Montaña General
Hola, soy nueva en todo esto y me gustaría iniciarme en el tema montaña...en un principio me gustaría empezar por algo suave...senderismo de iniciación, ya que no tengo mucha experiencia en todo esto,ya que solo voy muy de vez en cuando a la sierra...no se,estoy un poco perdidilla,si alguien me puede echar una mano,lo agradecería.Luego me molaría probar otras cosas,como bici por la montaña, y otras cosas,por ejemplo hace poco estuve haciendo barranquismo de iniciación y me gustó muchisimo.no se,si alguien me puede aconsejar sobre esto y si hay clubs o no se,darme ideas porfa...Un saludo a tod@s!!![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 7 august 2009 - 12:58
Hola,
Tendrias que decir de que zona eres ya que la mejor iniciacion la tendrás siempre al lado de casa
Sobre barranquismo, bicicleta o alpinismo no puedo decirte nada, pero en senderismo lo ideal si no tienes un grupo de gente que te acompañe (sobre todo al principio) es que busques algun club excursionista cercano (suelen organizar salidas sin obligarte a ser socia) o bien que consigas contactar con gente de tu zona que organice salidas (los foros de madteam pueden ayudarte).
La ventaja del senderismo es que el gasto inicial es poco y te permite "probar" sin problemas... Otra cosa es cuando te envicias... A veces creo que necesito conseguir un esponsor para mis salidas :)
Saludos
Yo de Girona y no conozco la zona de Madrid asi que no puedo ayudarte...
:(
A ver si alguien de Madrid lee tu mensaje y te aconseja
Te paso el enlace de la federacion madrileña de montañismo por si te sirve
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.