La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >mensaje para Larryak, Jose y Eva....Fundas asiento...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 march 2008 - 08:05:09

mensaje para Larryak, Jose y Eva....Fundas asiento furgo

Pues lo prometido es deuda..así que ahí va lo que comentamos en el mad. A partir del dia 2 de abril Aldi pone a la venta fundas para los asientos del coche  http://www.aldi.es/OFFER_E_MI/OFFER_14/OFF12.SHTML por 18.99 euros  No me queda claro si son como las nuestras, con el sistema de cremalleras para los asientos de atrás lo cual permite adaptar al tamaño del asiento, pero bueno tal vez le podeis echar un ojo. Si veo la oferta en el Lidl pues también os lo comentaría pero de momento no hay nada. Por cierto Larryak, la moqueta va de muerte, no se si has puesto ya o no, pero se limpia muy rápido y bien.

Besos

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 16 june 2008 - 20:19

Thursday 27 march 2008 - 23:05

Uis gracias.

Estaré atento a la oferta.

La moqueta está al caer,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 april 2008 - 11:58

Muchas gracias una chica!!!!

Fuimos al Lidl de aqui y nos dijeron que no traian hace muchisimo tiempo, asi que no se si las traeran para esas fechas que pone en el enlace..., pero probaremos a ver... las estamos buscando como locos, estaremos atentos a ver si hay suerte...

Muchas gracias, de verdad

Un besazo.

Friday 11 april 2008 - 22:11

Fundas compradas en negro sin novedad.

Sunday 13 april 2008 - 12:45

Pues nosotros tb las hemos comprado en el Lidl. Negras y grises.

Muchas gracias Una chica!!!!

Monday 14 april 2008 - 10:33

El viernes me pase por Lidl y me las pillé azules como la punk oneta, me ha quedao guay y el precio 19€ (no puedo pedir mas).

Monday 14 april 2008 - 12:05

Yupiiiiiiiiiii!!! Todos a lucir de fundas!!

Bueno me alegro un montón que las encontrarais, porque hacía tiempo que estabais mirando por ellas. Ahora a gastarlas

venga, nos vemos muy pronto

Thursday 17 april 2008 - 14:14
Muy buenas.
¿alguien sabría decirme si hay fundas de éstas para T5 con tres asientos delanteros? ¿Un conductor y dos acompañantes?
Muchas gracias,

Thursday 17 april 2008 - 15:03

Pues lo bueno que tienen estas fundas es que llevan un sistema de cremalleras que permite quitar o no una franja de tela para así poder ajustar al tamaño de los asientos. Supongo que debes tener una banqueta en el asiento del acompañante con lo cual entiendo que comprando dos juegos de fundas podrías hacer un apaño para que las fundas de los asientos de detrás de uno de los juegos pues, quitándole una parte,se te adaptara al asiento delantero. Ups...no sé si me explico

Saludos

Thursday 17 april 2008 - 15:08
Es lo que tenemos nosotros pero en una T4 .... las fundas las tenemos, pillamos las grises... pero aun no las hemos puesto jajajaja....  a ver si un dia hacemos ya el apaño y las ponemos 
Monday 16 june 2008 - 17:25

Hola, madveras, yo tengo la california T4 que tal funcionan las mencionadas fundas en los asientos traseros (mas peques, al llevar los muebles), alguien las tiene o lo sabe?

Gracias

Monday 16 june 2008 - 17:34

Angel, en una T5 funcionan de maravilla...fuimos los primeros en ponerlas y de ahí han caido todos en este foro voy a pedir comision al lidl

(Post Editado: 16-6-08 17:35:39)

Monday 16 june 2008 - 20:19

Gracias "una chica" creo que me irán bien, por fin taparemos  las vomitadas del peque. Me voi a mirar un Lidl

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies