Montaña General
Ya estamos todos por aqui? que tal la resaca madstagera? yo toy crujido
jijiji pero contento.
El sabado nos hubiese gustado habalr un poco más con la gente y conocer a los noveles del MS, pero es que estavamos doblaos y nos fuimos a dormir prontito ![]()
Pero de todas maneras, genial ![]()
A ver si nos volvemos a ver pronto
36 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 march 2008 - 23:34
Hooooooooooola.
Jo, genial el madstage. ¿Cuándo es el próximo? Es que al final nunca da tiempo para nada.
Estuvo muy bien el viernes. ¡Qué estress! Llegar al albergue, coger sitio, corriendo a Casa Diamó a Castellón de Sos a cenar. Entre tanto, saludar a algunos en el albergue, a otros en Casa Diamó, con otros ir hablando por teléfono para ver cuanto les falta para llegar y si esperarles a cenar o no. ¡Conocer a algún forero mítico que por fin se digno a aparecer! ![]()
Luego, las conversaciones típicas de las doce de la noche. ¿Dónde vas tú mañana, a qué hora nos levantamos, etc.? Así que al final se te hace la una de la mañana como nada.
El sábado madrugar y unos para la Tusse de Remuñe, otros a hacer algún corredor a la Montañeta, algunos otros a foquear por las Maladetas, otros a escalar a Sacs, alguno a esquiar a Cerler, etc. ¡Estando tanta gente se hace de todo!
Luego, según se va acabando, parada en Benasque para tomar unas cervezas, te vas juntando ya con más gente, algunos se meten a hacer barrabesing, deporte extremo donde los haya sobre todo para la tarjeta de crédito.
Y llega ya la cena en el albergue El Run. ¡Un 12 para el albergue! ![]()
![]()
Muy bien la cena, muy bien que abrieran el bar para ir tomando algo mientras se esperaba que acabase el primer turno, etc. Y después de cenar, tertulia hasta las tantas en el bar del albergue.
Y ayer, levantar prontito más o menos otra vez, y algunos se fueron para el Pico del Puerto de la Picada, otros para el Forau de Aigualluts, otros a esquiar a Cerler, algunos a escalar a Sacs, etc. Muy buen día ayer, con comidita luego en Benasque, y para casa.
Un placer verte con gente que te conoces ya de otras veces, y también muy bien ir conociendo gente nueva, aunque esto conocí a poquitos.
Ya vi algunos que no conocía, pero lo de ir directamente a presentarse es más cortante. Pero bueno, espero vernos en el siguiente.
Ah, y mis disculpas por no darme tiempo de despedirme de todo el mundo en el albergue ayer. Pero al final, siempre se esconde alguno por ahí y no hay manera de despedirse de todos. ![]()
Pues yo tengo un sueño hoy que no veas, al final nos despistamos con la hora y se nos hizo tarde y llegue a casa casi a la 1 de la mañana ![]()
Pero bueno que lo importante es que lo pasamos genial y el tiempo a pesar del aire que hizo el sabado, fue buenisimo.
Taluego, ![]()
Que envidia , que envidia , que envidia
... sana eh?
Me alegro por los que fuisteis, joer y encima decis que el sabado sin calores.. bua. Aqui con urgencias en la costa tendremos que esperar al proximo.![]()
salut![]()
Otra cosa que queria comentar es que ya siento el domingo no coincidir casi con nadie ya que me despiste con la hora y luego no me pude despedir de mucha gente, excepto de Pekas y Larryak me despedí como 40 veces que no haciamos mas que coincidir por la calle, en un bar, en la puerta del albergue... que pesaos... dejar irme ya a mi casa, claro como los tios se quedaban un dia mas...(que suerte)
![]()
Bueno un abrazo y nos vemos la próxima, ![]()
Un plaer compartir novament un 3000 amb el Jordi i amb gent que coneixent o no, encara no havia tingut la possibilitat de coincidir en cap sortida de muntanya. Felicitats pel cim nois (que allà alt feia massa vent com per dir res).
Petons![]()
Pues eso, que sí, que no está mal eso del Madestage, pero tampoco hay pa tanto. Por las noches mucha gente compartiendo albergue, pero pagando, he! Y los había que ni eso, vaya que para no compartir (y para no pagar
) se quedaban con su novia en la furgo.
Luego por la mañana cada uno con la suya, vaya que tampoco es solidaridad todo lo que reluce. Yo por ejemplo me había apuntado a eso de la Tosse con una chica playera, de la zona de El garraf, a la cual vi en el punto donde empezabamos a andar y, justo después, durante un ratito, pero por la espalda. Ya no la vi más!
Otra chica, esta de barcelona, me dijo que unos de Lleida l´habían dejado tirada por la zona de Sacs, al pié de la montaña, mientras ellos salian espitaos para arriba agarrandose de unos hierros, por lo que la susodicha tuvo que ir a dar la vuelta y subir a pie, hasta que justo éste, es decir el pié, le quedo pillao dentro de un agüjero con nieve dura y como no lo podía sacar sólo lo consiguió cortando con un cuchillo. Sí, sí... la nieve, claro.
Ah, y lo del albergue, pshé. Estaba bien, però hacía calor... casí tanta como el domingo fuera, y si luego te tomabas unas cañas para refrescar te las cobraban. De todos modos debo decir que el vino lo tenían muy bueno... pero también te lo cobraban a parte. Y encima que les pagamos religiosamente todos y cada uno de los servicios, luego, al final aun nos pidieron una foto colectiva. Esa gratis, que era para ellos! Menos mal que madvid y otros feos ya se habían ido y por lo menos la foto aun quedó medio bien.
Bueno, hasta un próximo madestage... si vuelve a coincidir con un finde que no tenga nada mínimamente importante que hacer ![]()
Eh eh...ese último....sí si...tu.....tengo pruebas que se van a cargar tu nick!! ![]()
![]()
Besos ![]()
Oye Fern que te has olvidado de cuatro que subieron a la Tuca de Gallinero por Castilló de Sos.
Ya se que es una mierda montaña y que sólo eramos cuatro comparada con la inmensidad del océano, pero tenemos nuestro corazoncito y nos sentimos dolidos.
Hasta luego ![]()
![]()
Hola a todos.
Ha sido mi primer madstage y me llevo una buena sensación a excepción de este comentario fuera de lugar.
Yo soy uno de los chicos de Lleida y te puedo asegurar que no hemos dejado tirada a esta chica.
Estava sola y la invitamos a venir con nosotros informandole de que ibamos a hacer una via ferrata y las dificultades que comportaba.
Posteriormente esta chica decidió no hacer la escalada, no lo tenía claro, lo cual me parece una decisión acertada y respetable.
Yo personalmente le aconseje que no fuera sola a caminar por la montaña, ya que me parecía arriesgado y imprudente.
No tengo nada en contra de esta chica, pienso que habia buena relación.
Por eso me ha sorprendido tanto este comentario.
Espero que esto sirva para aclarar los hechos.
Y por favor, creo que no hay que criticar a nadie, si no se tiene toda la información.
Gracias y un enorme saludo a los que pudimos compartir la experiencia del madstage.
Nos lo explicas???????? Es que yo era una de las que "salieron espitaos para arriba agarrandose de unos hierros" y no recuerdo haber dejado tirado a nadie.... no se.. .igual se nos escapa algun detalle, que tu, que no estabas pero que estás muy bien informado, podrias comentar con más detalle.![]()
Saludos!
Hola a tothom,
Precisament anava a escriure per dir lo bé que m´ho havia passat i que estava profundament en desacord amb determinades asseveracions crítiques aparegudes en aquesta mateixa conversa
i sota aquest mateix títol quan veig que l´amic David P em vincula directament al tema. Així doncs, per al·lusions vull puntualitzar el següent:
Acabo amb un agraiment al madteam.net, al C.E. Madteam i a tots els qui he tingut la sort de compartir aquest bonic cap de setmana de muntanya![]()
Fins la propera,
Narhinan
be, doncs jo m´alegre mooolt d´haver posat cara, ulls, i esperit a la penya del madteam. He vist, i he "aprés" que el foro es una cosa, però quan veus a la gent i converses amb ella, és quan realment pots treure conclusions. Afortunadament per a be.
La gent molt simpàtica i agradable, sense "peros".
Salut, i a veure quan coincidim per les muntanyes!!!![]()
Weenaaas!!! el meu primer madstage!! segur que no sera l´ultim.. Una gent molt maca, un refu collonut, i la meteo casi d´estiu... El proper intentare arribar el divendres al vespre, a veure si podem fer alguna coseta amb colla. Diumenge vam pujar el pic de l´alba, sols, la nuria i jo (com tira la tia), i no vam passar a acomiadarnos, aixi que aprofito ara, fins la properaaaa![]()
Contra el débil?
Uix no se que se ha entendido con el post...me refería a que hay pruebas de que el últimodelafila no era el últimodelafila.....sino que subía a un ritmo que pa que te voy a contar!!!!!![]()
Ala, aclaración hecha...antes de que se mailinterprete como otras...besos ![]()
PD por cierto...yo tampoco estaba en la foto de grupo porque no me enteré....no porque sea fea...verdad Narhinan? ![]()
![]()
...o si? ![]()
Y aclarado el tema en privé con Narhinan...quiero que quede constancia del lapsus ...NO soy una chica playeradel Garraf!!!!![]()
que me cambias de comarca ...y encima me dice playera cuando soy de secano!!!!!!! argfffffffffffffffff
además de que me viste bastante más...no únicamente de espaldas...y tengo pruebas que demuestran que estuvimos charlando en la cabecilla del grupo ...pruebas pruebas y pruebassssssssssss ![]()
Venga pues...más besos
y me voy a trabajar
Ah bueno!!!! si es por eso toooooooooooooooooda tuya!! ![]()
Por cierto...se te echó de menos en el mad...a tí y a mandarino
A ver si en el próximo coincidimos!!
Besotes ![]()
Así que "elultimodelafila" es el alterego irónico de Narhinan.....Vaya! vaya! lo tendremos en cuenta para futuros comentarios...
.
Besos!
Aquí un "recién llegado" del Madstage ese... ![]()
![]()
![]()
Despuésd eun par de madstages ( o más ) a los qué no pude asistir por mis "compromisos laborales"
no podía dejar pasar la oportunidad de asisitr a este...
Llegué un poco más tarde de lo deseado... pero siempre es un placer y vale la pena encontrarse con un montón de nuevos foreros.. ( Bienvenidos.. y encantado...
) y reencontrarse con ese gran montón de AMIGOS..
con los que compartimos alguna cosa más qué la botella de vino...
Yo soy de los que va a los madstages a hacer poca actividad y ha hablar con la gente.. con esos amigos que hace días que no ves... ( bastante actividad y madrugones me pego durante el año..
) A pesar de todo... el sábado pudimos disfrutar de la escalada y de la roca en manga corta... despedirnos mil doscientas veces de Manolito... Kurro... y CIA... ( Emilio no le diré nada a nadie lo de tus zapatos...![]()
![]()
) y por supuesto un placer disfrutar de la soledad de la roca y del silencio del valle ayer Lunes con Oscar ( Larryak)
Pues eso... un placer... nos seguimos leyendo... y viendo por esas montañas... ![]()
Pekas ![]()
Hola "madstageiros"!
No escric molt a sovint (encara que m´ho llegisc tot), però aquesta oportunitat no la puc deixar passar. Aquest Madstage (només el segón per a mi).....Un triumfo!!
L´ambient genial, "variopinto" al màxim, els temps ens va respectar el dissabte i el diumenge quasi morim d´insol·lació...al menys els que estavem a Cerler..deu meu! quina solana! Baixant a les 5 de la vesprada feien 20ºC!
Del refu he de dir, que un 10! Per una banda perque és genial que gent jove comence aquest tipus de projectes, per altra perque dóna una alternativa "econòmica" per a dormir al pijo Ball de Benás (per als que no tenen furgo....clar!). ![]()
Nosaltres es vam poder resistir a la tentació del barrabesing..però no a la del Laminero..mmm...quins croissants! vos els recomane. Vam conèixer el lloc per Segio i Noèlia (gràcies xics!!).
Aspectes negatius: QUE ES FA MOLT CURT!!!! per poder parlar en tots i recordar tots els nicks..que porte un lio!
Quina enveja (sana) els que es quedaren també dilluns...
jo també vull!!
Un salut a tots![]()
jejeje
felicitar a tots per lo bé que va estar, l´organització.
Des de el sopar del divendres inprovisat fins el superclima primaveral del diumenge que va permetre a llarga l´estada per Benasque.
va ser una oportunitat de junta 62 persones que l´agrada la Montain , coneixer a tots dificíl jejejej ja que eram molts i poc temps. jejejj
el menjar i el rufugi un 10.
activitats que espodien fer uffffffffffffffff, un pilot
Naltres dissabte ens vam penjar de uns ferros ( que amablement van explicar una una xiqueta de BCN que voltava tota soleta pel refugi que significava alló de pujar per ferros, no tenia material
i va decidir donar un volt jejejeje
)
i naltres la via va ser molt divertida, vuliem fer un altra però la companya es va ficar malat , li feia molt de mal la panxa jejej ( Ja esta millor
es molt forta)
van anr a fer unes birres i cap a sopar la fot de grup
i diumenge una ruta pel "Valle Etos"
arredonit el cap de setmana! va estar molt curt però molt aprofitat!!
Enhorabona als organitzadors.
mirant les fotos, jejeje son molt guapes, ja intentarem penjar les.
una abraçada i fins la propera
¡Eso, eso, queremos ver más fotos! Y a ser posible, con nombres de los que salen, a ver si así ponemos nombre a algunos de los que estabáis en el madstage con los que no hablé. ![]()
Y sips, una pena lo de la falta de material y no haber hablado más cosas el viernes, que igual se podía haber apañado algo.
Hasta la próxima. ![]()
Hola Rafa,
Por alusiones contesto a tu post. No te apures lo más mínimo por el hecho de que no me enterara de que el domingo ibais a Puerto de la Picada, he estado hablando con Fern y ya le comenté que tampoco hay que darle más importancia. El sábado por la noche estuve preguntando a la gente, mira casualmente a vosotros creo que no. Y el domingo visto el plan pues decidimos que nos compensaba con creces volver a casa y disfrutar de nuestro peque y así atacar otro fin de semana con más monte y más actividad. Además lo cierto es que nos plateamos con Jordi hacer algo tipo corredor o el Sacroux o similar, pero al final no me dejó...y con criterio. El sábado subí a la Tusse sin desayunar, bueno desayuné pero me sentó mal, y no tomé más que un zumo en toda la subida, al bajar fuimos a comer un poco pero tampoco se me puso muy bien, y apenas cené...así que, como no encontré a nadie más para hacer algo el domingo pues Jordi me mandó pa casita (repito, con mejor criterio que el mío
). En cuanto a la Tusse, tampoco sabía que ibais si no os hubiera dicho algo en el refu para quedar por la mañana....Y en cuanto a lo de que nos separamos a media subida pues también quería disculparme, no me fijé que muchos de los vuestros no llevaban piolet (punto negativo para mi), en realidad vi dos piolos en la mochila de Pako y no se porque supuse que todos llevaban. Con acierto decidiste no subir por la canal, y si me llego a fijar que algunos de nosotros tampoco llevaban piolo creo que alguien más habría venido con vosotros (otro punto negativo para mi). Bien y mil puntos en negativo para mi de nuevo
ya que no me fijé que Cucu y Loubarna se daban media vuelta....y lo peor es que no me enteré hasta que ya de vuelta en el coche alguien me dijo que de los 15 habíamos llegado 13!!!!
En cualquier caso, estuvo bien compartir la Tusse con el frente navarro, y tranquilo que en el próximo mad ya os buscaré entre la gente
Que además me han dicho que eres un poco tatxamendi
como nosotros vaya...que de bajada estuvimos a nada de subir la forqueta...solo que el viento y el frio nos tiró para atrás ....![]()
![]()
Besos.![]()
Almenos pude subir la ferrata, que fué GENIAL!! mejor de lo que pensabamos.La pena es me perdí la cena, el desayuno, todo el domingo... y no pude conocer a nadie!! snif...
En fin, otra vez será...
Un besos!
Iolanda!!!! otro para ti!! Nos vemos prontito...)
Mira que hay dias para ponerse malo.... ya me vale!![]()
Hey Cucu!!! vaya, he posteado antes pero veo que no ha salido el post
me toca volver a escribir ![]()
Decía que ya me hubiera gustado que me persiguiera según quien pero que va.....![]()
Bromas a parte, làstima porque había gente que llevaba raquetas y no las utilizó, y de buen seguro que te las habrían prestado, yo lo hubiera hecho pero no las llevaba
Y guantes también había alguno de sobras...que pena!!
En cuanto a lo que dices de la canal...mal rollo ninguno, al contrario...si es que además te doy parte de razón aunque no toda
De lejos se ve peor de lo que en realidad es, de verdad. Y te lo digo yo, que subí de primera más contenta que unas pascuas y eso con lo miedica que soy!!!!!
La nieve estava durita y se me clavaban poco más que las puntas de los crampones, por eso iba dando tres patadas cada vez para abrir huella al resto, pero Jordi que se quedó detrás con Narhinan y Lidia me aseguró que él encontraba ya buzones, y que acabó abriendo un poquito más para Lidia. Pero ya te digo que si llego a saber que uno no llevaba piolo, alguien más se sube con el frente navarro...lo que pasa es que esto es como un poco complicado porque llega un momento en que no puedes ni tal vez tienes que controlar a cada uno, en definitiva cada cual debe responsabilizarse de lo que hace, por dónde sube y cómo sube (esta es una de las premisas del madstage no? nadie organiza nada
además que no por ir un rato de primero se lidera ningún grupo!!!)....es que si no con tanta gente es una locura, y además que para llevar un grupo hay que saber....y yo ni se, ni quiero llevar ningún grupo ..aunque si, esto podría abrir un largo debate que nunca acaba. Yo cuando llegó el momento pregunté como se veía. Davidp ya había tirado hacia el corredor sin esperar a los demás, bueno, se esperava abajo, el frente navarro tomó la decisión de subir por la normal y yo pregunté a todo el grupo cómo lo veían. Yo por mi parte lo veía factible, y el grupo decidió subir directo por la canal. Y en realidad yo por gusto habría bajado por el corredor, pero justo cuando llegué arriba comenté con jimiton y larryak de bajar por la normal para evitar problemas
En fin...que la próxima vez coronamos fijo contigo![]()
![]()
Y para Rafa...pues estoy fatal!!! Fern me comentó que no llevabais dos piolets y yo entendí que dos no llevaban piolet
y me extrañó porque vi dos en la mochila de pako, y creía haber visto uno en la tuya, en la de maribel y marta seguro....pero pensé que lo había soñado
así que rectifico el post anterior ![]()
besos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.