La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Bastan o Bastanet (12-3-2008)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 12 march 2008 - 14:39:16

Refugio Bastan o Bastanet (12-3-2008)

Hola! no he dormido en este refugio, pero en octubre del año pasado pasamos por allí y estaba abierta la parte de invierno. Os pongo alguna foto del interior para que veáis cómo es. Estaba súper limpio, el WC está fuera en una caseta de madera anexa, y va con el sistema de que la mierda (con perdón de la expresión, je je) cae en el fondo de la taza, donde no hay agua, sino plataforma que luego hacemos rodar con una manivela hasta que la mierda desaparece al piso de abajo. Abajo, un ventilador alimentado por placa solar seca la seca, y luego los del refu cuando vienen la queman.

En el refu está abierta la zona de comer, con mesas, bancos y chimenea, y de unos armarios laterales se sacan os colchones, que durante el día están guardaditos. Hay mantas también. En el piso de arriba literas corridas con colchones. Yo creo que 20 personas entran fácil. Hay fuente fuera y en la entrada unos croquis en la pared de unas vías que hay cerquita, granito del bueno (parece). A cuidarlo y a disfrutarlo!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 16:45

Wednesday 12 march 2008 - 14:47

uy uy uy...que yo he querido comentar en el apartado refugios la info que había sobre este refugio, y me lo ha puesto aquí, o qué?

Perdón, webmaster, que no sé lo que he hecho. Todo este post anterior quería ser un comentario a la info del refugio bastanet en el apartado refugios.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 15:02
esta todo correcto 

Los comentarios de los refus van al foro de refus ....  está ligada cada ficho con los comentarios relacionados en el foro

Wednesday 12 march 2008 - 16:14
que guapo, donde está este refu?
Wednesday 12 march 2008 - 16:28
Sr. Manuel aquí lo puede ver:

http://www.madteam.net/refugios/242.BastanoBastanet

Wednesday 12 march 2008 - 16:42
Vaya palacete colega
Wednesday 12 march 2008 - 16:45

Ah Vale... en francia claro...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies