Montaña General
hay fiesta biquini en la pisicna del centro vacacional?
Lo digo para saber qué equipo montañero tengo que cargar en la furgo....![]()
![]()
19 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 september 2008 - 15:01
Pos... como no viene Mirlo.. no se quien va haser el striptis este MS ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por sierto... alguien tiene manch para la bola de basket?... es que está toa asparruflá ![]()
pues te ha tocao ![]()
![]()
![]()
yo hablando con eowyn hemos decidido que ella sigue en el equipo del tanga naranja y yo dejo el naranja y me paso al negro.....![]()
¿pero esto no era en petit comitée??? jarrrrrrrrrrrrr!!!!
jajajajajaja
pos pos... pos tonses madverillas tanga gore lo menos!!!![]()
p.d.: mancha pa pelota basket diría que hay por casa ![]()
FORÇA PENYA!!! jajajaja
pues yo llevare el tanguita de leopardo para la water-night-party![]()
oye,el manch es un inflador?porke yo tengo uno,no se si valdra![]()
guau,un partido de vascos contra catalanes!!!!!a jugarnos las birras de la noche![]()
aaaaaaaaaaro...en privé...pues eso...en el mad
....
manxa bici no funciona en pilota basquet? mi creer que si...me suena...de quan jugava amateurment al basquetboll ese.....![]()
Ostras eneko por un momento pensava que decías catalanes contra vascos con el tanga en la mano...como el chiquindance ese....![]()
![]()
![]()
jajajajaja...... si, eso.. el inflador .... jajajajajaja..... y por cada canasta... chupito pacharan ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja si hombre!!!!borrachos a chu-pitos,con la tanga en la mano y la otra pal basketball......ya veras como hay mas de una confusion de pelotas.....ke el navarro es de nuestro ekipo!!!!y nos podemos matar a tirar tiros libres jajajajja
bueno,voy a darme una sudadilla![]()
Si tengo que venir vengo ehhhhh ![]()
![]()
![]()
Ya seeeee...sin mi no sera lo mismo
, pero es que claro....no cada dia se casa uno ![]()
Doncs no Mirlo, no serà el mateix....es podia haber previst a priori per marcar les dates no? ja que t´has ben currat juntament amb el veras uns quants mads.....Ja sé que mai pot anar bé a tothom....però si per algú val la pena canviar de dies és per vosaltres dos en agraïment a la feina que esteu fent, sovint a l´ombra.
Un petonàs...encara que no estiguis al mad...estaràs amb nosaltres...i nosaltres amb tu .....almenys parlo pel meu compi i per mi ![]()
I moooooltissimes felicitats per l´esdeveniment ![]()
mirliiiiiiiiiiiiiiiin... tu por si acaso ten el movil a mano JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
¡Enhorabuena, Mirlo! Y bueno, para Pili también. ![]()
¡Qué os vaya muy bien!
P.D.: Mirlo, ya me pasarás los apuntes para que me entere como se engaña a alguna.
MIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
MOLTÍSSIMES FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAATSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

UN PETONÀS PER TU, PER LA PILI I PER TOTS ELS PEQUESSSSSSSSS!!!
Que vagi molt bé aquest dia tan especial!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Gracias...gasies ![]()
![]()
Ya me sabe mal no venir, no por el striptis...que ya sabeis que yo esas cosas nunca las hago
, pensare en vosotros ![]()
buaaaaaa
yo no puedo venir!!!!
y habra partido de basquet!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Partido de baloncesto? esto se esta desmadrando. Propongo el partido de Waterpolo con tanga en la cabeza.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.