Montaña General
Hola compañeros.
Este fin de semana pensamos subir al Pedraforca para hacer algún corredor o cascada si hay condiciones. No hemos subido nunca y no conocemos la zona. Me podéis aconsejar un buen sitio económico para dormir. Seguro que muchos de vosotros conocéis bien la zona y nos podéis aconsejar algo interesante. Lo de dormir en el hotel de las mil estrellas queda descartado en principio, las condiciones previstas lo desaconsejan, aunque siempre queda esa opción.
Un saludo.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 december 2008 - 16:58
tienes el refugio, que supongo que estara abierto
http://www.madteam.net/refugios/68.LLuisEstasen
El Roger, creo que se llama así, o Roget, es un albergue, económico, está absolutamente nuevo, y las instalaciónes están de coña, con los baños perfectos, cocina equipada con todo, lo único es que no preparan comidas, no te puedo dar el telf porqué no se donde lo tengo. Te lo aconsejo más que el refugio Lluís Estasen, que tampoco está mal eh!! pero yo personalmente me quedo con el Roger. Está a la entrada de Saldes, creo que hay un letrero que lo indica, es una casa del pueblo con jardín... Igual coincidimos el domingo por ahí, picando hielo...
Saludos, Cucu.
Gracias compañeros, tomo nota y a ver si podemos encontrar hielo bueno para hacer algo, como creéis que estará el tema.
Un saludo.
Muy buenas
El Roget, a la salida de Saldes, en la entrada de la pista hacia el mirador, esta lleno hasta Enero, o por lo menos eso me dijo el guarda el otro día.
La otra posibilidad el refu Luis Estasen esta muy bien y cerca de vuestros objetivos, pero ademas puedes mirarte el Santuario del Gresolet, que es el "autentico" refugio del Pedra, desde donde salían los pioneros para las ascensiones y escaladas y también la Casa Gresolet cerca del anterior, con estilo más de refugio moderno, tipo albergue.
Salen en google, buscalos, estan muy bien.
En cuanto a pinchar, hay alguna cosilla formada, pero no esta para tirar cohetes!!! mirate piadas y http://www.madteam.net/foro/secciones.php/escalada.html, aquí hay una cosulta sobre el tema, es de la semana pasada y no debe estar muy desfasado!
... y en cuanto a corredores, bueno, no puedo ayudarte mucho, pero alguna cosa interesante debe haber!
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.