La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muchos animos Nadia!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 may 2008 - 12:53:01

Muchos animos Nadia!!!!

Algunos ya lo sabiais, otros no, que Mapicas y Nadia estaban en Alaska escalando el McKinley
http://mapisentires.blogspot.com

Ayer volvieron con la cima, pero Nadia tiene congelaciones en los pies. Tubieron que rescatarla y evacuarla de la montaña

Aqui sale la noticia
Denali Rescue: http://www.adn.com/outdoors/story/414807.html

Chapy me comenta que Nadia esta bien y que ahora que esta camino del hospital de Zaragoza para tartarle las cogelaciones.

Desque aqui muchos animos y mucha fuerza Nadia, y también para Mapi. Esperemos que todo vaya bien.
Aunque no podamos estar ahí, aqui estamos para todo lo que necesiteis y podamos hacer.

Un beso! 

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Monday 9 june 2008 - 23:26

Monday 26 may 2008 - 13:05
Me sumo a lo dicho por Madveras... Muchos animos Nadia !!!

Venga en nada nos veemos por las montañas !!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 may 2008 - 13:08

joer, no me habia entereao :(

pero bueno lo importante que ya esteis por ahi en buenas manos...  y bien atendidos.

animo a los dos, a recuperarse.... y a por mas ilusiones, un abrazo

Monday 26 may 2008 - 13:18

Muchos ánimos Nadia!! Y besos para los dos.

(Post Editado: 26-5-08 13:43:22)

Monday 26 may 2008 - 13:27

bueno pues viendo que ya se ha hecho pública la noticia...ahí va todo mi ánimo, Nadia....y  a cuidarse en Zaragoza

Besos

Monday 26 may 2008 - 14:42

Muchos animos, y cuenta con nosotros pa lo que haga falta.

Un beso muy grande.

Me ha hecho mucha ilusión verte así de animada esta mañana.

¡A LAS TRINTXERAS!

Monday 26 may 2008 - 15:35
 Ánimo a los dos; desde aquí toda la fuerza ... ¡ Adelante ... Aurrera !
Monday 26 may 2008 - 16:07

Un abrazo Nadia!!!

Mucho coraje y ánimos para los dos!!!

Hasta pronto

gatta

Monday 26 may 2008 - 16:17

Muchos besos, abrazos, ánimos y lo que haga falta para los dos!!!

Monday 26 may 2008 - 16:21
Joeee... Asi como leo esta noticia espero leer dentro de poco otra que diga que Nadia se ha recuperado plenamente!! Mucho ánimos a los dos, un abrazo fuerte.

Monday 26 may 2008 - 17:18

Acabo de hablar con Nadia, ¡y la verdad es que está súper animada la tía!  Joer, irradia felicidad y alegría a todas horas esta chica.

No me ha dicho gran cosa porque no ha pasado el médico todavía. Le han vendado los pies al llegar al mediodía, y vaya, ya ha estado comiendo, merendando, etc. Pero vamos, estaba a la espera de la visita del médico esta tarde.

Y bueno, me ha estado contando cosillas del Mckinley. Que muy bonito aquello, que la experiencia muy bien, que el andar con el trineo en cuanto había alguna cuestilla se hacía bastante duro, que el frío daba bastante tregua cuando salía el sol y había momentos muy buenos, que lo más duro y más feo el día de cumbre (14 horas en total, unas nueve para subir), etc.

Lo peor de todo, sobre todo los dos días que estuvo sola en el hospital en Anchorage hasta que llegó Mapicas, porque encima no se enteraba de nada, pobreta.

Cuando se sepa algo más ya iremos diciendo.

Monday 26 may 2008 - 17:48
pues eso,ke mucho animo(ke por lo ke leo no te hace falta)y ke todo salga bien.un abrazo a los dos parejilla y a ver si nos vemos pronto.
Monday 26 may 2008 - 20:00
Animuuuuuuuuuuuusssss Nadiaaaa!!!!

animo a los dos!!!!

Monday 26 may 2008 - 21:15

Un abrazo enorme...!!!!!!!!   Nadia...  

( y muchos ánimos a los dos... !!!!!!!!!  )

Vaya putada...  pero espero que todo vaya adelante... si el "Juanito" ese es capaz de seguir  haciendo monte.. tú le vas a dar mil vueltas.. ...

Lo dicho.. muchos ánimos.. y adelante..qué ya estás en buenas manos...

Pekas

Monday 26 may 2008 - 21:38

Aupa Nadia.

Un abrazo muy fuerte!!!

Rodri.

Monday 26 may 2008 - 23:14

Un abrazo Nadia!!

Esperamos tenerte pronto entre nosotros.

Tuesday 27 may 2008 - 10:59
Coñe que me acabo de enterar .

Nadia, muchos animos y a recuperarse pronto, cualquier cosa que necesites (bombones, revistas...)...lo que sea  cuneta con nosotros.

Muchos besos!!

Tuesday 27 may 2008 - 12:04

Te mandaríamos mucho ánimo, pero conociéndote seguro que estás animando tú a toda la planta del hospital... !!

Ya hemos leido que conseguiste la cumbre y pasarlo bien muchos días, ahora a recuperarse y dejar que te cuiden mucho mucho.

Un beso y un abrazo gordo BONITA!!!

(Silvia & Raquel)

Tuesday 27 may 2008 - 13:51

holaaa

ostras, me acabo de enterar, un abrazo y a cuidarse, que estas en buenas manos.

v´sss

Tuesday 27 may 2008 - 18:56

Hola, Emilio, Mapicas acaba de ponernos esto:

"Hola,

supongo que no estais todos los que sois, asi que confio en que funcione el boca a boca.

Cuento un poco para los que no saben todavia que estamos de vuelta en España por las congelaciones de Nadia y que directamente estamos en Zaragoza, que es donde mas saben de todo esto. No quiero extenderme porque no quiero dejarla sola mucho tiempo.

Esta tarde ha pasado Arregui por la habitación.
Arregui confirma que habrá que operar, pero para eso hay que esperar como 40 dias, hasta Julio nada. Por aqui estaremos como 10 dias. El tema es que hay que esperar a que se delimite muy bien la zona afectada, es decir, el tejido muerto y el recuperable, para saber bien lo que hay que raspar o cortar.

Arregui confirma que algo habrá que raspar o cortar, pero para eso esperar. De momento poco más hay que hacer que un par d curas diarias y evitar a toda costa la infección.

La lesión afecta a 3 dedos del pie derecho, dos en poca medida y el dedo gordo posiblemente a la primera falange. En el izdo casi todo bien, quizá algo de raspado en el dedo del centro.

Gracias con mayúsculas por todo vuestro apoyo y ayuda. Fue todo un lujo tener la ambulancia preparada nada mas bajar del avión. Con amigos asi poco más se puede pedir.

Nadia está muy animada, quizás algún bajón por el dolor pero se le pasa pronto.

Siento ser escueto, pero entre que la dejo sola y que los dedos todavía, los mios, andan un poco tocaos de sensibilidad, no me da tiempo para más.

Un besazo!!"

Tuesday 27 may 2008 - 22:39

Muchos ánimos, Nadia, lo primero felicitaros por esa CUMBRE

Deja que te cuiden y aprovechate en todo lo posible, que te lo has ganado a conciencia. (joder, el Denali,)

Perdona por no haber dicho nada antes,  pero ahora mismo he caído en que eres la "Nena" que conocí en aquella estupenda CuerdaLarga nocturna de hace unos inviernos.

(A estas alturas no se si os acordareis de este Kraska que cada vez renquea más y anda menos por el monte, pero yo no me olvido de vosotros.)

Un abrazo y un besazo (ya te los daré algún día que coincidamos por esos montes) y si necesitas algo de Madrid, solo tienes que decirlo

Kraska

Wednesday 28 may 2008 - 06:46

Hola que te recuperes lo antes posible y que sean minimas esas congelaciones y que ya empeceis a pensar en otras cimas que muy pronto estaras activa otra vez amimo y , un abrazo y un beso   salud y montaña

Wednesday 28 may 2008 - 09:51

Aunque no conozco ni a Nadia ni a Mapicas, os mando desde aquí, ánimos, fuerza y paciencia a los dos!

Saludos,

Wednesday 28 may 2008 - 11:18
ANIMO PAYITOS!!!!!!!!  
Os enviamos mucha energia positiva desde aqui

Susi

Wednesday 28 may 2008 - 15:03
Aunque sólo hayamos compartido una breve conversación en la cima del Taillón, hace ya un tiempo... ¡muchos ánimos Nadia! En uns meses estarás de vuelta de nuevo 
Wednesday 28 may 2008 - 23:19
Un abrazo Nadia. :)
Friday 30 may 2008 - 17:52

Ànim que tu pots!

Monday 9 june 2008 - 23:26

Hola guapa, enorabuena x vuestra ascension y a recuperarse pronto q esto para ti no es nada. Un besazo desde leganes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies