Montaña General
finalmente así queda la cosa:
El lugar será el Centro Vacacional Vírgen del Camino ubicado en Oto.
Subida el viernes 19 de septiembre, actividad el 20 y 21.
La pernocta sale a 7,64
El desayuno a 3,5
La cena a 10
Es decir el fin de semana saldría a 32,28 (Dormir el viernes y el sábado. Desayuno sábado y domingo. Cena del Sábado)
Dispone de salas polivalentes, campos de deporte y piscina. Espacio para campers.
Los valles mas cercanos son Ordesa, Bujaruelo, Valle de Vió (Cañon de Añisclo)
Posibilidad de senderismo, dosmiles, tresmiles, escalada clásica, deportiva, barranquismo, espeleologia, ferrata.
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 july 2008 - 15:24
Muuuuy bien, David !
¿Cuántas plazas se han reservado y cómo? Lo de "cómo" es porque no me ha quedado muy claro lo de dormir en litera o en cabaña......
Pos digo yo que habrá que apuntarse cuando el otro David cuelgue el formulario ¿no?..... Que para borrarse en caso de estar de vacances en esas fechas habrá tiempo.... ¿o no?????
Vamos a ver Carmencita...
En litera individual tienen habilitadas 43 plazas. Si el clima es benevolente hay 136 plazas en "cabañas". Si el clima no acompaña, se habilitaria una sala grande con literas hasta la totalidad de los que seamos. Como siempre, hace falta traer saco o sabanas.
Tu apuntate que si luego te largas de vacaciones y no pagas... tranquila que ya te borramos ![]()
Al otro David ya le estoy dando la lata para que cuelgue el formulario... ![]()
![]()
Aqiu el otro david que anada miaja estresao preparando toso pa la expe.... que nos vamos el sabadoooooooooooooooooooo
Eneko,
Hay una zona de acampada, donde podreis aparcar las furgonetas comodamente.
Pues asi a priori, mi mujer y yo nos apuntamos. Vamos en furgo.
Y de paso, me gustara conocer en persona a alguien y debatir un asunto cara a cara.
Si al final aquellos a los que nos apodean como ´campers´ decidimos ir en furgo en lugar de centro vacacional supongo que habrá la posibilidad de cenar igual con el resto del grupo, hay definidas ya esas las plazas de cena? bueno supongo que esto ya saldrá en el formulario de escripción,. La otra cuestión es que si los ´campers´ quisieramos hacer uso de las instalaciones del centro (léase duchas, baños, piscina, campos de futbnolt, etc...) tal vez lo razonable sería abonar algo a los propietarios del centro. ¿Queda esto contemplado? ¿No es necesario? ¿Existirá esa posibilidad de acceso?
Saludos
Eso pispo le pregunté ayer al P, si se tendria que pagar algo por estar en la "campa" ... yo imagino que si, seria lo logico.... a ver si los del centro nos lo confirman y dejo el formulario listo antes de irmnos ![]()
Me comentan que los furgoneteros podreis usar la zona de acampada que dispone de servicios. El precio es de 3,30 /persona
Las comidas serán en el restaurante del Camping Oto, al lado mismo de donde estaremos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.