La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Comentario sobre Alpesport 17/06/2009

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 june 2009 - 20:27:51

Comentario sobre Alpesport 17/06/2009

No, no parecen muy serios.

En un pedido que hicimos compartido con unos amigos, faltan mosquetones, navajas... sin que nos avisen de ello. Uno de los mosquetones de acero con cierre no cierra. Está mal montado el cierre de fábrica. Se lo decimos, le mandamos una imagen para que lo vean y al menos nos digan que transmiten las quejas a FADERS, el fabricante.

Solo nos dicen que un día que pasemos por la tienda nos lo cambian.  ¡Un paseito de nada desde Cádiz a Andorra!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 20 june 2009 - 20:57

Wednesday 17 june 2009 - 21:22

Kaixo !!!

Oye me parece estupendo ke la gente comente anecdotas de este tipo para ke nos enteremos como anda el tema .

Yo personalmente he comprado numeroso material de motaña en Alpesport , una vez alli mismo y varias veces por internet .

Todavia me acuerdo de uno ke debia ser de los fundadores junto con su hermano de la tienda ...pues igual estuvimos cerca de 3 horas buscando ,comparando ,comprando y aprendiendo mucho sobre material .

Nada pues , un toke de atencion a la tienda , ke no bajen la guardia ....je,je,je,je !!!!...ke los alpinistas (ò los ke intentamos ser unos pobres alpinistas) ...necesitamos gente competente ke nos comprenda y nos venda lo mejor en la mejor situacion para  ke les demos ....kañaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale puesssssssssssss............!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2009 - 00:21
No pongo en duda que lo que cuentas sea cierto y tampoco tengo nada que ver ni personal ni profesionalmente con Alpesport. Pero mi experiencia con ellos es buena y he realizado varias compras en los últimos años así que igual lo vuestro ha sido un caso aislado.

A decir verdad, en el penúltimo pedido que realicé a Alpesport había algún material que se había agotado y me llamaron para avisarme y preguntarme si lo sustituían por otro similar o simplemente enviaban el resto del pedido.

Como digo, ningún problema con ellos así que espero que esto que cuenta aljibean sea un hecho aislado (además de que encuentren solución satisfactoria) y que Alpesport continue dando buen servicio.

Saludos

Thursday 18 june 2009 - 13:46

Eso pasa por comprar en Andorra.

Por ahorrarnos cuatro duros, luego vienen las lamentaciones.

Yo no gasto un duro en ese país.

Thursday 18 june 2009 - 14:05
por ahorrarnos 4 duros??? .... como si sobrara el dinero... 

Para las expedicions hasta de china he comprado cosas para ahorrarme hasta un centimo si es necesario.... como si encima fuese culpa nuestra comprar donde nos de la gana.... ellos son los que estan obligados a dar un buen servicio

Thursday 18 june 2009 - 16:17

Hola Africatwin, en Alpesport, como en calquie tienda de Andorra, compran el mismo material que pagamos como tontos en la península, el problema viene de los proveedores. Habría que preguntarles porque en España está más caro el material que en cualquier lugar, incluído Chamonix que está en muchas cosass al mismo precio que en Andorra.

Por lo que no veo este menosprecio hacia las empresas Andorranas que en algunos casos y sobretodo en Alpesport y en Viladomat dan precios y servicios mucho mejores en España, y por cierto son más de 4 duros.

apa bones escalades.

Thursday 18 june 2009 - 18:24

A ver, perdonad un poco el "tono", que a veces soy un poco bruto diciendo las cosas.

Yo por circunstancias, hubo una época en la que pude comparar precios de Andorra con los de aquí con bastante asiduidad (y no solamente con temas de montaña) y he comprobado que te ahorras el IVA y a veces, ni eso. Es cierto que cuando les interesa sacarse material de stock, meten unos precios de escándalo, insisto, tanto en montaña como en otras cosas.

Ahora bien, luego, si surge un problema, los de Barcelona, estamos a 3 horas de coche y 30 euros de combustible de Andorra, con tema de garantías en según que cosas puede haber problemas, ya que el producto puede no ser "UE".

Luego ya hay una cuestión personal de principios, pero eso ya es otro tema.

Un saludo.

Saturday 20 june 2009 - 20:57

Africa twin se suele enbalar a veces.

Y es un tipo de principios. Ese tipo de gente que cree en lo que cree, con pasión...

...Y por eso a veces la caga. Como lo hacemos de vez en cuando muchos.

Andorra está claro que no es lo que era. pero spain sigue siendo diferent.

Compro en andorra producto aleman,distribuido desde BCN.Infinitamente mas barato que en españa.

Pero al post, Aljiben, como te comprendemos. No hay cosa más jodida que sentirte chuleado en la compra a distancia. Es sobretodo esa exasperación a la que te lleva la impotencia. Pero te contare una historia. No hace mucho, verano del ´08, Vignemale, tormenton del copon. Tienda con problemas. Bajar a la civilización y contactar con el proveedor. En plenas vacaciones de Agosto, en pais extranjero, Francia , Cauterets. Volvi a españa con dos tiendas, La que se jodio y la que me envio alli donde yo estaba, mi proveedor. ¿Quien es mi proveedor? ALPESPORT. Y ni les habia visto la cara en mi puta vida!!.

Africa , no es por los cuatro duros, es por servicio. pero dicho sea de paso, no me costo ni un duro. ni transportes ni leches. ¿Donde estas y te la envio?. Problemas Vs soluciones.

Aljiben, o han cambiado al tipo que lo gestionaba. O ha podido ser uno de esos malos lunes que todos tenemos. Llama un miercoles que te lo arreglaran.

suerte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies