La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Quien sube ya esta noche? sobre que horas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 6 march 2009 - 09:19:32

Quien sube ya esta noche? sobre que horas?

Quien sube ya esta noche? sobre que horas?

Yo calculo que nosotros llegaremos a eso de las 10 por el albergue.

quedamos todos en algun lugar antes de ir al Albergue? o quedamos directamente ahi?

No se como estara el tema para aparcar las furgos por la zona.

ayer mirlo ya le pasó la lista de la gente al tio del albergue y quien esta pendiente de pagar y los que ya han pagado.

Como Mirlo no pude subir nos tendremos que coordinar bien una vez ahí.

Saludos

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 6 march 2009 - 16:59

 
Friday 6 march 2009 - 09:34

Buenas, como dice Madveras ayer le pase nota a Miquel de l´albergue para que os perseguia a los morosos ...esos furgoneteros .

El hoy estara por barcelona (miquel) pero hay una chica que ya sabe que hacer con vosotros , de hecho diria que solo dormiis 6, el resto ...a la calle .

Espero que lo paseis bien, de heco el tiempo pinta bien

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 10:45

jo supose que arribaré a les 11 -+ a organyà. i arribaré sopat.SI de cas et fare un truc a vore si ja esteu alli o si estue sopant o qué.

Per problemes de logistica, Oreneta nopot vindre (han operat a Ovidi, el nostre gat, i es queda de observadora aprofitant per a estudiar un examen que te el dilluns). No obstant, jo si que vaig i el sopar d´orene el pague, faltaria mes.

A mes, estic en negociacions a vore si la plaça d´orene la cobreix un amic, així que estic intentant que això no modifiqui res.

Vinga va, que hi han ganetes de vore al personal i pegar unes rises.

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 11:06

Buenas, yo estare sobre las 21:30, espero!

Llegareis cenados ? O nos buscamos un sitio por alli donde nos den una buena pitanza.

Yo no conozco nada de Orgaña a si que si no me decis nada, por mi parte estare en el albergue esperando .

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 11:30

Nosottros nos traemos la cena del Nostrum .... asi que cenaremos en al fragoneta, aunque sea aprcaos al lao del albergue


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 13:11

Yo quiero llegar antes que vosotros y me prepararé cena allí o me voy con alguien al bar de la esquina. Si os parece podemos cenar todos en la furgo de Madveras que es un gran anfitrión.

David perqué no compras para todos? A mi me gustan la croquetas de la abuela del Nostrum.

Sería todo un detalle.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 15:40

 

Laurana y yo pasaremos el Sábado por Andorra y esta noche llegaríamos más pronto (sobre las 20:00), así que seguramente hoy durmamos en Andorra y ya bajamos a Organyà mañana.

 

Claro, que no conocemos las croquetas de ese tal Nostrum...

 

Bueno, lo dicho, que como muy tarde nos vemos mañana por la tarde.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 15:42

Mirlo, sabes la hora de la cena el sabado?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 16:15

http://www.nostrum.cat/webnostrum/Benvinguda.html

Es que tengo uno aqui al lao del curro


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 16:59

Bego i jo arribarem sobre les 20:30 o les 21:00h.

Sopem a l´alberg, fins ara.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies