La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >XIV MadStage YA OS PODEIS APUNTAR!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 26 august 2009 - 13:33:54

XIV MadStage YA OS PODEIS APUNTAR!!!!

Ya os podeis apuntar al Madstageeeee!!!

Ya esta activado el formulario

Al final sale, 40€ el albergue con las dos noches, una cena y dos desayunos y 10€ la cena solo para los fragoneteros

http://www.madstage.net/madstage/014/

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 21 september 2009 - 11:38

Friday 4 september 2009 - 09:19

Epps,
Nosostros dos,  llevamos fatal lo de dormir en compañia. Hay posibilidad de plantar tienda cerca? O alguna alternativa mas "intima"?  ;-))

No hemos estado en ninguno y por aquello de conocer algunas caras que estan detras de algunos nombres.

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 september 2009 - 09:57
Justo al lado del albergue hay un descampadillo que es donde pusimos las furgos la última vez, supongo que si que se podria plantar ahi tienda.

Esta es la foto del Madstage 11

Friday 4 september 2009 - 12:38

Negocio con la costilla este finde y te cuento que ya me perdi el de Oto. A ver si en este os conozco por fin.

saludos

Tuesday 8 september 2009 - 19:10
Aysss.... ¡que me he puesto nostálgica viendo las fotos de los MadStages anteriores!!

Ya han caído seis años de "pateadas" por la web, y en algo menos de tres semanas....seis años desde que les puse cara a un montón de nombres que, hasta entonces, sólo eran comentarios en unos posts....

Seis años desde que Spock me rescató a mí y a mi Ibiza en la primera cuesta de subida al parking de ¿Espigantosa se llama?
Seis años desde que MadVeras y ¿Julito y Dani? me estaban esperando allí, para que no subiera yo sola al refu...
Seis años que conocí a un montón de personas, a algunas de las cuales he vuelto a ver (AlbertF, Farell, el reportero más dicharachero DavidP, Julito, Pekas, Mapicas,....) y a algunas otras no, como Enric y Encarna.....
Seis años más vieja, pero con un montón de pateadas más en las piernas..... y con lo mejor por venir aún!!

En fin, Mad´s... que me alegro mucho de que un día, naufragando por la internete, diera con esta página.

Carmen

Tuesday 8 september 2009 - 20:16
Eiii... pos si.. jejeje... el 2º madstage.... ais... que recuerdos jejejeje... ahi estavamos julito Daymon y yops esperando que llegaras jejeje

A enrique y Encarana alguna vez los vemos por aqui ... que somos casi vecinos

Tuesday 8 september 2009 - 20:56
Taba mirando... en este Madstage, al menos de los que se han apuntado hasta ahora, tu y yo vamos a ser lo smas veteranos en cuanto a Madstages jijijij.... yo desde el primero... y tu desde el segundo .

Tuesday 8 september 2009 - 22:56
jajajajaja, pues sí...... porque los otros Mad (Jaume, Jordi, etc) desaparecieron en combate ¿no?

De los demás, te verás con alguno ¿no?, como con AlbertF o DavidP o Julito o Farell...... y por la web, de ese MadStage, sólo quedamos tú, Mapicas y yo.
Eso del segundo, así que del primero ¿queda alguien a parte de tú???

¡qué tiempos aquellos!    ¡y qué nervios por conocer a gente por Internet!! jajajajajaja 

Menos mal que era para ir a la montaña... que si llega a ser para pillar cacho... ¡me giño encima!!!  

Bihar arte!

Wednesday 9 september 2009 - 17:27
Putada.... coincide con  fiestas de Lleida

Wednesday 9 september 2009 - 17:28
¿y? .... también con las de Barna....

Thursday 10 september 2009 - 00:57

Bueno, Enric poco pero todavía escribe algo de vez en cuando. Hace poco ha colgado un relato sobre el Midi d´Ossau.

Thursday 10 september 2009 - 09:12
jejeje... pues suben los dos al MS, ya se han apuntado

Thursday 17 september 2009 - 09:00
¿Qué día es el último para realizar el pago?

Thursday 17 september 2009 - 09:01
Pues habiamos pensado sobre el 20 o así.... a ver que dice Mirlo, que es quin ha hablado con el del Albergue para tema de cenas y camas

Thursday 17 september 2009 - 09:18
Buenas...podemos apurar hasta el lunes si acaso...yo a finales de semana queria irle concretando ya  más o menos los que seremos...que luego al final simepre vamos arriba o abajo, es inevitable.

Ultimo dia de pago 21.

Gracias

Monday 21 september 2009 - 11:32

Yo me apunté la semana pasada, pero ahora miro la lista y no estoy.....

:-(

Monday 21 september 2009 - 11:36
Per que no vas activar la suscripció, t´hauria d´haver arribat un email amb un enllaç per confirmar que el correu es correcte.

A mi la copia d´aquest email si que me va arribar, el busco i t´el reenvio

Monday 21 september 2009 - 11:38
ja veig... em surt que el email no es correcte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies