Montaña General
bien la intención inicial era ir al Albergue Meson de Bujaruelo los precios son algo elevados y no se si todo el mundo estaria dispuesto a pagarlos.
Mesón de Bujaruelo:
Dormir el viernes y el sabado. Desayuno sabado y domingo. Cena del Sabado > 52,50
Albergue el Último Bucardo:
Esta ocupado en esas fechas
Campamento Virgen del Camino (Ubicado en Oto, al lado de Broto
) :
Dormir el viernes y el sabado. Desayuno sabado y domingo. Cena del Sabado > 32,28 (pernocta 7,64 , cena 10 , desayuno 3,5 )
Dispone de 43 plazas en litera y possibilidad de ampliar con otra sala o bien que parte del grupo pernocte en "Cabañas" 136 plazas
Yo personalmente me decantaria por esta última opción. Opiniones ?
10 Respuestas
Última respuesta Saturday 26 july 2008 - 16:31
Por mi el Campamento OK ![]()
Las fechas eran 20 y 21 verdad? ....
Si nadie dise na... voy preparando el formulario?![]()
pues a mi me parece ok. 43 plazas igual es un poco justo, pero si luego sumamos al sector furgonetero... i creo que tambien se puede acampar no???
Estabamos hablando con elP y mirlo de reservar 60plazas
Por las fechas... el 20 y 21 el mirlillo no pued....![]()
Ricard,
Son 43 plazas en habitaciones, pero despues disponen de salas grandes que se pueden habilitar con mas camas segun necesidades. A esto debemos añadir 136 plazas en unas "cabañas" de madera habilitadas con colchones, la desventaja es que no disponen de calefacción... pero vaya no creo que sea mucho problema. En resumen que la capacidad puede ser tranquilamente de 200 personas y dudo mucho que seamos tantos ![]()
Hay además una zona de "campa" donde se pueden ubicar las furgonetas.
Dispone también de cocina libre, piscina, salas multiusos y campos deportivos.
Pienso que puede ser una buena opción tanto para los que lo usen como campo base para hacer montaña, como para los que quieran subir con niños.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... no se.... pero miedo me da la piscina ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole ole pisciniki!!!! ![]()
peligro peligro!!!
que david (p) habrá que llevarse los neoprenos pa la piscina, por si acaso no??
Si, si neoprenos... que calentaremos en la Piscina y despues a empalmar Ordiso con Garganta de los Navarros ![]()
Recordad que también esta el camping Valle de Bujaruelo en la misma pista que lleva al Meson:
http://www.campingvalledebujaruelo.com
Bueno a mi lo de dormir me importa poco...después de 20 dias de tour por los paises escandinavos, sin pisar para nada un camping y con luz diurna las 24 horas del día con poco me conformo....yo con mi furgo y regalo dos plazas en el piso superior Agua tampoco me importa mucho...los escandinavos tanta y nosotros tan poca...por ceiryo...que seco se ve nuestro país después de etsar por el norte europeo
Condiciones casi hivernales en zonas de montaña (por si alguiner quiere ir estábamos a 4ºC).....nos planteamos subir a lo más alto del pasi solo que a 4ºC de temperatura, viento de unos 60-70km/h con un glaciar por delante, con niebla y visibilidad a unos 15m, sin cuerda porque en pircipio el glaciar tiene grietas bien visibles...hicimos noche con intención de subir...al final mi compi me echó patrás![]()
cabe decir en su favor que porteábamos un, peque de 18 meses...si no fijo que subíamos!!! Uops volviendo al mad....que si hay piscina.....![]()
![]()
lo demás poco importa... que después de meterme en el atlantico sin neopreno ya me meto donde sea
. Dave,....un barranquillo estaría bien...y algo de monte pa rematar..venga a ver si nos vemos en el mad es
Besos![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.