Montaña General
Perdido piolet DMM Fly gris claro con pala, grip amarillo de grivel y mosquetón plateado para dragonera. Lo perdí ayer sábado (14 febrero del 2009) en la pista del mirador del Pedraforca.
Concretamente entre el mirador y la valla posterior al primer desvío hacia el refugio de Estasen. Se me cayó junto con un tornillo de hielo BD de 12cm con manivela marrón y unos guantes de hielo blancos y negros marca Haglofs de la talla S.
Si por casualidad has encontrado el material o tan solo el piolet, por favor, ponte en contacto conmigo loybcn@gmail.com Tlf: 666988399.
Me encuentro en la situación que el próximo sábado me voy a Canadá y solo tengo uno de mis piolets.
Es la pareja de este piolet
Saludos.
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 17 february 2009 - 16:50
El piolet debio quedar medio enterrado. Fue bajando, ya pasados los desvios al refu, que tropezó con la mala suerte que el portamaterial se partió, pero no nos dimos cuenta hasta llegar al parking.
volvimos a subir y recorrimos todo el trozo de pista, pero nada. en el punto donde tropezó estuvimos todos buscando y removiendo la nieve con el ancla como si fuese una pala y nada. ![]()
¡Vaya putada! A ver si hay suerte y aparece pero, ¡no es por ser negativo!, si estuvistéis peinando la zona y todo luego y no lo encontrastéis no lo veo sencillo. ![]()
Yaps.... que quedase enterrado lo veo dificil... quizas alguien lo vio y lo cogio.. a ver is hay suerte y ve este post... y todosl oos que hemos puesto por los diferentes foros....![]()
buf que putada.
Heu trucat al refu?? igual algun alma caritativa s´ho v trobar i ho va deixar allí. Ves tu a saber.......
Salut![]()
Si si... vam trucar el mateix disabte y diumenge hi vam tornar.. pero res de res...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.