Montaña General
Un altre Madstage mes on ens hem ajuntat 51 persones. Com sempre encantat de saludar i xerrar amb vells coneguts i gent nova. Ens hem reunit vascos, catalans, navarresos, valencians, madrilenys..
L´Alberg en general ens ha agradat força i va fallar una mica tenir que anar ha sopar el càmping... però el Vica ja s´ha compromès, per la propera ocasió, ha fer una graellada de carn per tothom
La piscina era bruta així que ens hem quedat sense bany... ![]()
Com sempre les activitats han estat variades caminades al Gabiet, Gabietos, Faja de las Flores, Cola de Caballo... Escalada a Bujaruelo i al Tozal del Gallinero... BTT a la Vall de Bujaruelo... Barrancs del Sorroal i Gloces.. Coves de Manatuero i Malapreciata.
La meteo ha pesar de les previsions ha estat esplèndida els dos dies ![]()
He trobat a faltar al Mirlo ja que quadrar els números ha estat distret, però vaja li perdono perquè un no es casa cada dia ![]()
Així que ara ben cansat, però esperant ja el proper Madstage![]()
Otro Madstage mas dónde nos hemos juntado 51 personas. Como siempre encantado de saludar y charlar con viejos conocidos y gente nueva. Nos hemos reunido vascos, catalanes, navarros, valencianos, madrileños...
El Albergue en general nos ha gustado batante y falló algo tener que ir ha cenar al cámping... pero Vica ya se ha comprometido, para la próxima ocasión, a hacer una graellada de carne por todo el mundo
La piscina estava sucia y nos hemos quedado sin baño... ![]()
Como siempre las actividades han sido variadas ascensiones al Gabiet, Gabietos, Faja de las Flores, Cola de Caballo... Escalada en Bujaruelo y en el Tozal del Gallinero... BTT al Valle de Bujaruelo... Barrancos del Sorroal y Gloces.. Cuevas de Manatuero y Malapreciata.
La meteo ha pesar de las previsiones ha sido espléndida los dos días ![]()
He echado de menos al Mirlo puesto que cuadrar los números ha sido distraido, pero le perdono porque uno no se casa cada día ![]()
Así que ahora bien cansado, pero esperando ya el próximo Madstage.![]()
19 Respuestas
Última respuesta Monday 22 september 2008 - 18:11
Aqui estamos en casa y sin novedad los africanos.
Un placer haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros.
Y como he dicho antes de despedirme, espero el MadStage invernal con los esquis y el cuchillo entre los dientes
.
Lo peor del Madstage: que hoy toca currar!!!!!!![]()
Necesito un MADsage!!![]()
![]()
Y estoy esperando esa foto cima y la foto de salida del grupo betetero....parecíamos profezionales!!!!...suerte que nadie nos vio en ese tramo de barro, agua, mi.....sino nuestra reputación por los suelos...![]()
![]()
PD Por cierto...que ayer noche el peque no quería dormir tan temprano...me lo habeis viciaoooooooooooooooooooo![]()
Besos ![]()
Hola a todas/todos !!!
Que decir? Pues eso un finde perfecto, conocer gente y saludar a conocidos.
Felicitar al cordinador de todo el montage, un trabajo normalmente poco reconocido y desconocido pero bastante complicado.![]()
![]()
Y bueno agradecer a los que tubieron que aguantar a este "novato" en barrancos, lo bien que me lo pasé![]()
Besos y abrazos
![]()
(os lo repartis como querais)
malu
Solo pudeo decir que muchas gracias a todos los que subiesteis, muchas gracias a DavidP por la currada y que ... ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE!!!!!!!
Aps... la mega foto bttera jijiji

Lo hemos pasado muuuuuuuuuuuuuuuuy biennnnnnnnnnn, sobre todo Álvaro
que era de lo que se trataba.
La organización un 10
, como siempre, y el lugar IDEAL
, para repetir en el Madstage de Verano, hay multitud de actividades para hacer en la zona en esta época.
El domingo con otro día precioso estuvimos en el idílico valle de Bujaruelo, donde los más peques y los más frikis disfrutaron trepando, por cierto había un campamento de cliks de Famobil milikitos precioso
.
Ta el Madstage de Invierno... si se puede.
Vica ![]()
Va vengaaaaa...no te quejes que eso son cosas que no se olvidan, seguro que lo hiciste tan bien como sabes ![]()
![]()
, cada Mad tiene su curre..sino seria muy aburrido
.
Me alegro que disfrutarais, de eso se trataba. ![]()
un abrazo a todos-as ![]()
![]()
![]()
Ueeeeeeeeeeeeeee, ¡yo también me lo he pasado muy bien! Y que decir del sitio: ¡GENIAL! Con ese porche para poder tomar los patxaranitos de después de cenar con calma, frigo para poder llenarlo de cervezas, cocina, etc. La verdad que está genial para ir un grupo grande como esta vez y no tener problemillas con otros grupos si se mete algo de ruido. ![]()
Una pena que faltaran Mirlo y Pili, pero, ¡es lo que tiene casarse el mismo finde que el madstage! Un beso muy fuerte para los dos y para toda esa gran familia en esta andadura.
Un placer saludar a gente ya conocida (aunque alguna no se acordase de uno el viernes noche
) y conocer a gente nueva que esperamos que se vaya enganchando y vernos más veces.
Y encima, después de los dos últimos madstages de verano, ¡en este hizo bueno! Así que cada cual pudo hacer la actividad que quiso sin problemas.
P.D. para El Holandés Errante: No queda nada de nieve de la semana anterior. Se ha ido ya toda.
Hola!
aunque llegué muy tarde el sábado, no quería perderme este madstage! un placer encontrarme con todos vosotros!!!!
Me alegró muchísimo ver a Nadia y Mapi, saber que Manu está por tierras catalanas, que ToniMD está triunfando por Ecuador y ver como crecen Álvaro y Pol... y los peques de Sarrio... y hacer un brindis por Pili y Mirlo....
el domingo, genial en Bujaruelo!!!! todo un lujazo escalar en este entorno y con esta compañía!!!
aquí os dejo mi crónica
http://sironagatta.blogspot.com/2008/09/paret-de-bujaruelo.html
Un abrazo y hasta pronto!!!!
Gatta
Tanto Judith como yo nos lo hemos pasado cañon... ![]()
Gracias a todos por vuestra compañia, sois fantásticos. El lugar genial, para repetirlo.
¿El tiempo? Me quedo con lo de la "típica lluvia seca" de eneko... con ese solazo es que ni llegaba una gota al suelo. ![]()
Solo un pero; ¿Para el proximo se podria poner mas opciones en los pagos? Asi tendriamos a David_P mas entretenido por las mañanas. Tio... ¿Tu sabes lo que es dormir? Eso que uno cierra los ojillos y está pero nostá... ![]()
Ale, pues abrazos a todos, nos vemos pronto.
bueno....pues kizax me repita un poco pero tengo ke decir ke lo he pasado de la hostia,ha habido risas con gente ke tenia ganas de ver y otra ke he tenido el gusto de conocer por vez primera
muy agusto.el sitio un 10....la pena esa piscina ke no estaba a punto para la fiesta del tanga![]()
buen tiempo,bonita via el sabado con un tio de p.... madre
(nos vemos el sabado y van 4 findes seguidos jejeje).mando un abrazo a tod@s a los ke no me pude despedir y ke nos vemos en las montañas!!!!!!
el patxaran cojonudo,como los esparragos![]()
nadia,sigue siempre con esa sonrisa,enseguida estas haciendo cosas![]()
david,vaya traya de la guapa
gracias por el cd.
y gracias al otro david por el masaje
si sigues 2 minutos mas... cremita y ......bueno,bueno mejor me cayo![]()
un abrazo a tod@s![]()
Muy buenos dias peña!!!
Pues lo mismo digo, que Jose y yo nos lo hemos pasado genial, como en todos los anteriores. El sitio como dicen por ahí, ideal para un grupo grande y la zona... pues diversidad de actividades para todo el mundo.
Encantados de reencontrarnos con los conocidos y de haber conocido gente nueva.
Gracias a la organización y a todos vosotros por compartir asi el finde.
Nos vemos en el Mad de invierno peña, a ver si con un poco de suerte para esas fechas me he recuperado un poco y puedo hacer cositas
... que estoy que muerdo!!!
Un besazo a todos.
Jose y Eva.
En primer lugar quiero aclarar que esto no hubiera sido posible sin todo el curro de Madveras, preparando toda la logística de formularios y anuncios. El curro de Mirlo controlando los pagos y demás incidencias. Y por toda la gente tan maja que ha venido, así es muy fácil organizar cosas ![]()
Ayer me deje por citar a la gente de Madrid (actualizado) y quizas algún sitio mas que me ha pasado por alto ![]()
A ver si la próximo madstage conseguimos un proyector, ya que me quede con las ganas de ver lo que nos tenian preparado Nena y Mapicas de su aventura en el Mckinley.
Eneko: Pero tu y yo no teniamos una discusión pendiente ??? Sigo sin acordarme sobre que... ![]()
![]()
![]()
Sí pero el próximo Mad que sea en un centro vacacional de verdad!!!! a eso le llamais vacaciones???? Vosotros quereis matarnos a Jordi y a mi!!!!! Que ya no estámos pa esos trotes!! Subimos con la idea de estar en plan salidita del imserso....la piscinita...los masajes...el solete, el buen comer..... y nos metistes en un embolao de 1400m de desnivel (o más, qué se yo!!! ) y unos 450m a la mañana siguiente con la bici!!!! Mataos!! que sois unos mataos!!!!! Así está mi espalda hoy....!!![]()
![]()
![]()
Propongo que el próximo mad sea en un centro vacacional...un SPA o similar, con sus bañitos.....sus saunicas....sus masajitos.........y dándole al pacharán![]()
Por cierto dónde está David Contador, pelayo 13 para los amigos!!! menuda máquina está hecho en la bici...del norte tenía que ser!!!!no en vano Larryak se dio de bruces contra él!!!![]()
No hay fotos de ese evento?![]()
![]()
![]()
yo es que estaba un poquito más atrás..........
Pd 1. he descubierto que por más bici nueva que lleve....se tiene que pedalear igual ![]()
Pd 2 Eowyn.....a ver una de esas tropecientas mil fotos que hiciste ![]()
Pd 3. Larryak, Whan...a ver si van saliendo esos tracks ![]()
Pd4. Vica....en cuanto descargue la tarjeta te mando als foticos de tu chavalote...qué guapo está!!!!! ![]()
Ufff....Xé! Qué decir!!! Otro Madstage para recordar...![]()
![]()
![]()
![]()
El sitio, ya que Ordesa ofrece casi todas las actividades de montaña y cada cabra tiró al monte por el camino que más le apetecía...unos a dos ruedas, otros a dos patas, algunos en vertical (
) y otros mojándose dentro de los barrancos de la zona!!
El tiempo acompañó....casi demasiado,
porque nosotros pillamos cacho en Ligüerre, lo menos 31 ºC i colgados de la pared escalando....![]()
![]()
(he puesto algo de info en el foro de Escalada).
Y lo mejor, la gente!
. Fue genial, siendo mi 3er Madstage, ver caras conocidas y conocer nuevas. Como decía Fern, aquel porche donde compartir unas risas y unos patxaranes, sin molestar a nadie, nos dió un buen rato..al menos yo me partí de risa.![]()
Un saludo a todos! y a por ese MADSTAGE de invierno!!! que tengo los esquís de montaña con telarañas....![]()
Y agradecer a los que organizaron todo, que como decía Malu1, es la tarea olvidada.
Saludets!
![]()
Aiiiiii...casi me haces saltar las lagrimas ![]()
![]()
, si hay ganas se hace todo...luego la recompensa esta en la respuesta de la gente, y si hay gente....eso ya es una GRAN SATISFACCIÓN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Familia!
Mi primer MadStage y he quedado encantada! Un "Ole" para la organización! ![]()
Espero poder repetir !!!
Saludos y besos para todos.
Marta
Buenas! La verdad es que ha sido un finde de lujo, hemos disfrutado un monton! Eso si, el segundo dia fue un poco mas "accidentado" pero vaya, sin consecuencias, jeje. Una chica, mas merito tiene hacerse 1400 metros de desnivel con un crio a cuestas por aquellos andurriales!! Por cierto, tengo las piernas destrozadas, he subido a casa en ascensor (vivo en un 1º)... jeje.
Por cierto, no se de quien fue la idea de subir el Gabiet, pero fue una sabia decision, un monte desconocido e interesante
.
A ver si estamos en el de invierno. Un saludo a todos!
PD: ya esta macerando el patxaran de este año...
Me dejava a Fern !!! Gracias por organizar la llegada al Campamento... y gracias por el rescate de los barranqueros con coche y sin llaves ![]()
Aquí podies ver algunas fotos de la Garganta de las Gloces y de la Cueva de Manatuero y Malapreciata:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.