La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadStage 12+1 ¿donde? ¿cuando?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 31 december 2008 - 11:19:23

MadStage 12+1 ¿donde? ¿cuando?

Pues eso, donde y cuando el MS13?

Lo de cuando por lo que ya hemos comentado ene el foro de quedadas parece claro que para principios de marzo, el primer finde marzo?

Donde.... eso ya es mas complicao, que nos quedan pocas zonas pa no  repetir jiji

¿propuestas?

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 5 january 2009 - 09:00

Wednesday 31 december 2008 - 11:30

I a la vall ferrera?

o aleja mucho?

no se si para esa epoca estara accesible!

(Post Editado: 31-12-08 11:49:59)

(Post Editado: 31-12-08 11:51:34)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 11:37

Como t´he contestado antes... ya hicimos el IX allí , que tb fué hivernal... con estancia en el albergue de Erill la Vall

Wednesday 31 december 2008 - 12:00

Zonas:

- Cerdanya o Cerdanya francesa:

* ascensiones fáciles sin "mucho" desnivel (p.ej desde Porte Puymorens: Pic de la Mina, etc) o Puigmal vertiente francesa o Tossa d´Alp-Puigllançada.... o incluso en l´Arieja cerca de Orlu (Tarbessou, St Barthelemy) .. todos ideales para el esquí de montaña o raquetas. El que el desnivel no sea muy bestia (como por ejemplo en Benasque es importante sobretodo si nos toca lidiar con un finde de no muy buen tiempo donde las ascensiones muy largas son casi inviables).

* corredores tanto en Cadí, como en Fontfreda o incluso más adentrados en l´Ariege hay unos cuantos bastante accesibles.

* Algo de hielo

* Caminatas varias

* Inconveniente: queda un poca a desmadre para los de la zona centro sobretodo.

- Andorra:

* Posibilidades parecidas a Cerdanya.

* El inconveniente un poco el mismo también.

- Valle de Tena:

* Se repite la zona .. aunque es cierto que este valle siempre es un buen comodín. Pues como hay pistas de esquí facilita bastante el acceso a algunos picos más bajitos. Hay más o menos de todo ...

* Queda mejor situado para todos.

Wednesday 31 december 2008 - 12:18

Si hay que repetir, yo prefiero el Valle del Tena, que es lo que más cerca me pilla, jejejeje.

Además, como dice Dave, hay montones de posibilidades, incluyendo ¿rocódromo en Jaca? y bares en Sallent (por si hace mal tiempo, no penséis mal !!!  )

Wednesday 31 december 2008 - 12:41

teniendo en cuenta que de 12 Madstages, ha hecho malo en 8.... las posibilidades que haga malo son altas

(Post Editado: 31-12-08 12:42:21)

Wednesday 31 december 2008 - 12:46

Para vascos y madrileños, Andorra y la Cerdaña nos queda lejísimos para ir un fin de semana, la verdad. Valle de Tena pilla a medio camino para casi todo el mundo, tiene muchas posibilidades para todos los gustos y hay bastante alojamiento. De cualquier modo como siempre, lo que diga la mayoría. Feliz año 09.

Wednesday 31 december 2008 - 12:47

Pa la Cerdanya yo tenia en mente un Cadistage, aparte del MS, al estilo del Norwandstage que organizó Manu hace un tiempo

Wednesday 31 december 2008 - 12:50

¿Y qué os parece Sierra Nevada?      

¡¡¡¡¡Solo está a un hora!!!!! En avión, claro .

Wednesday 31 december 2008 - 12:55

JAJAJA... fletamos un aviaon entero pa nosotros jajajaja

eso si.. anda que no molaria...

Pal 20

Wednesday 31 december 2008 - 14:12

¿Pal 20?

¡Mi mujer me mataría !

Quiero empezar la integral el sábado 28  (si encuentro los "papes" adecuados ) y estaré de 8 a 10 días, así que va a ser que no .

Wednesday 31 december 2008 - 18:46

Tu t´apuntes?

Monday 5 january 2009 - 09:00

Me referia pal MS20

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies