La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¡¡¡Nuevas Camisetas de MadTeam!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 september 2009 - 17:10:34

¡¡¡Nuevas Camisetas de MadTeam!!!

Ya tenemos por fin las nuevas camisetas!!!

Weno... tenerlas tenerlas... estan ya encargadas .

Son camisetas de tejido tecnico, con este diseño en la parte de delante (sin lo del copirrait rojito, eh) y los logos de la web y del club en las mangas.

Ya esta activado el formulario para hacer el pedido de camisetas.

El precio de las camisetas es de 10€ para los socios del club, y 15€ para los no socios. Aparte, los socios tienen la primera camisetas gratis.

Aqui tenies el formulario, y la información de las camisetas, tallas, colores.

http://gadgets.madteam.net/camisetas/

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 september 2009 - 17:43

Monday 14 september 2009 - 17:15
la primera gartix pa los socios?????!!!!!las enviais a casa?hay ke deciros talla?un detallazo si es asi
un abrazote

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 september 2009 - 17:17
Pooooozi
La pides pedir en al formulario, pones los datos de socio y ya calcula si es la primera para marcarla gratix

Luego er presi, usease el Mirlo enviara un correo a todos los socios explicandolo jejejeje

Monday 14 september 2009 - 17:24
jeje ya he pedido dos asi ke cobrarme una eh!!!!

Monday 14 september 2009 - 17:26
eeeeh..... que si no pones tus datos de socio no se te aplicaaaaaaaaaaaaaa.... ais....

M´ha llegau tu pedido de dos a 30€.... y en ralidad tié que ser 10€, una gratix más la otra a 10€ por socio del club

Monday 14 september 2009 - 17:30
Por cierto, sobre los tallajes, para que os hagais una idea, por ejemplo a mi me va bien la L, la M demasiado justa, a LoyBcn la S de chica, y a Mirlo la XL

Otra cosilla, para que se aplique lo de la camiseta y el precio para los socios es indispensable que pongauis el numero de socio, email y la contraseña que tengais para acceder al menu en la web del club. Que si no no se calculan bien los precios

Monday 14 september 2009 - 17:34
pues he puesto todoel numero de socio,correo y password........creo ke lo he metido bien.y con el tema tallas,la M suelo usar y me va mas bien justa asi ke kizas pillo una L?

Monday 14 september 2009 - 17:42
Vaya.... pos algo ha fallado

En las pruebas tant en firefox como internet explorer, si los datos de socio son correcto, solo completar esos tres campos ya se rellenan automaticamente los de direccion, nombre, etc

De talla, pos eso... yo creo que si que mejor la L, más o menos creo que debemos tener la misma talla....

Monday 14 september 2009 - 17:43
Hey eneko, siempre puedes coger un metro y medir el ancho y alto de una de tus camisetas. Así tienes más probabilidades de acertar XDDDD

Monday 14 september 2009 - 17:53
pues relleno las 3 casillas y todo sigue igual.....provare de nuevo.
ya he medido irenecreo ke la m me va ceñidita,pero bien,al menos esas medidas son las ke llevo

Monday 14 september 2009 - 17:59
Vaya, a mi me ha funcionado a la primera el formulario, a ver si va a fallar con las camisetas de chico!!!! jejejeje

Monday 14 september 2009 - 18:23
ok,ahora me pone(antes no)datos de socio incorrectos.socio 476 creo ke esta bien y el passwod es el mismo ke para las conversaciones,no?

Monday 14 september 2009 - 18:54
pos no se que password tienes para el club, pero on te preocupes, que ya he arreglao el pedido en la base de datos ... pero po retso...mmm... me debes un sedé.... jajajajaja

Monday 14 september 2009 - 22:03
eskerrik asko!!!!!!tas ganao un sede de radio activa...punk rock del bueno desde sanmiguel

Tuesday 15 september 2009 - 00:24
¿Mirlo la XL? Joer, si que son amplias las camisetas.

Tuesday 15 september 2009 - 08:59
Pues las he estado comparando con las Quechua del Decarton y la talla M de las de Madteam esta entre la M y L de la del Decathlon, y la talla L de las de Madteam esta entre la L y la XL de la del Decathlon....

en condiciones normales mi talla seria la M .... pero como ara estoy una miaja ceporrete, la Ma ma va un poco justa, y la L un poco mejor.... mi talla seria la L del decarton

Tuesday 15 september 2009 - 09:16
Rectifico...el amplio soy yo

Tuesday 15 september 2009 - 12:15

¿De chicas no hay mas grandes?

Madveras, por casualidad no habrás mirado la relación de las quechua de chicas? ( con un solo brazo no puedo hacer correctamente las mediciones  )

Tuesday 15 september 2009 - 12:28
Mas grande?????  .. tu talla lo más seguro es que sea la M como mucho

Tuesday 15 september 2009 - 12:34

La L de chica de Quechua no me va muy bien,  en North Face de chica tengo una M que me va perfecta, pero ayer la medi por las costuras  y media 46.

Supongo que me pediré la L.

Tuesday 15 september 2009 - 12:36
Dons... si sigue la misma correlacion de las de chico, la L de chica debe ser un pelin más grande que la L de decathlon. Luego lo miramos en casa con las de Loybcn

Tuesday 15 september 2009 - 12:58
Un puntazo lo  de las camisetas!
El formulario, con Opera 9.2, como la seda.

Tuesday 15 september 2009 - 13:02
Otia, mira... ese navegador no lo tengo jijiji, genial

Tuesday 15 september 2009 - 13:02
Otia, mira... ese navegador no lo tengo jijiji, genial

Tuesday 15 september 2009 - 14:16
Hay gastos de envio???

Tuesday 15 september 2009 - 14:23
No, los cargos de envío corren a cuenta del club.

Tuesday 15 september 2009 - 15:17
Nops

Tuesday 15 september 2009 - 15:55
Gracias!!!!!

un detallazo

salu2

Tuesday 15 september 2009 - 16:21

ok, Eskerrik asko.

Tuesday 15 september 2009 - 17:43

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies