La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un MadStage atípico

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 9 march 2009 - 08:55:10

Un MadStage atípico

Pues ya estamos de vuelta del madtage familiar... ha sido un madtsgae raro... nos lo hemos padao bien, si, ha venido gente nueva..... pero no se... encuentro que le ha faltado algo.... no se.... muy poc gente, parecia una quedada de un fin de semana cualquiera... eso si, un placer conocer a os nuevos

El albergue un 10, un trato muy bueno.

De activiadades, tampoc es que se hicieran grandes cosas.... HITO HISTÓRICO... Madveras en una cueva!!!!!! .... los que no vinisteis os lo perdisteis... y no vais a tener oportunidad de volver a verlo JAJAJAJAJAJAJA.... con una vez en la vida.. más que suficiente

Wueno.. pos eso...pasarlo lo pasamos bien, muchas risas, buena compañia, gente nueva... pocos ....aunque eramos pocos tnato de "viejos" como de nuevos.... otro hito historico... no hubo pacharan.... y se echaba en falta también a clasicos d elos madstage.... pero weno... que le vamoa a haser... otra ves serà... no se cuando... pero otra ves serà

Saludos a todos

PD.- aun no hemos descargado las fotos

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 9 march 2009 - 22:23

Monday 9 march 2009 - 08:58

Ole ole, me alegro que todo fuera bien

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 march 2009 - 09:50

Yo sólo puedo decir una cosa:      ¡¡¡ACULULA!!!

Monday 9 march 2009 - 09:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

quien descifre que queria decir Pol con lo de ACULULA tiene premio xDDDDDD

Monday 9 march 2009 - 11:07

bueno pus yo estoy de baja y hoy me quedo en casita!! dos noches seguidas con fiebre!! claro, la xopada de pies que me pegue el dia de la cueva...........si es que vaya tela el paseito.

y claro, domingo subimos a estanys de la pera con los esquises, i no veas que malito me puse!!mas que esquiar me arrastraba

Eso si, la cena estuvo muy bien y nos pegamos unas buenas risas, pero nme pasó factura trasnochar tanto (bueno y la ratafia!)

y como siempre, me encanta poner nombre y cara a los foreros.

Salut

Monday 9 march 2009 - 15:55

Desde luego, fue el mejor comentario de la noche... y más cómo se reía después de todos nosotros.

Pol, auténtico!!

Un saludo a todos.

Monday 9 march 2009 - 15:58

jajajajaja Pol!!! bueníiiiiiiiiiisimo!!!!! jajajajaja

y cómo se reía luego que parecía que estuviera diciendo: que es brooooooooooma jajajaja

se quedó con todos nosotrossssss

Monday 9 march 2009 - 16:09

Eiss Rapaz te pusiste malo de ratafía?!?!

Madstage tranquilo con muchas  actividades:

• Nieve si zapatillas.
  • Cueva
  • Más nieve con raquetas
  • y la más arriesgada, entrar un sabado por la tarda a Andorra.

Siempre es un placer conocer gente nueva y compartir unas risas con lo madmeteros.

Ya temos nuevo grito de guerra Aculula!!!

Monday 9 march 2009 - 16:11

Será que se parece a su madre

Pues ayer le metimos unos 800-850 m de desnivel en unos 19 kilómetros y el chaval sin rechistar...los que rechistaban eramos los porteadores...cómo pesa el chaval

Monday 9 march 2009 - 16:17

Pos nosotros pateo tranquilito y luego a tomar el solete jijijijiji

Monday 9 march 2009 - 19:12

¿Qué no hubo patxaran?  Si que ha cambiado esto de los madstages si desde que los conozco yo.

Y bueno, ¿de monte y así se hizo algo? Porque vaya, mucho detalle de actividades no veo.

Monday 9 march 2009 - 20:38

Es que si no viene nadie d´afuera.... no hay pacharan ... solo hubo ratafia.

Actividades.... a ver si lueg cuelgo las fotos... pero e sque yo no me acuerdo de nigun nombre... .. solo que me metieron en una cueva...

Monday 9 march 2009 - 21:53

Doncs sí, l´alberg Santa Fe, està molt bé. Llàstima que hi vam arribar una setmana massa aviat i no vam poder estrenar les lliteres noves. La Tatxiana encantadora i eficient i el Miquel, el "jefe", molt amable... encara que per sopar em vagin posar la botifarra massa petita

La sortida de dissabte, a proposta de la va ser genial... per lo descontrolada Vam quedar a esmorzar a les 9 "enganyats" per l´horari de Tintín i Cavall Bernat, els quals va resultar que no venien a la sortida col·lectiva doncs es volien dedicar a fer  ...urbanes!!!! Vam mig quedar amb el grup de l´Érika sobre les 10 o quarts d´onze per trobar-los a les 11h! total que vam començar a caminar a les 11:30

Calia fer uns 5 quilómetres de pista, més de la meitat dels quals amb més d´un pam de neu... i la majoria de nosaltres amb bambes... com que anavem de guiris a veure una cova

Vaja que va estar super divertit, tothom qui duia els peus humits escapant-se com podia d´obrir traça per no mullar-se´ls del tot i els demés quixanr-se perquè el que obria la traça primer marcava les passes massa curtes o perquè el qui la obria després les feia massa llargues. Som uns cracs! 

Val a dir que la cova estava molt guapa i que tot plegat va resultar una sortida diferent. Com diu el Madveras, atípica.

Vaig a sopar i si puc, després us explico l´ascensió frustrada de diumenge al pic més occidental del Cadí, el Cap de Fesa.

Monday 9 march 2009 - 22:23

¿Y qué hay de malo con el ratafía?    

Yo, al menos, tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por los refugios en la parte oriental de los Piris. Es que no había una sola noche que no lo tomamos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies