Montaña General
Puente de mayo 2008.
YA NO ES LO QUE ERA!!! Menuda decepción. El albergue de Núria un auténtico desastre de atención al público.
El cocinero y su ayudanta unos auténticos mal educados. Mal trato a los clientes, la comida pésima y la atención de libro. Pero de libro de malas costumbres y de como hacer que un negocio fracase. Si siguen así les doy pocos años. Por cierto un buen curso de catalán o español (por aquello de la internacionalidad), no les iria nada mal.
La leche, el café i el cola-cao propios de máquinas de carretera. Un asco, malissimo, mejor agua con cafe soluble de bote.
En fin, no se que más poner porque ya me vienen a la cabeza palabras feas. Solamente deciros que si teneis pensado ir os la meteran doblada.
Un excursionasta decepcionado!!!![]()
5 Respuestas
Última respuesta Monday 27 october 2008 - 10:57
Vaya por dios, y yo voy este fin de semana a hacer Puigmal+Bastiments?
Hay algun refugio alternativo? o solo esta Como de la vaca?
A que dos refugios te refieres Luisildo??
R ;)
Yo este finde tenia pensado ir: Puigmal+Bastiments.
Lo veis factible desde Coma de la Vaca o desde Pic d´aligues?
R
Hola:
No estoy en absoluto de acuerdo con este comentario.
Este fin de semana hemos estado un grupo en el albergue Pic de l´Aliga en Núria. Yo fuí el encargado de hacer las reservas y preparar el viaje y, la verdad, su hubiese leído con más tiempo el mensaje de "Marcmarcus" hubiese cambiado de destino por lo mal que deja al albergue.
He de de decir que o bién han cambiado a los responsables del albergue desde mayo hasta ahora o que Marcmarcus les cogió en un mal día. Por lo que a nosotros se refiere la atención recibida ha sido muy buena.
En el caso de recepción el trato es magnífico. Es cierto que una de las señoras del comedor tiene un caracter, como diria ..., a lo Srta. Rotenmeyer, pero con un poco de mano izquierda hasta conseguimos esbozarle alguna sonrisa. En su defensa diré que también les toca lidiar con algunos personajes albergados que no los aguanta ni su padre.
El cola-cao y en general toda la comida era buena. Eso sí, el café infumable (señores cambien las máquinas) y el zumo de naranja mejor no probarlo pero por lo demás todo más que correcto.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un albergue, señores no estamos en el Ritz, por lo que el precio económico implica el asumir una serie de responsabilidades que no todo el mundo está dispuesto a aceptar. Por ejemplo, cuando acabas de comer hay que dejar la mesa y el espacio que has usado del comedor limpio, creo que es lógico ya que lo que se paga no da para contratar personal de limpieza, por lo que comentarios como el que escuché a la señora de la mesa de al lado "yo no pienso limpiar nada, eso ya lo hago en mi casa" creo que están totalmente fuera de lugar.
Por mi parte lo recomiendo. Nosotros pensamos repetir.
Francesc - 27-11-08
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.