Montaña General
Mu buenas.. después de todo el chou que ha habido, ¿como está la cosa ahora para aprcar por ahi?
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 may 2009 - 15:44
l´any passat nomes podies entrar a panticosa amb cotxe si tenies reserva al refugi (o reserva a l´hotel of course). truca al refu, dones el teu nom, i el guarda et deixarà pasar, si no estàs a la llista, et quedes a la porta![]()
Supose que no haura canviat massa la cosa.
Salut![]()
Trankiiiillos txabalotes...
Nozar se ha ido al garete, y han abandonado el balneario por patas. Ahora se puede aparcar en cualquier lado, el parking ultramoderno que estaban construyendo posiblemente se caera de viejo sin estrenarse.
Podeis aparcar si quereis en la puerta del gran hotel, sobar alli mismo entre cayennes, y desde la furgo saludar a algun ricachon despistado que este desayunando. Ojo!! si salis de noche al "zambullo", no les dejeis el regalito en la puerta del hotel (o si ![]()
)
Tb es posible colarse en la piscina de las termas (al loro con el segurata jeje). Dejas la mochila en el camino, y desde alli, incursion con nocturnida y alevosia a las entrañas del enemigo![]()
![]()
ala a pasarlo bene
otia!!!!!!
NOOOOO, no me lo puedo creer, asi de facil???![]()
Pues espero que por lo menos hayan recogido toda la mierda que habia por alli, porque habian montones de escombros, y mierda de toda clase.
Pero...entonces las obras estan paradas, los hoteles en marcha, el refugio a punto de desmantelarlo?.........vaya tela!
Yo es que hay cosas que aunque me las expliquen no las entiendo![]()
salut![]()
Me temo que nooooo
... Harán lo que han hecho hasta ahora : Levantar el felpudo y esconder la basura
. Prueba de ello es el lago represado junto a los " opulentos refugios de ...", que sirve de escombrera subacuática. Asomaros un poco y, cercana a la orilla, se ve de todo menos peces ( una de las inmersiones invernales que anualmente se realizan, está organizada por un grupo navarro de submarinismo; su organizador me comentaba que el bucólico ibón era lo más parecido al embarcadero de cualquier puerto costero
...: ruedas, bidones de gasóleo y aceite, sacos de cemento espesado, hierros de obra, etc.), alguna trucha de repoblación con mascarilla anticontaminante, casco protector y pico y pala paraabrirse camino y poder nadar un poco. Y que, si la primera vez se quedaron congelados más por el vertedero oculto que por las temperaturas, año tras año - ampliación de obra - ha ido a peor y si no fuera por la accesibilidad al mismo, se replantearían su uso. Pero aquí no acaba la irresponsabilidad de Nozar ( por cierto, debe hasta el papel higiénico del segurata de acceso, que tenía que usar la lista de " personalidades" que pernoctaban para tan humano uso ... ¡ Eso sí, Don Nozar Mañanatepago es un moroso con pedigrí, corbata y muy bien vestido), ni del arquitecto e hija Moneo ( mucha línea integrada en el ambiente y son incapaces de instalar una depuradora - por lo visto las aguas fecales de alcurnia huelen a Caca Chanel nº 5 y el servicio de tintorería es tan limpio que ni ensucia ni degrada ... ), ni del Consejero de medioambiente, ni del alcalde de Panticosa, ni de la Guardia Civil que subía a poner multas a los coches y no a coger muestras del agua.
Madveras y compañía, si vais por la zona del Argualas, tened cuidado con las estacas- contra aludes ... no se os clave un hierro
http://www.eljusticiadearagon.com/gestor/ficheros/_n003521_Panticosa%20Barrera%20antialudes_pa.pdf
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.