Montaña General
Hoy es el último dia para participar el concursooooooooooo!!!! jejjeje
http://www.madstage.net/ms14concurso.php
Si utilizais internet explorer 6 (solo si utilizais este navegador)... no se porque.. pero no va... enviadlas respeustas a madstage@madteam.net
22 Respuestas
Última respuesta Tuesday 22 september 2009 - 15:41
Si si.... fuieste primero JAJAJAJAJAJA
Si no funciona ya se ve que sale un error, si no te sale el mensajito de respuestas grabadas ![]()
Hay 17 participantes...
uo!!! pensaba que había participado más gente!!!
ueeeeee tengo posibilidadesssssssssssssssss!!!!! jajajajajaja Eso si están bien, porque algunas preguntas eran muy puñeteras ehhhhhhhhhhhhhhhhh jojojojo
bueno, pero peor hubiera sido que hubiera respondido un porrón de gente de primeras :P porque la posibilidad de que hubieran acertado sería mayor!!!
Si supongo que tendré alguna mal pero bueno, con algo me tengo que ilusionar noooooooooooooooo!!!!! jojojojo
Me cachis con las preguntas que parecían tener más de una respuesta!!!! jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
juer... pues a mi 17, faltando un dia, que se de alguno que hoy me ha de enviar las respuestas también y que algunos se han apuntado al Madstage a ultima hora o que no entran a la web me parerce que esta mu bien.... más del 40% ... tieniendo en cuenta precedentes de particpación de otras veces jijijijiji.. y que te has de buscar la vida para las respuesta... que algunas son cabroncetas y eso... jijijijijijiji![]()
pos nos tenéis que decir si hemos respondido bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! que ya me rompí los cuernos buscando y buscandoooooooooo!!!!!! al menos una compensación por responder a tiempoooorrrrr!!!!
queremos saber!!! queremos saberrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajajajajaja :P
Una chicaaaaaaaaaaa aliémonossssssssssss!!!! jojojojo
¡Pero si no habéis hecho ni pagar la inscripción todavía!
Nada, nada, dos puntos más para los que hemos respondido a tiempo y hemos pagado ya.
ya hablé con el jefe que se me había pasado el pago :O demasiadas cosas en la cabesaaaaaaaa!!!!
pero se pagará sin falta el viernes in cash :P :P
El dia que madteam trabaje con un banco o caja de distribución más uniforme en el territorio......
Aunque en realidad...si el concurso se prolonga hasta el jueves...bien puede prolongarse el pago de la inscripción hasta el viernes no? ![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, paypal está bastante extendido, sólo hace falta tener una visa o una mastercard.
Lo de bancaja ya es otro tema que yo alguna mañana fui a hacer algún ingreso en efectivo y menudo paseito que me di. ¡Es el único banco en mi ciudad que la oficina que tiene no está en el centro! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.