La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NUEVA...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 6 august 2009 - 09:49:32

NUEVA...

Hola, soy nueva en todo esto y me gustaría iniciarme en el tema montaña...en un principio me gustaría empezar por algo suave...senderismo de iniciación, ya que no tengo mucha experiencia en todo esto,ya que solo voy muy de vez en cuando a la sierra...no se,estoy un poco perdidilla,si alguien me puede echar una mano,lo agradecería.Luego me molaría probar otras cosas,como bici por la montaña, y otras cosas,por ejemplo hace poco estuve haciendo barranquismo de iniciación y me gustó muchisimo.no se,si alguien me puede aconsejar sobre esto y si hay clubs o no se,darme ideas porfa...Un saludo a tod@s!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 7 august 2009 - 12:58

Thursday 6 august 2009 - 17:28

Hola,

Tendrias que decir de que zona eres ya que la mejor iniciacion la tendrás siempre al lado de casa

Sobre barranquismo, bicicleta o alpinismo no puedo decirte nada, pero en senderismo lo ideal si no tienes un grupo de gente que te acompañe (sobre todo al principio) es que busques algun club excursionista cercano (suelen organizar salidas sin obligarte a ser socia) o bien que consigas contactar con gente de tu zona que organice salidas (los foros de madteam pueden ayudarte).

La ventaja del senderismo es que el gasto inicial es poco y te permite "probar" sin problemas... Otra cosa es cuando te envicias... A veces creo que necesito conseguir un esponsor para mis salidas :)

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 august 2009 - 17:45

se me olvidó decir de donde soy...jeje,soy de Madrid.SI ,querria empezar por el senderismo......

Thursday 6 august 2009 - 19:11

Yo de Girona y no conozco la zona de Madrid asi que no puedo ayudarte...

:(

A ver si alguien de Madrid lee tu mensaje y te aconseja

Te paso el enlace de la federacion madrileña de montañismo por si te sirve

http://www.fmm.es/

Friday 7 august 2009 - 08:45
muchas gracias!!!!voy a ver la web

Friday 7 august 2009 - 12:57
Creo recordar que aqui en el madteam, hay un FRENTE MADRID, que tienen su propio correo o xat o algo asi.
Salut

Friday 7 august 2009 - 12:58
sips... pero ahora no queda ni el tato .... Chapy, Quietman (que no puede entrar a la web desde el curro),... i yata.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies