Montaña General
Hola,
Han salido nuevas versiones de la Berlingo y Partner. Ahora son identicas, ambas tienen una version mas estilo mono-volumen que parecen muy practicas, para hacer salidas de montanya, llevar la bici, etc...y tambien existen en version adaptada al ´outdoor´
Por lo que he podido ver en internet que son el mismo coche y les cambian la ´etiqueta´ en funcion de la Marca.
Mi duda es que quizas el equipamiento sea algo distinto?
Alguien puede decirme si seria mejor Citroen o Peugot? en tema acabados, calidad del equipamiento, etc? el servicio tecnico?
Si alguien lo ha mirado y puede decirme algo......
Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 march 2010 - 20:22
Yo que quieres que te diga, que sin pensarlo mires la vw Caddy, y luego vayas a mirar la partner y la berlingo. yo creo que no tiene comparación pero mejor mirar todas las furgos y luego ya lo valorarás porque el precio tb es bastante importante.
Se que estás buscando información de esos dos pero yo te comento lo de la caddy porque estoy encantao, gur gur![]()
Hola NOPARIS,
jo he anat a mirar la Berlingo i la Partner noves. La versió outdoor amb el motor que vull (hdi 110cv) més els extres de pintura metalitzada + sostre zenith + pack outdoor no baixa dels 20 mil euros. A més, en el cas de la Berlingo no tens opció d´ESP (o com a mínim segons el paio del concessionari no existeix), en canvi per la Partner sí que hi és.
jo el més segur és que m´acabi quedant la partner nova, la versió outdoor, hdi 110cv... però fent-me el ronso pels concessionaris, a veure si els corre pressa tancar objectius ara quan acabi el juny i es curren algun descompte més...
salut!!!
Home doncs jo soc propietari de una partner Rancho i no crec que cap furgoneta sigui capaÇ de seguir.me,podem fer la proba amb un bon esmorzar.
De motor exel.lent,90cv,i sobre tot tens que valorar les teves necesitats reals i depres lo bonica que sigui la furgo pero primer les necessitats reals.
Si ets de ciutat i la vols per espai,sense rumiar gens tirat per la caddy pero si vas a la muntanya sovint,no hi cap millor que la peuget outdoor o la citroen berlingo xtr.
Pensa que estan sobre aixecades,protegides per sota,pneumatics 4x4 i que mes puc dir.te el seu comportament es genial esta feta per la muntanya,i sino demana.ho algu....
Jo puc montar una ruteta per el Montseny i que hem segueixin les caddy...jejejeje.
Ens veiem.
Tengo un colega que da caña en montaña y tiene la partner mas alta de gamma y está contento con ella, la pone cadenas en inviernos duros y de momento dice que biennn, la Berlingo que salió ahora la XTR muy estética y bien equipada, a mi me encanta y me encuentro que en el foro frances la http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-105.htm ponen un poco verde por problemas de suspensión y ruidos incluso temas de seguridad, recomiendo su lectura pues creo que la información es de gente de dentro de PSA y Citroen.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.