Montaña General
En exclusiva pal mundo mundial, el peacho cutrevideo de la bicicletada
24 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 september 2008 - 21:19
Que guapo tio! Si hasta parecemos profesionales, jeje. Buena currada, gracias.
Y esas imagenes de Larryak en el suelo diciendo. que me muerooooo que me mueroooo...dónde están? que han pasado por la censura? ![]()
![]()
![]()
ah no...yo no puedo saber eso....que yo llegué más tarde.....que casi era el farolillo rojo no? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAAJAJAJAJA... es que cuando llegué ya se habia levantao ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alaaaa!! Ya será pa menos!!! Que solo grito cuando venia hacia mi, luego ya en el suelo lo unico que dijo fue: esperar un momento que recupere la respiracion, jeje. Na, un sustillo a causa de un cumulo de circustancias. Todo empezo al reventar yo la rueda, y la velocidad hizo el resto. Un saludo fiera! Agur
Ala ya me habeis puesto los dientes largos... El próximo mad de una semana, que sino no da tiempo para hacer de todo
O aún mejor... para cuando un bikestage ??? ![]()
Pueeees... los btteros del foro nus han prometido uno apto para todos los publicos jijijijijiji
pero que graaaandeee el video!!!!! ![]()
besotes para todosss/asss!!! ![]()
Por ciert, a los bicicleteros, si quereis os puedo pasar el archiovo del video... con y sin musica ![]()
Joooooooooostias como tenga que ser apto pa mi ![]()
![]()
el bikestage ese........hay pistas de btt en los xiquiparks? porque pa otra cosa no llego ![]()
aunque bueno....por lo que he visto tampoco se me debe dar tan mal...que total cuando yo arrastraba la bici los demás hacían lo mismo ![]()
...o eso..o semus todos unos piltrafillas de cuidado ![]()
![]()
quien era que iba diciendo...y eso hay gente que lo hace subido en la BTT? era Alba? ez que no me acuerdo....y el frustre llegó cuando le dije...sí, hija, si....heberlos los haylos ![]()
![]()
por cierto ahora estaba pensando...qué tal debe ser un descenso betetero con los piolos en la mano?
lo digo para combinar actividades....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia !!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno el vídeo y menuda rutilla más guapa hicisteis !!! Ya veo que hubo de todo: senderos, algún tramo trialero, río, bosque, pinchazo, jadeos del cámara
... y muchas risas!!!
Enhorabuena !!!! Y seguid dándole a los pedales, que montamos una Madpedalada pero ya!!!! Apta para todos y será "El Encuentro" sector BTTero-Sector Alpinista (sin piques eh?
)
![]()
Brutal el video Madveras...que risa!!![]()
Chemi....el encuentro que sea con pique!!!! que el sector cutrealpinisticobetetero cuenta con el mejor bloqueador del planeta entre sus filas: Mr Larryak!!!! (me falta un icono con un pon pon)![]()
y si no te lo crees...que se lo pregunten a Pelayo13!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, je,je
..........envidia sana
...........oye ¿como bajais andando ese tramo trialero con la pinta que tiene,je.je
...queda bien reflejado en el video que os lo pasateis de p. madre que es de lo que se trata y que la peña le vaya pillando el tranquillo a la btt, pues cuando querais se monta una madkddbttera,eso si, que la monte Chemi que a mi ultimamente me salen recorridos un poco brutos
...........hey, el que llevaba la sillita con el niño que se la lleve asi yo me subo en ella y os voy indicando el camino
,ji,ji....
Saludos ![]()
Pd. Abro un hilo en la seccion bttera para las propuestas de la KDD
Hemos colgado las fotos que hicimos nosotros
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4406?authkey=u4EcrUVOZ5
Muchas salen en el video, pero por si las queries descargar. Al entra hay un iconito para descargarlas todas en en un zip
También tenemos las de Marta (toli), pero mejor que las suba ella ![]()
¿Quién son estos dos? los vimos desde 200 m de desnivel por encima de la pista mientras estabamos haciendo la Faja de los Coreadores.

Rominger Pelayo13 e Indurain Larryak
... que iban escapados del resto de pelotón
Sí sí ya veo.. son el líder de la montaña (mallot topos rojos) y el líder de la general y la imagen tomada desde el helicoptero oficial del Tour de Bujaruelo ... topeprofesional ![]()
![]()
![]()
![]()
¡Si yo no los vi! Pero bueno, por vecindad y origen geográfico serán Indurain Pelayo 13 y Mauri Larryak. ![]()
no no... Pelayo es el que iba con el mallot de la montaña, por tanto Rominger... y Larrayk de amarillo... por tanto Indurain.... aiiisss... que pocas siestas viendo el tour te has echao ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ese maillot es original del Tour de cuando ganaba Indurain, pero si no recuerdo mal ese fue de Richard Virenque, jeje. En fin, me alagan esos comentarios pero son de corredores de ciclismo de carretera
. Bonita foto. Un saludo
¿No jodas que el maillot era auténtico de Virenque? ![]()
Y para Madveras, ¡no me busques, que me encuentras! ¡Mira que decirme que he echado pocas siestas viendo el Tour! Pues claro que no echaba siestas, si estaba clavado viéndolo en el sofa. Vamos, mi padre nos ponía la tele y no nos dejaba ni movernos (y eso ya mucho tiempo antes de la era Indurain) Joer, si tenía todo el cuarto forrado de posters del Reynolds. De los más guapos, una foto de Perico en el Giro del 88 cruzando el Gavia nevando. ![]()
jajajajaja... reynolds.. que grande!!! .. Fern, nos hacemos mayores jujujuj
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.