Montaña General
Buenas! Voy a ir a mi primer Madstage, a ver que tal. Hay alguien interesado en dar una vuelta en bici?? No se si hay rutas no muy duras por la zona. Sin mas, es por saber si llevar la bici o no. Y si no tampoco me importa, nos damos unas buenas pateadas y vale!! Pues eso. Hasta pronto!
32 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 september 2008 - 18:37
No estoy apuntado aun, porque todavia no se en que opcion me voy a apuntar
. Pero vamos, que voy.
De rutas en bici, ni flowers, pero yo me apunto a un bombardeo.
Veo que el sector navarro en los madstage va creciendo.
Rutas para hacer en bici si que debe haber por la zona que pistas por ahí hay unas cuantas. Lo que no sé si alguién más se animara a llevar la bici. ![]()
P.D.: Ya nos coordinaremos por el blog si eso para ir.
Pues yo me he mirado el Peña Otal que tiene buena pinta...el sistema arañonera si al final un compi se decide a apuntarse al mad...o bien algún barranquillo facilongo para la menda.....
besos![]()
Wenassss.. la opcion de la bici la estaba contemplando, concretamente la pista que sube hasta cuello arenas o cuello gordo, a 2200 mts con impresionantes vistas sobre ordesa.. pero todadia no hay nada decidido..
Mmmm... nosotros tenemos pendiente el Otal... aunque molaria más en invierno ![]()
Estos dias toy un poco perrete.... y no tengo muchas ganas de pensar que hacer... ¿alguna propuesta? ![]()
Habia pensao o algún pico guapo.... tresmiles no, pq quedan a tomar por el ojal...dre... ![]()
O también algo de escalada.... algo sencillito eso si.... que creo que ya ni me acuerdo de como se escalada ![]()
![]()
![]()
LLevaros el domino y el patxaran...otros os habeis salvado...pero este que no voy a ir...fijo que llueve ![]()
... yo me subo la bola de basket... que he visto que hay pista... jijijijiji.... vas a ver tu que campeonato que vamos a montar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una opción: el Tendeñera (2853 m). Creo que desde Linás de Broto se puede hacer y también desde Bujaruelo ... un pico de los grandes, cabeza de macizo, con formas muy bonitas y con un panorama increíble desde la cima ... la ascensión tiene que ser larga y con desnivel, pero por la zona elegida para el MS y con objetivo a picos altos (superiores a 2700) creo que todo más o menos tendrá un desnivel considerable, más de 1500 m.
Jops, es que el tende ya lo taché de la lista hace bastante tiempo....ya lo he subido ![]()
Un barranquillo Dave?![]()
wenassss!
Soy Whan, tambien es mi primer Ms.
Lo de mountanbike podria estar bien algo que hayan senderos y trialerillas. Mirare la cartografia y la red a ver si encuentro alguna cosa.
Para el sabado se podria hacer algun piquillo, preferiblemente asequible despues de la farra del viernes noche, no?![]()
Como tu bien dices, algo se hará!![]()
Hay alguien que venga del Vallès Occ o alrededores? Podriamos compartir vehiculo, yo dispongo de furgo con 6 plazas.
Bueno, vamos charlando...
Yo me apunto contigo whan. Quería buscar alguien para compartir la subida.
Yo tengo Furgui California con cuatro plazas con la mia y tres de btt. Esto quiere decir que tambien se puede dormir.
Hablamos de las posibilidades y decidimos.
Respecto lo que hacer, me parece genial hacer btt el domingo.
Alguien más para las furguis del amor?
Jolaps, nosortros ya es seguro que subimos las bicis ![]()
Alguna recomendación de rutas?
ande esta el sector BTTero del Madteam??????? eooooooooooooo!!!!
![]()
![]()
![]()
Oe oe oe oeee!! Ya hay sector btt, jeje. Ahora solo falta elegir ruta. Aqui hay unas cuantas. Por cierto, dentro del PN, estan prohibidas.
Fern tu tienes baca o furgo para llevar bicis?? Ya lo hablaremos. Agur
http://www.gpspirineo.com/index.php?page=shop.browse&category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=21
Jops si es que me crecen los enanos!!! es decir se me acumulan las dudas.....Tanta actividad para el mad y solo dos días
Ahora no sé qué llevar...si las botas de montaña, los gatos, el neopreno, el jumar o las bicis!!.....solo me falta que Chapy se venga y me lie con el paraca...que hace tiempo que me tienta....y directamente mi compi me echa de casa
Ah si...voy a preguntarle a Manu si me subo el trineo....![]()
![]()
![]()
Whan.....tio tens bici? tenim ja perfilada la VV de ´Lo Port´ ![]()
PD Total da igual...para el Mad va a llover ![]()
![]()
![]()
alguien tiene una zodiac?![]()
PD2...vale...me autoexpulso y me voy a currar![]()
Pos si llueve (fijo que si, si no no es un madstage).... salimos igual con la bici jijiji... a no ser que caiga el diluvio de Pineta![]()
Hablando esta mañana con Manu, esta también la opcion del autobus de Nerin, con lo qe deja la posibilidad de poder subir a los 3000... si la meteo es güena claro....
Creo que el servicio del bus funciona hasta noviembre, unos 19 ida y vuelta.. al menos por lo que he visto por la güé... que no se si esta muy actualizado
A ver como lo diria finamente... el autobus de Nerín funciona cuando le da la gana a Horacio amo y señor de esos lares... Si alguien lo quiere usar que se asegure que esta de buen humor para hacer el viajecito...
A otra cosa mariposa no. Hi ha una resenya de l´amunt del dia 1 de setembre en la qual ressenya que varen agafar el bus de nerin...i pel que tinc entès en aquestes dates encara està en funcionament. El que passa es que aconsellen que es reservi perque a vegades no hi ha places. I el que sí que és cert és que si no té un mínim de gent, crec recordar que eren 10 persones però parlo de fa temps, el bus de les 5 de la matinada no surt.
Ara entenc les propostes indecents que m´ha fet el manu per privé ![]()
Parece interesante esta rutilla
http://blosgderaulito.wordpress.com/2007/08/27/oto-valle-de-bujaruelo-en-mtb/
Otra coislla que nos queda pendiente es la flaja de las flores, y subir por carriata... y el tozal de mallo.. y... y....![]()
![]()
![]()
y...y...y...una finde de panching en el centro vacacional!! tiene jacuzzi? ![]()
![]()
![]()
ve poniendo moneditas a la máquina del tiempo ![]()
La faja de las flores y el Tozal lo suyo si eso es subir por Cotatuero, hacer la faja, subir el Tozal, y bajar por Carriata.
Y vaya, lo del autobús de Nerin ya veo que David-P ha puesto algo parecido a lo que le había contado a Madveras por privado. ¡Jander nos puede aleccionar con su experiencia la vez que reservo con tiempo!
nosotros lo quieriamos proponer, lo de la faja de las flowers, digo. Nunca hemos estado i tiene que estar bien.
esta me la apunto!!
Saluuut!![]()
lo del autobus de nerin es un timo. solo sube si le va bien y hay un minimo de gente. y aun asi, si en el ultimo momento se lo piensa igual no sube.
nada recomendable... con un monton de antelacion lo reservamos nosotros y nos llamo la semana antes de subir para decirnos que nos olvidaramos, que no subia...
La idea de la "faja de las flores"
, aunque el recorrido me parece mejor subir por Carriata y bajar por Cotatuero, pues te quedan las montañas de frente mientras andas por la faja.
malu
Hola a tots! Ja no hi han més propostes?? Això es que ja teniu clar on anar!!
Nosaltres ja ho tenim decidit, som 4 (rapaz, bergadà, Laia i jo mateixa) i tirarem amb la gent que vaja cap a la
Faja de las Flores
..."a pasar un poquito de vértigo"
.
S´hem informat i segons el punt d´informació del Parc, des del dia 14 es pot pujar amb cotxe fins la Pradera d´Ordesa...per tant, res de bus.
I com ja diuen els companys, almenys el dissabte sembla que farà bo !(però ho dic baixet...no siga que....
)
Res, es veiem a Oto el divendres!![]()
I no hi ha ningu que porti plans una mica dominguerus?
La meva dona i jo anirem a fer la volta a les Valls d´Otal i Ordiso.
Ens agradaria portar les bicis pero no coneixem rutes mes o menys planetes per anar amb els gossos en plan dominguero.
Clar?...jajajja...... encara no sabem que farem.... un dia bici segur.... pero l´altre...... ![]()
Una posibilidad también en el madstage, para quien le interese, es hacer la vía ferrata Sorrosal en Broto mismo: http://www.inazio.com/01d20894ad125f116/01d20896c21114804/index.html y http://www.tebarray.com/fsorrosal.htm Aunque tal vez sea un plan más para el domingo, o para combinarlo con algo más el sábado pues son unas dos horas de ferrata en total. ![]()
mmmm....interessant, lo de la via ferrada de Sorrosal, Fern! No hi havía caigut. Ideal per diumenge, sí sí. ![]()
![]()
Total, que "equipo de ferrata" a la motxila...ufff...sembla que anem per 1 setmana al Piri! que si lo d´escalar, que si lo de caminar, lo de la Ferrata, que si el biquini (per allò de la festa de la piscina...
jeje).
Nosaltres arribarem divendres cap a mitja nit...supose que estareu tots per allà pel camping, per saludar-nos i quedar per al dissabte.
Fins divendres!![]()
![]()
Pues puede ser una buena idea, si la meteo lo permite:sabado Faja de las Flores y domingo Ferrata.
Tani y yo llegaremos sobre 9 1/2 - 10 de la noche, si cenais en algún sitio podemos quedar para irnos conociendo,
sino ya nos veremos en el camping.
HASTA EL VIERNES !!!!! ![]()
Para cenar una opción puede ser en el Camping Oto y otra en el bar-restaurante que hay en Broto, en dirección a Oto, justo antes del puente que cruza el Sorrosal.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.