Montaña General
Hola! no he dormido en este refugio, pero en octubre del año pasado pasamos por allí y estaba abierta la parte de invierno. Os pongo alguna foto del interior para que veáis cómo es. Estaba súper limpio, el WC está fuera en una caseta de madera anexa, y va con el sistema de que la mierda (con perdón de la expresión, je je) cae en el fondo de la taza, donde no hay agua, sino plataforma que luego hacemos rodar con una manivela hasta que la mierda desaparece al piso de abajo. Abajo, un ventilador alimentado por placa solar seca la seca, y luego los del refu cuando vienen la queman.
En el refu está abierta la zona de comer, con mesas, bancos y chimenea, y de unos armarios laterales se sacan os colchones, que durante el día están guardaditos. Hay mantas también. En el piso de arriba literas corridas con colchones. Yo creo que 20 personas entran fácil. Hay fuente fuera y en la entrada unos croquis en la pared de unas vías que hay cerquita, granito del bueno (parece). A cuidarlo y a disfrutarlo!

6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 16:45
uy uy uy...que yo he querido comentar en el apartado refugios la info que había sobre este refugio, y me lo ha puesto aquí, o qué?
Perdón, webmaster, que no sé lo que he hecho. Todo este post anterior quería ser un comentario a la info del refugio bastanet en el apartado refugios.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.