La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Madstage 12 - Centro Vacacional Vírgen del Camino ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 29 july 2008 - 16:55:00

Madstage 12 - Centro Vacacional Vírgen del Camino - Oto (Ordesa) - 19/20/21 Septiembre

finalmente así queda la cosa:

El lugar será el Centro Vacacional Vírgen del Camino ubicado en Oto.

Subida el viernes 19 de septiembre, actividad el 20 y 21.

La pernocta sale a 7,64 €

El desayuno a 3,5 €

La cena a 10 €

Es decir el fin de semana saldría a 32,28 € (Dormir el viernes y el sábado. Desayuno sábado y domingo. Cena del Sábado)

Dispone de salas polivalentes, campos de deporte y piscina. Espacio para campers.

Los valles mas cercanos son Ordesa, Bujaruelo, Valle de Vió (Cañon de Añisclo)

Posibilidad de senderismo, dosmiles, tresmiles, escalada clásica, deportiva, barranquismo, espeleologia, ferrata.

(Post Editado: 29-7-08 19:16:20)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 31 july 2008 - 15:24

Tuesday 29 july 2008 - 18:51

Muuuuy bien, David !  

¿Cuántas plazas se han reservado y cómo?  Lo de "cómo" es porque no me ha quedado muy claro lo de dormir en litera o en cabaña......

Pos digo yo que habrá que apuntarse cuando el otro David cuelgue el formulario ¿no?.....  Que para borrarse en caso de estar de vacances en esas fechas habrá tiempo.... ¿o no?????

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2008 - 19:14

Vamos a ver Carmencita...

En litera individual tienen habilitadas 43 plazas. Si el clima es benevolente hay 136 plazas en "cabañas". Si el clima no acompaña, se habilitaria una sala grande con literas hasta la totalidad de los que seamos. Como siempre, hace falta traer saco o sabanas.

Tu apuntate que si luego te largas de vacaciones y no pagas... tranquila que ya te borramos

Al otro David ya le estoy dando la lata para que cuelgue el formulario...

Tuesday 29 july 2008 - 20:03

y para las furgos como anda el tema de sitio?

Tuesday 29 july 2008 - 20:58

Aqiu el otro david que anada miaja estresao preparando toso pa la expe.... que nos vamos el sabadoooooooooooooooooooo

Tuesday 29 july 2008 - 22:10

Eneko,

Hay una zona de acampada, donde podreis aparcar las furgonetas comodamente.

Tuesday 29 july 2008 - 22:51

tomo nota

Wednesday 30 july 2008 - 00:16

Pues asi a priori, mi mujer y yo nos apuntamos. Vamos en furgo.

Y de paso, me gustara conocer en persona a alguien y debatir un asunto cara a cara.

Wednesday 30 july 2008 - 07:57

Si al final aquellos a los que nos apodean como ´campers´ decidimos ir en furgo en lugar de centro vacacional supongo que habrá la posibilidad de cenar igual con el resto del grupo, hay definidas ya esas las plazas de cena? bueno supongo que esto ya saldrá en el formulario de escripción,. La otra cuestión es que si los ´campers´ quisieramos hacer uso de las instalaciones del centro (léase duchas, baños, piscina, campos de futbnolt, etc...) tal vez lo razonable sería abonar algo a los propietarios del centro. ¿Queda esto contemplado? ¿No es necesario? ¿Existirá esa posibilidad de acceso?

Saludos

Wednesday 30 july 2008 - 08:17

Eso pispo le pregunté ayer al P, si se tendria que pagar algo por estar en la "campa" ... yo imagino que si, seria lo logico.... a ver si los del centro nos lo confirman y dejo el formulario listo antes de irmnos

Wednesday 30 july 2008 - 16:27

Los que tienen furgo roja pagan doble

Thursday 31 july 2008 - 15:24

Me comentan que los furgoneteros podreis usar la zona de acampada que dispone de servicios. El precio es de 3,30 €/persona

Las comidas serán en el restaurante del Camping Oto, al lado mismo de donde estaremos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies