La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vamos ya pensando en el 12? FECHAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 july 2008 - 00:14:56

vamos ya pensando en el 12? FECHAS

acabo de ver que el examen de setiembre lo tengo el viernes 5, asi que.... por mi, cualquier finde de setiembre me iria bien... auqneu el pirmero puede que sea un poco precipitado para montarlo ya que muchos acabaremos de llevar de vacas...

Propuestas?

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Thursday 3 july 2008 - 18:25

Tuesday 1 july 2008 - 12:16

el fin de semana del 12-13 de sept es un "puente" guapo en catalunya. supongo que a mucha gente puede condicionarle el ms12

propongo el siguiente el 19-20 de sept.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 july 2008 - 12:27

A mi me parece bien....

Tuesday 1 july 2008 - 12:49

Pues yo no estoy en absoluto deacuerdo

Ricard tio que estamos en 2008 no en 2009 !!!

En todo caso seria 20-21 de setiembre

Tuesday 1 july 2008 - 12:51

JAJAJAJA... ni he mirao el calendario jajajja

Tuesday 1 july 2008 - 13:14

NO me toquen ustedes los puentes!!! y menos el de setiembre que si se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aisssssssssssssssssssssssssss

Guenu si lo haceis en puente nos caemus de la lista...si no ya nus podeis apuntar

Tuesday 1 july 2008 - 13:33

A mi ya no me quedan puentes ....... pero sique iria mejor, por tema organizativo, y para tener un poco de tiempo, el 20 y 21

Tuesday 1 july 2008 - 13:36

digo lo pispo jejejeje

Tuesday 1 july 2008 - 13:37

Yo los construyo

Y no hablemos de curro y de lo que me toca o no me toca....porque me vi a poner istiorica  que no está el horno pa bollicos.....a estas horas solo la barriguita está pa bollicos calientes hmmmmmmmmmmmmmmmm qué hambre!!!

Tuesday 1 july 2008 - 14:16

20-21 de septiembre perfecto  por mi parte.

Tuesday 1 july 2008 - 15:03

a mi el 20-21 tambien me viene bien

Tuesday 1 july 2008 - 15:10

A los madstage puede ir cualquiera?

Tuesday 1 july 2008 - 15:14

Por supuesto, el madstage es el encuentro de foreros del madteam.. y del que quiera venr¡irse, para conocernos, hacer monte o lo que se tercie, que hacemos dos veces al año

http://www.madstage.net/

Tuesday 1 july 2008 - 15:19

Bueno y al final dónde? era en Linas de Broto que comentó Fern?

Besos

PD. Madstage, sin peque y a lo loco!

Tuesday 1 july 2008 - 15:22

No habiamos dicho Bujaruelo?

Tuesday 1 july 2008 - 16:21

bueno la he cagado con el calendario, pero ya me habeis entendido...

pero si viene una chica sin el peque, yo paso, por que para verla corriendo montaña arriba, me quedo en casa.

si por lo menos lleva el lastre del polet, puedo ir a su rueda, pero si no... cualquiera le aguanta el ritmo... especialmente si sopla el viento a su favor

venga pues, el 20 21 de sept a ver que le parece a la peña

donde?

Tuesday 1 july 2008 - 16:31

ahora que me acuerdo...tú y yo teníamos pendiente hacer algo juntos no? ....si entoavía quieres para este mad y haces algo asequible para una patosilla como yo......

Besos

Tuesday 1 july 2008 - 16:50

po zi

a ver si de una puñetera vez no diluvia, no nieva, no hay terremotos, y podemos hacer alguna cosa, aparte de vernos, cherrar y visitar las poblaciones de los alrededores (que no esta mal, pero bueno....)

cuando lleguemos a la conclusion de DONDE se hace el ms12, vemos posibilidades i a veure si podem fer alguna cosa... que ja fa pudor, des de viados...

Tuesday 1 july 2008 - 17:52

A mí me parece bien cualquier finde de septiembre; lo que no sé es si iré/iremos o no, porque a día de hoy todavía o hemos hecho planes para las vacaciones, y no sé ni dónde estaremos, así que lo que digais.......

Thursday 3 july 2008 - 13:08

En el Albergue Meson de Bujaruelo me indican que tienen capacidad para unas 65 personas, 70 forzando el tema. Esto seria tanto para la cena como para la pernocta. La cena sale a 13 € y la pernocta hay distintos tipos de habitaciones. De momento tienen disponibilidad para las fechas propuestas.

Thursday 3 july 2008 - 13:21

Toy pensando que tb tiene zona de acampada verdad?... para meter las furgos imagino que tb habrá que pagar algo ¿no?

La web, es albergue y camping: http://www.mesondebujaruelo.com/

(Post Editado: 3-7-08 13:23:08)

Thursday 3 july 2008 - 13:29

Tiene zona de acampada con WC y duchas. Pero tambien se puede pernoctar en el aparcamiento, delante del refugio.

Thursday 3 july 2008 - 13:31

Ajam... guai... asi tb si alguien no quier dormir en habitacion tb puede traerse la tienda ¿no?....

Por mi me paece un buen sitio

Pero por si aca pensemos tb otras opciones de alojamiento ¿no?

Thursday 3 july 2008 - 14:44

Hombre, yo creo que 65-70 plazas ya estará bien ¿no?.

Además, teniendo zona de parking para las furgos, y zona de acampada, y Torla al lado, con hoteles y casa rurales para los que quieran esa opción, no está mal la propuesta ¿no?

Thursday 3 july 2008 - 15:08

Poss posss... casi que se podria hacer la reserva ya ¿no?.... o esperamos un poquito....?

Thursday 3 july 2008 - 15:40

siempre hay alguien a quien le ira bien y otros a los que le ira mal.

yo reservaria, colgaria el formulario y que dios reparta suerte

si esperamos mucho nos arriesgamos a tener que buscar otro sitio

esa es mi opinion a nivel personal.... vamos

Thursday 3 july 2008 - 18:11

Es lo que dice Ricard, MadVerillas... nunca nos pondremos todos de acuerdo, así que yo haría la reserva y punto.  Pon la fecha que a tí te venga mejor, que eres el que te estás encargando, y los que podamos vamos, y los que no podamos, pues no vamos. (yo me incluyo en las dos categorías,  , por si acaso no pudiera ir   )

Eso sí.... ya sabes que cuanto antes pongas el formulario, antes empezarán los estreses y quebraderos de cabeza y tal que organizar el Mad dá......  ¡ que no deben ser pocos !!!!!!

Thursday 3 july 2008 - 18:25

David opino como Carmen, hacer la reserva me parece buen sitio y poner la fecha que queráis

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies