La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Transporte a Espot

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 14 june 2009 - 18:29:40

Transporte a Espot

Hola,

somos de Praga, Chequia y querremos visitar el Parc Aiguestores en Julio. Puede alguien recomendarnos como llegar a Espot de Barcelona? O a cualquier otro sitio  donde podemos empezar las rutas en el parque?

Existeste un web espanol donde pueden encontrarse bien los horarios de autobúses?

Muchísimas gracias.

Nela

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 june 2009 - 21:32

Monday 15 june 2009 - 09:40

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 june 2009 - 09:43

Monday 15 june 2009 - 09:53

Uig perdón, se me ha ido la mano.

Tienes un autobus de la compañia Alsina Graells/Alsa que sale de la Estación del Norte (cerca del Arco de Triunfo) a Las 8 horas y te deja en el cruce de la carretera que sube a Espot (suele haber taxis esperando) o si quieres puedes bajarte en els siguiente pueblo, La Guingueta d´Àneo o, mejor, en Esterri d´Àneo que es mas grande y hay más servicios.

Este servicio es directo, luego tienes otras combinaciones; tren y /o autobus hasta Lleida o La Pobla de Segur y autobus des de esta última localidad hasta el cruce.

http://www.alsa.es/

Espero que os sirva esta información

Monday 15 june 2009 - 09:55
¿habeis escrito el mensaje y se ha quedado en blanco? ¿o se ha insertado antes que escribierais?... es que veo que esta pasando a menudo y no se si es que el editor no acaba de funcionar...

Monday 15 june 2009 - 14:20

Creo que ha sido al pulsar "Enter" después de poner "el santo y seña"

Bebería haber salido aquello "el mensaje no puede estar vacio" o algo parecido, pero....

Pero igual le he dao dos veces....

Monday 15 june 2009 - 15:25
je... es que faltava lo de ... "el comentario no puede estar vacio" .. ahora ya está

Wednesday 17 june 2009 - 09:42

Gracias!

me ayudaste mucho.

n.

Wednesday 17 june 2009 - 10:32

Hola amigo.

Aunque mi intervención pueda parecer un poco "fuera de lugar", creo que desde el respeto se puede opinar de todo.

Mi consejo es que el Pirineo es muy grande y cuenta con lugares bucólicos y maravillosos, como para no tener que visitar el Parc Nazional d´Aigue$torte$, un autentico negocio sacacuartos que utiliza la bandera del ecologismo y la sostenibilidad para que algunos hagan negocio.

Un saludo.

Wednesday 17 june 2009 - 19:51

Bueno, tenemos cca una semana y nunca habíamos visitado el Pireneo. Pensamos que sería un buen lugar por donde empezar. Habímos visto unas  fotos,  algunos nuestros amigos visitaron el parque y estaban encantados. Qué parte recomendarías?  Agradecemos inspiracion cualquiera:-)

n.

Wednesday 17 june 2009 - 21:32
yo creo que no os va a decepcionar el parque de Aigüestores.

Es un parque al que puedes acceder por muchos sitios (Espot, Val d´Aran, Vall Fosca, etc), por tanto te recomiendo que accedas por donde mejor te venga, es decir, donde llegues mejor en trasnporte publico.
Seguramente, hay una linia de autobus que va de Barcelona a Vielha (vall d´Aran) que hace una parada en pont de suert(un pueblo a pocos kilometros de Aigüestortes). Desde aqui en taxi  hasta la vall de sant nicolau (Vall de Boi), que a miparecer, es una de las mas bonitas del pirineo.

Todo esto lo podras ver mejor si te compras por internet un buen mapa con guia.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies