Montaña General
Hola,
somos de Praga, Chequia y querremos visitar el Parc Aiguestores en Julio. Puede alguien recomendarnos como llegar a Espot de Barcelona? O a cualquier otro sitio donde podemos empezar las rutas en el parque?
Existeste un web espanol donde pueden encontrarse bien los horarios de autobúses?
Muchísimas gracias.
Nela
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 june 2009 - 21:32
Uig perdón, se me ha ido la mano.
Tienes un autobus de la compañia Alsina Graells/Alsa que sale de la Estación del Norte (cerca del Arco de Triunfo) a Las 8 horas y te deja en el cruce de la carretera que sube a Espot (suele haber taxis esperando) o si quieres puedes bajarte en els siguiente pueblo, La Guingueta d´Àneo o, mejor, en Esterri d´Àneo que es mas grande y hay más servicios.
Este servicio es directo, luego tienes otras combinaciones; tren y /o autobus hasta Lleida o La Pobla de Segur y autobus des de esta última localidad hasta el cruce.
Espero que os sirva esta información
Creo que ha sido al pulsar "Enter" después de poner "el santo y seña"
Bebería haber salido aquello "el mensaje no puede estar vacio" o algo parecido, pero....
Pero igual le he dao dos veces....![]()
Hola amigo.
Aunque mi intervención pueda parecer un poco "fuera de lugar", creo que desde el respeto se puede opinar de todo.
Mi consejo es que el Pirineo es muy grande y cuenta con lugares bucólicos y maravillosos, como para no tener que visitar el Parc Nazional d´Aigue$torte$, un autentico negocio sacacuartos que utiliza la bandera del ecologismo y la sostenibilidad para que algunos hagan negocio.
Un saludo.
Bueno, tenemos cca una semana y nunca habíamos visitado el Pireneo. Pensamos que sería un buen lugar por donde empezar. Habímos visto unas fotos, algunos nuestros amigos visitaron el parque y estaban encantados. Qué parte recomendarías? Agradecemos inspiracion cualquiera:-)
n.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.