Montaña General
Aunque parezca pronto esta mañana me lo recordaba ya ´una chica´ que entre una cosa y otra, en julio y agosto esta to dios poer ahi desperdigado y por aquie quedan pocos, así que quizas si que estaria bien pensar que si queremos hace run madstage en septiembre se tendria que ir pensando donde, etc,... fechas... de momento septieembre... luego ya veremos dies y eso
Ale pué, ¿ideas?
47 Respuestas
Última respuesta Friday 20 june 2008 - 16:36
¿En Viados ya nos admitirán de nuevo? ![]()
Los otros dos sitios, me parece bien cualquiera. O por la Vall d´Aran.
Como es la aproximación a respomuso para hacerla de noche.... ?
Pero si a Viados no hemos ido nunca ![]()
, ya me depilare
Pa Respomuso, fletamos un teleferico ![]()
jodida!! ![]()
Larga...buen camino pero laaaaaaaargo
No has estado? ![]()
1º DIA:
El primer día lo invertimos en subir al Refugio de Respomuso, ya que salimos a la tarde, y así al dormir ahí, salimos a la mañana desde más arriba y más descansados.
Así pues salimos de la Sarra a eso de las 5 de la tarde hacia respomuso, con la intención de volver el domingo a la tarde.
Al llegar al final del embalse de La Sarra, hay un puente que lo cruza a mano izquierda, y sale una senda que entra en el valle. Si seguimos por esta senda, no encontramos ninguna bifurcación ni cruze hasta pasados unos 35 minutos. Es entonces cuando hay una opción de girar a la izquierda y dirigirnos al Pico Arriel (que no a los lagos), pero nosotros tenemos que continuar por la derecha, hacia el barranco de Aguas Limpias.
Más o menos cuando llevamos una hora y cuarto desde la Sarra, nos encontramos con otro cruce, que nos indica un cartel a mano derecha para ir, ahora si, a los ibones de Arriel, pero nosotros seguimos por la derecha pegados al barranco, dirección de Respomuso. Desde este cruce nos quedará aún una hora para llegar a la explanada donde se encuentra el refugio de Respomuso con el embalse de repomuso y campoplano.
Ahora son casi las 8 de la tarde y estamos un ratiko preparando las taquillas y echando unos potes antes de irnos a dormir.
Son unas dos horas y media por camino bueno para poder hacerlo de noche.
Habra que tener las mulas a punto cuando llegue la furgo de Fern pa cargar los tanques de patxaran ![]()
Una chica, me quedo a vigilar a mi pequeña
...y a mi botella de patxaran que tengo en la nevera
.
Fern, con helicoptero no vale...eso es trampa ![]()
![]()
viados otra vez???![]()
respumoso... refugio de lujo!!!![]()
hay hasta tirador de cerveza!!!
balaitus
gran facha... infinidad de cosas chulas....pero esta a tomar por el saco!!!!![]()
podemos buscar algun valle que este mas lejos???
no se, rongbuk por ejemplo![]()
... alguno que no este a t... p ...c.....?
.... nu se... si se ha de pater una hora.. pos tampco mucho... aunque prefiero si se pued, dormir en la furgo jejejeje... Viados lo tenemos vetado ![]()
![]()
![]()
... estos, ta un poco a tomar por el ojal.... Respomsuo.... veo que aun más.... gñññ
Vall d´Aran?![]()
Opción A - Madstage en la Sala Verna, Piedra de San Martin ![]()
Opción B - Madstage en el Garraf ![]()
Opción C - Madstage en Rodellar ![]()
![]()
Y algo menos monotemático pensando en la variedad de público?
Valle de aran no es una mala opción...hay un poquito de todo.....y el alojamiento en el albergue...cabía bastante gente
Cerdaña? Haute-Arieje?
Fern, apunta Nocito para el madstage ![]()
![]()
que se llega fácil, rápido y bien ![]()
![]()
En los Madstage queda pendiente un valle de los importantes com es Ordesa. Por tanto una opción seria el refugio de Bujaruelo. Los campers pueden aparcar delante. El viernes se puede llegar tarde. Y tiene opciones para todos los gustos. Tresmiles, dosmiles, senderismo, escalada, espeleologia, barrancos...
![]()
Apoyo la moción me parece un sitio cojonudo
y que no hemos estado
ALBERGUE DE BUJARUELOOOOOOOOOOOO !!!
buen sitio y buena gente.
Vica con ganas de Madstage![]()
yo no voy a opinar porque vamos aun no he ido a ninguno, (cuando no por una cosa por otra) ![]()
pero bujaruelo, es de lo mejor que se puede encontrar y para todos los gustos, y el albergue esta que te caes (de bien me refiero).
¿Y en Linas de Broto, que el albergue es más grande que el de Bujaruelo? http://www.ordesa.net/refugio-elultimobucardo/principal.htm
i que tal en el refu del pedraforca???
pa tocar la moral, na mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
v´sss
ye ke hay consulta y propuestas yo voto por respomuso
eske las demas me kedan lejos y me estoy haciendo vago jejejje(aunke kizax pa esas fechas ya este por esas tierras dando guerra
)
![]()
Aunque ahora vivo en Barcelona y la mayoria de las propuestas de la gente son las mas cercanas a cataluña, pero no hay que olvidar que a los madstages acude gente de otras zonas de la peninsula sobre todo Euskadi, Navarra y Madrid.
A mi personalmente proponer un sitio que queda a 2 horas de mi casa para que a otro le quede a 7 pues me parece fuera de lugar, pero bueno... todo es hablarlo igual se puede hacer en Gredos o en Picos...
... Ordesa por ejemplo queda más o menos cerca-lejos de todo el mundo.... Picos... ya me gustaria ya... pero desde Barna tenemos como unas 9 horillas para llegar.... usease, que nos pasamos el finde en el coche entre ir y volver ![]()
Yo voto por el albergue de Bujaruelo o por el de Linás de Broto que ha dicho Fern.
En Respomuso también estaría muy bien, pero si Fern dice que se tarda 2,5 horas.... la mayoría de los mortales tardaríamos 3, y no todo el mundo tiene la posibilidad de salir de su casa, con todo ya cargado en el coche, a las 15 ó 16 horas, tardar un par de horas en llegar a La Sarra y hacer el camino hasta el refu de día.... (vamos... el caso de nosotros los navarrines, jejejeje)
Además, también hay que pensar que hay padres con niños, que seguro agradecerían llegar al refu/albergue en coche hasta la puerta.......
He dicho ! ![]()
Otro refugio grande, y se llega en coche, es Pineta... Y hay actividades de cualquier tipo. Si, vale, también una buena barra de bar.
¡¡Además está bien lejos de todo el mundo!!
Porque Tucarroya no... ¿verdad?
Joder... ¿Te crees que había mirado primero la lista de Madstages para ver dónde habeis ido ya?
Yo es que hasta que no salgo del trabajo no me despierto...
Muy buenas a todas/os,
Esperando que sea mi primer MS,(despues de la última madsidreria) creo que Bujaruelo estaría bien.
Besos y abrazos (os los repartiis como mejor os parezca).
malu
Con dos cojones, yo propongo Ecrins !!!!
La Barre desde abajo del tirón !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHI ESTAMOS, CON UN PAR ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del tiron, desde abajo.. osease.... del tiron desde Barcelona ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd.- esta más cerca que picos... pa nosotros al menos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con dos cojones de subida!!! porque de bajada creo que más de uno los habría perdido!!!![]()
![]()
claro que yo no....![]()
![]()
Bueno va ..... siempre está el teleferico de la Grave para plantarte en la cima de un 3700 en 1 horita y media
jajajajajajajajaja ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he estado también..anda seame usted un poco más original
te lo voy a poner dificil porque ahora me doy cuenta que he estado en mogollón de sitios
a mi corta edad
y lo que me queda!!!! y además me queda la magnífica tarea de enseñar a mi peque yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]()
Pd jueves tarde..la neurona ya no puede más ![]()
Po zi...cortita...todavía estoy es esa época en la que uno va a comerse el mundo ![]()
![]()
es que tengo hambre que hace ya un rato que he comido ![]()
![]()
![]()
![]()
ottia.... pos no se.... los de atras son Lux y Tonito, que volviais de intentar la cresta de los 3 consellers.... podria ser, sips....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.