Montaña General
Buenoooo, ya tenemos fechas para el proximo XIV MadStage, sera en Benasque....(repetimos albergue) en El Run, las fechas...Dias 25, 26 y 27 de Septiembre.
Aquí os dejo los precios del Albergue, segun dudas podremos irlas solventando (p.ejemplo; yo no quiero el desayuno...etc)
Plazas: 52
Alojamiento y desayuno: 16 euros
Media pensión: 23 euros
Os esperamos a todos!! ![]()
Saludos
25 Respuestas
Última respuesta Sunday 6 september 2009 - 18:42
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
La verdad es que el sitio es inmejorable. ![]()
sobretodo para ti a dos horitas de casa
jejeje
a ver si me lo puedo montar, aunque lo veo complicao por el curro, tengo dos viajes por esas fechas...
pero como dice fern, el sitio es inmejorable... se puede hacer de todo... tresmiles, btt, escalada, fiesta nocturna carnavalera, patxaraning...
Uei !
Genial, tengo ganas de ponerle caras a los nicks del foro : )
Algún MadTaxi desde Barna? ![]()
despues de rokostages i de kidstages, toca... madstage! lo que aun no se es cuantos seremos (de 4 a 6)
karles
¡Ahí te he visto, Fern !!! Que Ricard debe mirar las distancias en la Guía Rapidín en vez de en la Guía Miguelín !!!
Mirli y MadVerillass... gracias por poneros manos a la obra otra vez !!!
En cuanto pongais el formulario (y Fern diga que va, claro.....) me apuntaré. Ya he dejado reservado ese finde, jeje
Aaaaagur
jajaja
bueno vale me he pasao... 2 horas y cuarto![]()
la furgui del amor tiene velocidad hipersonica lo menos...
a ver si cuadramos fechas
gracias a los de siempre... por seguir en la brecha y seguir proponiendo cosas que nos hacen mucha ilusion...
coño que me pongo tierno!!!!
Uiiiiiii será de los pocos Madstage que me voy a perder uf. Seguiré el hilo para morirme de envidia.
Yo estoy apuntado a una carrera para el sábado 26 y me la perdí el año pasado por mi caida en btt en el MAdstage.
Mucha suerte y que disfruteis mucho.
Aupa!!!
ya nos hemos apuntado pero nosotros venimos 5 (la family al completo) y llegaríamos el 23 noche o el 24 a confirmar aprovechando que es fiesta en bcn (...y puente para algunos, jejeje). ¿llamamos direcamente al albergue para esos dias de más?
nos vemos
el cas es que ni la dona ni els fills son usuaris del foro, pero si cal els apunto i llestos. de tota manera estaría bé d´afegir en el formulari una casella de "quantes persones" -es un sugeriment-.
per los dels dies avants ja trucaré jo a l´alberg -ja ho saben lo del madstage? es per comentar-ho o no-
ens trobem a benàs
karles
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.