve pidiendo  como para una boda !!!!

Friday 29 february 2008 - 09:19
Casa Diamó?.. ok ... :) ... nusatros llegaremos sobre las 9.... asín a ojimetro
Friday 29 february 2008 - 10:10

Que nos vamos al Maddddddddddddddddddddddd  !!!

Bien que ganasssssssssssssssss, será mi 7º u 8º mad, he perdido la cuenta. Estar bien conocer a los novatossssssssssssssss y ver a los colegas de faena.

Nos vemos esta noche, espero llegar hacia las 10:30

A ver si descanso este finde y no me mamo mucho...

Besos a las chicas y abrazos a los aguerridos montañeros.

Vica

Friday 29 february 2008 - 10:15
el mio es el 11º ... jejejejejejeje

el segundo en el ranking es el P, que será su 9º ... el tuyo... puess... si no recuerdo mal tu primer MS efue el 4 y diria que desde entonces no has fallao niguno.... usease que sera el 8º

Friday 29 february 2008 - 10:21

sobre las 9 pues?

vaya que tendré que esperar!!!! a ver si llegamos prontito que el sábado toca madrugar..y hoy a las 5:20am yo ya estava despierta !!!!

Friday 29 february 2008 - 10:30
La dir del restuarante

Cafetería Burguer "Diamó"
Plaza Ribagorza, 3 - 22466 CASTEJÓN DE SOS
974 55 34 58

Friday 29 february 2008 - 10:36
joer.. he buscao "casa diamó" en el google.... y el primer resultado es el post de esta conversación que he puesto esta mañana!!! 

Friday 29 february 2008 - 10:46

Hombre, Veras, si el tuyo no es el 11º es para colgarte, jajajaja.

Aunque el de Linza lo podríamos contar como medio, por el poco rato que estuvísteis.....

Para mí será el séptimo!!

Friday 29 february 2008 - 10:48
jajajaja... pero estar, estubimos jajajaja...... aunque fuese solo el sabado jijijijijiji

El de Viados tb estuve solo sabado noche y domingo por culpa de clases ... pero estar estube jejeje

Friday 29 february 2008 - 11:01

¿sólo sábado noche?  tendré que comprobarlo con las fotos....  porque esa noche se "perdieron muchos papeles", jajajajajajaja

Friday 29 february 2008 - 11:23
jajaja... mitica.. fue mitica jajajaja..... y luego domingo al Ibon de Plan .... con la super sandia de rodri jejejeje
Friday 29 february 2008 - 12:26

Ze pué zabé quién ma cambiao er título la conversazión, ¿¡Éiin!?

¡Como lo pige eta noshe ze vanterá!

Friday 29 february 2008 - 12:27
jajajajaja... te veig espitos y mucionat.... jejejejejejeje.... ja queda poquet jejejeje
Friday 29 february 2008 - 12:59

Ei, jo també en tinc ganes, quasi tantes com aquest elúltimo...

Jo pujo amb Gatta i també intentarem arribar a sopar, o si més no a fer café. Vejam si et pillu per la carretera.

Fins després,

Friday 29 february 2008 - 13:12

Pues yo, con este, ya son tres seguidos los que me voy perdiendo

Eso sí, la madsidrería, Srta. Carmen, no me la pierdo por ná

A ver si nos vemos en le próximo MS, con o sin sandía Madverillas

Que ustedes lo pasen bien, y hacer muchas muchas fotos por favor.

Friday 29 february 2008 - 16:14
arrrrrrrrrrg...... 20 minutos y me piro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... quins nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 
Friday 29 february 2008 - 17:32

lo dicho companys..... que lo paseis de put.. madr...y sobre todo  tener cuidado con el sol   

Una abrazo a  tod@s

(Post Editado: 29-2-08 17:51:06)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies