Montaña General
Hola,
Busco gente para hacer actividad este verano. Al final los planes que tenia se han esfumado. Tengo vacaciones del 28/07 al 17/08. Via larga, travesias, alpes....Cualquier opcion puede ser buena.
Adeu
5 Respuestas
Última respuesta Monday 28 july 2008 - 12:46
Vaya, esto me recuerda a algun centro de los que he ido a veces. Intentas meterte y te cierran las puertas.
Ya me habian comentado que los madstage ultimamente era ir acompañado por que si no lo tienes negro para hacer una buena actividad.
Apa siau,
¿¿¿¿¿¿¿?????? MANDE??????????????????????????????
"Ya me habian comentado que los madstage ultimamente era ir acompañado por que si no lo tienes negro para hacer una buena actividad."
aparte de más falso que un duro de cartón..... a que viene esto???????????????
![]()
Tengo un colega que en uno de los stage estuvo mas solo que la una. Y ya me comento que todo eran grupitos.
Y lo acabo de comprobar, colgue una propuesta hara unos 4 dias en el forum y solamente me has contestado tu a los 5 minutos para cuestionar lo que he dicho.
No obligo a nadie a ir a la montaña conmigo, pero aqui se puede comprobar lo cerrado que son muchos grupos en la montaña. Seguro que vosotros tambien comenzasteis buscando gente y se os dio la oportunidad. Ahora que lo veis desde el otro lado de la barrera es facil no poneros en la piel de la persona que busca salir con gente a hacer actividad.
Esta claro que el año que viene no pagare la cuota de socio madteam y me ire a un centro excursionista (fisico). Te cuelgan una actividad y te puedes apuntar.
Con esto queda zanjado el tema,
Adeu
... estas mezclando el club con el portal ... que las ctividades no tienen nada que ver...
Y todo esto porque nadie te ha contestado.... que mirando el historial de posts... otras veces te ha contestado gente... en fins....
Y lo del MS... cada uno se espavila como puede.... si tienes ganas de conocer a la gente e integrarte, la conoces... sipor algo se caracterizan lso madstages es por conocer a la gente y estar abiertos a todos... pero nadie te va a venir.... no hay ni comitivas ni nada.... ya que no hay un "organizador".... se queda en un punto y al gente se conoce....
Xavi,
A ver que me parece que no te enteras mucho:
Esto es un portal de montaña particular creado por Madveras. No es ningún club ni nada parecido. La gente que se movia por aquí decidió crear un club de montaña que es otra web y otro foro. Aquí esta:
Por lo tanto estas escribiendo en el sitio equivocado.
Sobre los madstages te diré que es un encuentro de foreros donde la gente va libremente y no se organiza ninguna actividad de montaña. Cada uno hacemos lo que nos apetece. De todas formas en todos los madstage que he ido, nunca ha habido inconveniente a que se juntara otra gente en la actividad que pretendia hacer. Como otro preferira ir a su rollo.
En el club si que se organizan actividades, así como cursillos. Hace poco habia un Stage de Alpinismo en Chamonix, organizado por la gente de Glacera.
Te recomendaria que si pretendes buscar gente para hacer una actividad en el portal madteam.net que lo hagas en el sitio correcto:
http://www.madteam.net/actividades/
Si te fijas veras que incluso hay gente con propuestas que igual te van bien.
Finalmente te diré que con el tono que gastas en este mensaje, te lo veo un poco dificil para hacer amistades...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.