Montaña General
Hola a todos,
10 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 september 2009 - 11:26
Pues depende de la federacion, creo que la madrileña si que permite federarse por libre, pero el resto creo que no... la FEEC seguro que no.
Sino siempre tienes la opción del Club Excursionista Madteam ![]()
Hola , la andaluza, si lo contempla, pero en contra de lo que deveria ser, te cargan un porcentage mas de dinero, llamesele gastos o lo que sea, y puede oscilar de 20 a 30 euros de diferencia en la nacional, que es bastante.
Sera quizas para primar a los clubs ( que no premiar) ?.
Saludos, aqui suele haber clubs que cobran una pequeña cuopta anual 10 ó 15 euros y asi te sigue saliendo algo mas economico todavia, seguro que por donde tu vivas tambien habra clubs sencillos parecidos.
Saludos y suerte.
http://www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguros_aventura?gclid=CPuy_N7W35wCFUYA4wod0VVCKQ
Es lo que hago yo. Pago 15 demás, a través de un club de montaña, pero me ahorro las cuotas de todo un año (que me pasa lo de Bony: no piso el local del club para nada). Dejé de frecuentarlo cuando me di cuenta que casi todas las salidas iban siempre a los mismos sitios).
Ahora me organizo mis propias salidas y el que quiere venir que venga, pero no dependo de nadie. Eso sí, sigo estando federado.
Has de mirar el desglose de tus coberturas. En mi caso con licencia FEEC+FEDME nivel "C" sí que queda cubierto.
A mi no me pusieron niguna pega para irme a hacer unas placas por un golpe en el empeine. De hecho mi historia suena inverosímil...porque se me fue la rueda de delante y pegué con una piedra grandota con la parte exterior del empeine (no llevo calas) pero no tuve problema alguno....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.