La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dormir en Cavallers i acampar en P.N. Aigüestortes

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 april 2008 - 23:43:48

Dormir en Cavallers i acampar en P.N. Aigüestortes

Hola, me gustaría saber si conocéis algún lugar donde pasar la noche por Cavallers, ¿es cierto que en la pleta de Riu Malo, junto a Cavallers, está permitida la acampada libre? ¿Te hacen desmontar por la mañana? ¿Y por la Vall de Sant Nicolau hay algún lugar donde se pueda acampar o algún refugio no hotelero (libre). Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 april 2008 - 16:49

Tuesday 29 april 2008 - 09:00
Ueee, Zodiaco, cuantos dias sin leerte

mmm.... lo que creo quee sta permitido es vivaquear, porque aun no estas dentro del parque, pero no la acampada.

antes estaba el refu de la residencia enher, al lado de la presa, pero lo han tirado y han dejado una explanada enorme, si hace bueno, ahi se puede vivaquear bien

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2008 - 09:49
Hace cosa de un mes llamé al centro de información del Parc y me dijeron que en Riumalos se podía plantar tienda por la noche, siempre que se desmontara luego.
Wednesday 30 april 2008 - 16:49

Hola, ya me han contestado los del P.N. por email, os pongo la respuesta por si a alguien le es de utilidad algún día:

"Buenas tardes, la campada libre está prohibida en todo el ámbito del Parque Nacional. Disponemos de dos zonas de bivac, una está un poco antes de llegar al Estany Llebreta, son prados sin ningun tipo de servicio y la otra zona es la pleta de Riu Malo. En ambas zonas solamente se permite montar la tienda a partir del anochecer y desmontar a primera hora de la mañana."

!Qué tengáis un feliz puente lleno de montañas!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies