Montaña General
Pues eso, donde y cuando el MS13?
Lo de cuando por lo que ya hemos comentado ene el foro de quedadas parece claro que para principios de marzo, el primer finde marzo?
Donde.... eso ya es mas complicao, que nos quedan pocas zonas pa no repetir jiji
¿propuestas?
12 Respuestas
Última respuesta Monday 5 january 2009 - 09:00
I a la vall ferrera?
o aleja mucho?
no se si para esa epoca estara accesible!
(Post Editado: 31-12-08 11:49:59)
Como t´he contestado antes... ya hicimos el IX allí
, que tb fué hivernal... con estancia en el albergue de Erill la Vall
Zonas:
- Cerdanya o Cerdanya francesa:
* ascensiones fáciles sin "mucho" desnivel (p.ej desde Porte Puymorens: Pic de la Mina, etc) o Puigmal vertiente francesa o Tossa d´Alp-Puigllançada.... o incluso en l´Arieja cerca de Orlu (Tarbessou, St Barthelemy) .. todos ideales para el esquí de montaña o raquetas. El que el desnivel no sea muy bestia (como por ejemplo en Benasque es importante sobretodo si nos toca lidiar con un finde de no muy buen tiempo donde las ascensiones muy largas son casi inviables).
* corredores tanto en Cadí, como en Fontfreda o incluso más adentrados en l´Ariege hay unos cuantos bastante accesibles.
* Algo de hielo
* Caminatas varias
* Inconveniente: queda un poca a desmadre para los de la zona centro sobretodo.
- Andorra:
* Posibilidades parecidas a Cerdanya.
* El inconveniente un poco el mismo también.
- Valle de Tena:
* Se repite la zona .. aunque es cierto que este valle siempre es un buen comodín. Pues como hay pistas de esquí facilita bastante el acceso a algunos picos más bajitos. Hay más o menos de todo ...
* Queda mejor situado para todos.
Si hay que repetir, yo prefiero el Valle del Tena, que es lo que más cerca me pilla, jejejeje.
Además, como dice Dave, hay montones de posibilidades, incluyendo ¿rocódromo en Jaca? y bares en Sallent (por si hace mal tiempo, no penséis mal !!!
)
teniendo en cuenta que de 12 Madstages, ha hecho malo en 8.... las posibilidades que haga malo son altas ![]()
![]()
![]()
![]()
Para vascos y madrileños, Andorra y la Cerdaña nos queda lejísimos para ir un fin de semana, la verdad. Valle de Tena pilla a medio camino para casi todo el mundo, tiene muchas posibilidades para todos los gustos y hay bastante alojamiento. De cualquier modo como siempre, lo que diga la mayoría. Feliz año 09.
Pa la Cerdanya yo tenia en mente un Cadistage, aparte del MS, al estilo del Norwandstage que organizó Manu hace un tiempo ![]()
¿Y qué os parece Sierra Nevada? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡Solo está a un hora!!!!! En avión, claro
.
JAJAJA... fletamos un aviaon entero pa nosotros jajajaja
eso si.. anda que no molaria...
Pal 20 ![]()