La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Piolet DMM Fly perdido en el Pedraforca

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2009 - 07:21:58

Piolet DMM Fly perdido en el Pedraforca

Perdido piolet DMM Fly gris claro con pala, grip amarillo de grivel y mosquetón plateado para dragonera. Lo perdí ayer sábado (14 febrero del 2009) en la pista del mirador del Pedraforca.

Concretamente entre el mirador y la valla posterior al primer desvío hacia el refugio de Estasen. Se me cayó junto con un tornillo de hielo BD de 12cm con manivela marrón y unos guantes de hielo blancos y negros marca Haglofs de la talla S.

Si por casualidad has encontrado el material o tan solo el piolet, por favor, ponte en contacto conmigo loybcn@gmail.com Tlf: 666988399.

Me encuentro en la situación que el próximo sábado me voy a Canadá y solo tengo uno de mis piolets.

Es la pareja de este piolet

Saludos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 february 2009 - 16:50

Monday 16 february 2009 - 09:40

El piolet debio quedar medio enterrado. Fue bajando, ya pasados los desvios al refu, que tropezó con la mala suerte que el portamaterial se partió, pero no nos dimos cuenta hasta llegar al parking.

volvimos a subir y recorrimos todo el trozo de pista, pero nada. en el punto donde tropezó estuvimos todos buscando y removiendo la nieve con el ancla como si fuese una pala y nada.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2009 - 00:11

¡Vaya putada! A ver si hay suerte y aparece pero, ¡no es por ser negativo!, si estuvistéis peinando la zona y todo luego y no lo encontrastéis no lo veo sencillo.

Tuesday 17 february 2009 - 08:38

Yaps.... que quedase enterrado lo veo dificil... quizas alguien lo vio y lo cogio.. a ver is hay suerte y ve este post... y todosl oos que hemos puesto por los diferentes foros....

Tuesday 17 february 2009 - 16:47

buf que putada.

Heu trucat al refu?? igual algun alma caritativa s´ho v trobar i ho va deixar allí. Ves tu a saber.......

Salut

Tuesday 17 february 2009 - 16:50

Si si... vam trucar el mateix disabte y diumenge hi vam tornar.. pero res de res...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies