Montaña General
Os copio literal lo que han posteado en Barranquismo.net:
Hola gente: He recibido de mi club de montaña esta alerta: "Mucho ojo en los aparcamientos de montaña en valle de Benasque. En lo que va de temporada han abierto la luna de más de 20 coches. Ayer uno en el Ampriu. Le dan a zonas como el parquing de Estós, Ángel Orús, pero también por Bielsa. Se sospecha de un Xsara plateado matrícula de Huesca"
Cuidado con lo que dejamos en los coches...
6 Respuestas
Última respuesta Monday 28 july 2008 - 09:47
gracias David por el aviso. La "mierda" ya no está a gusto en la ciudad, que ahora sube a la montaña. A ver si entre todos,dando pistas y comentarios, ayudamos a coger a esa gentuza y estamos así más tranquilos. Saludos.![]()
Pues sí joder,
Yo siempre chuleo por ahi de lo cojonuda que es la gente que va por la montaña, y de lo sagrada que es la propiedad privada aunque todo se comparta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya una putada. Yo tambien pienso que la gente de monte es cojonuda. Por eso tambien pienso que eso son ladrones y punto. Me extrañaria que fueran montañeros, porque si asi fuera, seria para darles bien fuerte.
Esto es como los que roban material de escalada en algunos sitios. Son escalaadores o oportunistas?
Para los que vamos al valle a menudo, es una noticia preocupante.
Salut!![]()
Después de leer esta noticia me he quedado muy preocupado (y cabreado)
La semana que viene me voy a la zona del Posets. Pero previamente voy a hacer una ruta en bici y después de Benasque continuo mis vacaciones, en total un mesecito. Imaginaros como llevo el coche, que es un turismo normal. El asiento trasero plegado y todo el equipaje, incluida bici, a la vista.
Cuando suba hacia el Posets, pensaba dejar la bici y el resto del equipaje en el coche. En total serían 2 o 3 días, pero visto lo visto no se como hacerlo.
¿Hay algún lugar en Benasque donde poder dejar el equipaje (bicicleta incluida), alguna especie de consigna o así?
Otra cosa que se me ocurre, sería dejar el coche cargado en Benasque, en un sitio bien visible, e ir y volver en taxi.
¿Alguna otra solución?
otra solucion seria dejarlo en el campin que tienes a unos dos km +o- son unaspelillas pero vale la pena.
apa a disfrutar![]()
Lo que dice Pely. Cuando organizo mis travesías (suelen ser de 1 semana ó 10 días de duración), procuro haberme puesto en contacto, con bastante tiempo de antelación, con los camping y/o hoteles por la zona. Normalmente no hay ningún problema en aparcar en los campings. Como mucho te pueden cobrar 3 ó 4 euros al día y si sois varios (lo cual es mi caso) tampoco toca a tanto dinero cada uno.
Haz la cuenta: En mi caso, somos 3 ó 4, nos vamos 7 ó 10 días y supongamos que cobren 4,00; en el peor de los casos nos toca a 13,33 por persona. A cambio tengo mi coche bien aparcado dentro de un recinto cerrado y no me preocupo mientras estoy disfrutando de la montaña. Para MI, perece la pena.
Muchas veces, al volver al camping, nos ponemos las botas con las ![]()
![]()
![]()
, nos duchamos (POR FIN), nos quedamos a cenar y al día siguiente cuando hemos pedido la cuenta, más de una vez, no nos han querido cobrar la estancia del coche.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.