La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Actividades Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 september 2009 - 15:48:49

Actividades Madstage

A parte del tema regalos, concursos, móviles etc que me parece perfecto, genial, felicitable, etc etc.......a lo que vamos.....alguien tiene alguna idea de la actividad que va a realizar? Cimas? lagos? BTT? escalada?barrancos?...lo digo para tener una idea de qué llevar..aunque al final siempre acabamos cargando con todo...

Karles ....supongo que tu and your family llevará los pies de gato incorporados.....algún pie de vía apto para los peques? la zona que queda a tocar de la carretera con vías fáciles no tiene un pie de vía cómodo....algo hay también camino a cerler pero no sé cómo está....es que si vamos seguramente sea con el crio así que las cimas que me apetecería hacer quedan olvidadas porque ya no puedo currarme 1500m de desnivel con ese mueble a la espalda.....Además que te necesito para repetir mi 6a

 


 

 

  

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 september 2009 - 13:04

 
Monday 21 september 2009 - 16:37


Yo estaba pensando en posiblemente el sábado subir por el valle de Estos hasta el ibón de Escarpinosa y regreso pasando por el refugio de Estos (si eso habrá que llevar la cartera para echar unas cervezas en el refu)

Y el domingo, Salvaguardia, Tuca del Puerto de la Picada, etc. Alguno de no mucho desnivel.

Así que como ves son salidas aptas para que vengas con ese mueble a la espalda que se mueve.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 september 2009 - 17:39

Yo preferiría Gran Eriste, Perdigeuro, Sayo, Mir pero creo que se escapa de la realidad. Tengo que mirar algo que propuso mi compi para hacer ....el aneto desde coronas si está abierta y transitable la pista ...pero no recuerdo el desnivel...

Escarpinosa sale 800m...Salvaguardia lo tengo en la cole (que por cierto coincidí contigo cenando la noche antes) y el puerto de la picada estuvimos hace poco para hacer una cima de por ahí que se nos complicó en una grimpada que nos pareció un poco yeyé. El armario empotrado son ahora 18 quilos (tu conoces bien mi embergadura y sabes lo que supone)...ahora que con tanta gente seguro que encuentro porteadores/ras voluntariosos/sas


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 september 2009 - 18:26
Upsss.... yo no puedorrr, guapina..... que ayer se me quedó una rodilla "pa Toledo", y como no se me mejore, en vez de porteadora de Pol voy a tener que hacer de "entretenedora" de Pol, jajajajaja

Y de propuestas.... las que ha puesto Fern, que las estuvimos debatiendo el otro día en su casa, delante de un cafelito y un cachito de trenza de Almudevar que´ssssstaba de wenaaaaaaaaaa

Claro que, lo del domingo siempre depende de CÓMO TERMINEMOS el sábado..........   

Aunque sea, a ver si conseguimos llegar al Forau de Aigualluts paseando, no como la otra vez, que nos espanzurramos a medio camino a almorzar y a tomar el solete ..... y a almorzar y a tomar el solete ..... y a almorza y a tomar el solete...... jajajaja

Hala... ¡que nos vemos en cuatro tardes!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 september 2009 - 18:38


La pista al Puente Coronas en principio está ya abierta (vaya, lo que es el autobús no funciona ya) Y desnivel el Aneto salen unos 1.500 mts. desde ahí (un poquito menos)

Carmen, ¿y qué te paso ayer en la rodilla? Porque menos mal que estuvimos juntos todo el día que no me entere de nada.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 september 2009 - 19:09

jajajaja carmen tu no ves al peque desde el mad del valle de boi verdad? jajajajaj de entretenedora dices.....ais como se nota que no le ves y no sabes cómo es jajaja me lo devuelves en dos segundos

 

Venga cuidate esa rodilla

Nos vemos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:00


pero si el Polet es muy buenoooooooooooooooo!!!!!! aisss jejejeje

además, el entretenedor es él que te partes de risa con las cosas que dice y hace :)

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:02
Mira ´Una chica´ ... ya lo tienes adjudicao... jajaja... Eowyn se queda de entretenedora del Pol jajajajajaja

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:04


por mí ningún problema!!!! :P

Si puedo con el monstruito de mi sobri, puedo con cualquiera jajajajaja


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:18


Uy, le has llamado monstruito a tu sobri. Ahora mismo le voy a mandar el enlace de esta conversación a tu cuñada.

Y ahora en serio, más actividades posibles: vías ferratas de Sacs, de Sesue y un poco más lejos la de la Foradada; cimas como el Turbón, con aproximación muy corta en coche desde El Run; etc.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:21

Se lo podrás chivar en persona si quieres dentro de pocooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jojojojojo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:57
A todos/as de porteadores os quiero ver!!!!!! Así nos subimos TODAS las cimas de Benasque y alrededores!!! Además los/las hay que quieren entrenar y esas cosas.....qué mejor entreno que meterle metros con un armario empotrado a cuestas!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 10:22
¿¿¿Entrenar??? Ezo, que es.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 11:04
Yo te ofrezco a los mejores porteadores (como mínimo en terreno nevado):Scruppy y Lakie. Solo necesitas un trineo.

Yo no me ofrezco porque viendo la racha que llevo, no te lo podría devolver sin un rasguño :(

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 11:37

jajajaja Maby reservame a Scuppy i Laky que además ya les conoce....pues lo del trineo.....después de que hace un tiempo estuvimos hablando con un hcico que llevaba a su peque en un trineo para montaña hivernal me lo estuve planteando...lo malo es que no sabemos esquiar....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 14:54

Nuestra idea era subir a algún ibón el sábado -o cazar setas, según-  y trepar el domingo. Estoy seguro que en el albergue nos podrán orientar de a donde, y si no creo que hay una guía de escalada deportiva  de la zona editada por Barrabés. Yo he sacado algo por intenné.

De todas maneras estoy a la espectativa: ayer me hice un ligero esgince en el tobillo (ya se sabe: "a la mas alta montaña subí y al mas profundo valle bajé, y a en la puerta de mi casa mi pata me quebré"). Espero estar recuperado a tiempo.

Salut i a tibar.


 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 16:35

Hola

Nosotros iremos el sábado a primera hora a las Fitas de Pintrat y llegaremos a la tarde, ya que son vias largas, llevaremos un dossier de reseñas (básicamente de escalada de todos los niveles) .

Cerler,   ( Palestras, y Torre de Marfil)  (actualizadas), marcha de aproxm. 10 min. ideal para llevar crios, sobretodo la zona de Palestras.

Aiguas Pasas, Sacs, Fitas del Printat, Llosas del Printat, Pico de la Renclusa,Agujas de Perramó.

Remuñe, 10 min. aproxm. Zona Picapiedras

Otras opciones Pico Abadias, crestas,........ quedan muy lejos para un sólo día.

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 16:37
pos.... mu tarde tampoco podeis llegar.... que tienses que hacer el pase de Canada antes de la cena!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 17:27
yo como porteadora pues como que no que bastante tengo con portearme a mi misma j pero me puedo apuntar de entretenedora con eowyn si no corren demasiado claro jejejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 17:31
ueiiiii  Montseeeeeeee!!! què guay que nos veremussssssssssss
:) :) :)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 17:43
Dibona, seria posible que me pasaras algunas de esas resenyas que tienes???? Si es que las tienes al ordeñador. Si las tienes en papel, me podrias decir donde has sacado las de Palestras, las de torre de marfil, i las de picapiedra

Graciasssss, nos vemos pronto!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 20:01


aquí tienes de deportiva els sacs, aiguas pasas i los picapiedras (palestras del pintrat)

http://www.geocities.com/yosemite/trails/2989/resbenas.html

aquí algo del congosto del ventamillo (via larga)

http://usuarios.lycos.es/benasqueclimb/

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 september 2009 - 12:13
OOPS gracies Karles!!!

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 september 2009 - 12:19
UFFF, Karles, lo de las setassss.......... hace 2 findes cogí 2 kg de rovellons justo al lado del GR en Coronas, vamos, sin quitarme la motxila de la espalda. Todo unlujo!!!!

Que panzá de comer rovellons!!!

jejejejejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 september 2009 - 13:04


Buenas

Agujas de perramó    estadium.ya.com/Perramo,   reseñas de gustavo mañes en www.aec.cat, blog de luichy

En el blog de luichy (lanochedelloro2) Pico de la Renclusa

Las palestras de Cerler (Ampriu) en www.onaclimb.com

Llosas y Fitas del Pintrat en Desnivel 252, www.onaclimb.com  en vias del Pirineo (Luichy) y en el blog de luichy (post Benasque)

Si no habeis estado la zona Picapiedra de Remuñe es fácil y esta muy bien equipada todo químicos lo monto la EEAMB, yo he realizado varios cursos en este lugar y esta muy bien desde el punto de docencia. Palestras y torre de Marfil igual, mucho parabolt y quimicos, está cosido. Las hay también de spiderman


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies