La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ultimo dia para participar en el concurso

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 22 september 2009 - 08:37:41

Ultimo dia para participar en el concurso

Hoy es el último dia para participar el concursooooooooooo!!!! jejjeje
http://www.madstage.net/ms14concurso.php

Si utilizais internet explorer 6 (solo si utilizais este navegador)... no se porque.. pero no va... enviadlas respeustas a madstage@madteam.net

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 september 2009 - 15:41

Tuesday 22 september 2009 - 09:01
Joer, yo en el curro tengo internet explorer 6 pero en casa tengo me parece que el 7. ¡Creo que he mandado las respuestas desde casa pero ahora no estoy seguro! ¿Cómo sé si las he mandado o no?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 september 2009 - 09:06

Si si.... fuieste  primero JAJAJAJAJAJA

Si no funciona ya se ve que sale un error, si no te sale el mensajito de respuestas grabadas

Hay 17 participantes...

(Post Editado: 22-9-09 09:10:51)

Tuesday 22 september 2009 - 09:09

uo!!! pensaba que había participado más gente!!!

ueeeeee tengo posibilidadesssssssssssssssss!!!!! jajajajajaja Eso si están bien, porque algunas preguntas eran muy puñeteras ehhhhhhhhhhhhhhhhh jojojojo

Tuesday 22 september 2009 - 09:12
que haya 17 que hayan participado no quiere decir que todos hana respondido bien, hasta mañana que corrijamos los "examenes".... que no es sorteo entre los que participan.. es concurso... .. puede que tnegas más psibilidades... o niguna..... JAJAJAJAJAJAJAJAA (risa diabólica)

Tuesday 22 september 2009 - 09:18

bueno, pero peor hubiera sido que hubiera respondido un porrón de gente de primeras :P porque la posibilidad de que hubieran acertado sería mayor!!!

Si supongo que tendré alguna mal pero bueno, con algo me tengo que ilusionar noooooooooooooooo!!!!! jojojojo

Me cachis con las preguntas que parecían tener más de una respuesta!!!! jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tuesday 22 september 2009 - 09:21
¿Sólo 17 participantes? Pues yo espero tener todas las respuestas bien.  Aunque en alguna también me salían respuestas dobles o diferencias de un año en algún caso según la fuente que consultara por internet.

Tuesday 22 september 2009 - 09:24

juer... pues a mi 17, faltando un dia, que se de alguno que hoy me ha de enviar las respuestas también y que algunos se han apuntado al Madstage a ultima hora o que no entran a la web me parerce que esta mu bien.... más del 40% ... tieniendo en cuenta precedentes de particpación de otras veces jijijijiji.. y que te has de buscar la vida para las respuesta... que algunas son cabroncetas y eso... jijijijijijiji

(Post Editado: 22-9-09 09:25:15)

Tuesday 22 september 2009 - 11:14
.... poe eso.... que habalndo con Mirlo y Loybcn que es la que s´ha currao el concurso, que podemos alargalro hasta el Jueves 24 comoúltimo dia para enviar/revisar las respuestas y el viernes 25 miraremos las respuestas

Tuesday 22 september 2009 - 11:33
nada nada...las normas del concurso se establecen a priori, además que todo el mundo ha podido ver los plazos....
y tener las mismas posibilidades...sino los que esten dentro de plazo que tengan el comodín para una respuesta

Tuesday 22 september 2009 - 11:40
..... jajajaja a reclamar ala maestro armero ... asi tb tienes tiempo pa revisar jajajajaj

Tuesday 22 september 2009 - 11:42
buahhhhhhhh!!!! no se valeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :P

Tuesday 22 september 2009 - 11:48
Idem que a una chica....jajajajaja ....

Tuesday 22 september 2009 - 12:03

pos nos tenéis que decir si hemos respondido bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! que ya me rompí los cuernos buscando y buscandoooooooooo!!!!!! al menos una compensación por responder a tiempoooorrrrr!!!!

queremos saber!!! queremos saberrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajajajajaja :P

Una chicaaaaaaaaaaa aliémonossssssssssss!!!! jojojojo

Tuesday 22 september 2009 - 12:05
jojojojo .. agoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tuesday 22 september 2009 - 12:06

¡Pero si no habéis hecho ni pagar la inscripción todavía!

Nada, nada, dos puntos más para los que hemos respondido a tiempo y hemos pagado ya.

Tuesday 22 september 2009 - 12:07
eso eso... morosillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tuesday 22 september 2009 - 12:07

ya hablé con el jefe que se me había pasado el pago :O demasiadas cosas en la cabesaaaaaaaa!!!!

pero se pagará sin falta el viernes in cash :P :P

Tuesday 22 september 2009 - 12:10
nada nada ... si no es por burofax e incluyendo un jamon... no sirve

Tuesday 22 september 2009 - 15:08

El dia que madteam trabaje con un banco o caja de distribución más uniforme en el territorio......
Aunque en realidad...si el concurso se prolonga hasta el jueves...bien puede prolongarse el pago de la inscripción hasta el viernes no?

(Post Editado: 22-9-09 15:09:17)

Tuesday 22 september 2009 - 15:11
lo del banco es cosa del club....
Y lo del pago... es que s´ha de confirmar en el albergue y esas cosas.... .. asi que nada nada .... MOROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tuesday 22 september 2009 - 15:15
Si la verdad...mucho moroso corre por aquí..., seguro que hasta te dice que tambien hablado con el jefe .

Tuesday 22 september 2009 - 15:41

Bueno, paypal está bastante extendido, sólo hace falta tener una visa o una mastercard.

Lo de bancaja ya es otro tema que yo alguna mañana fui a hacer algún ingreso en efectivo y menudo paseito que me di. ¡Es el único banco en mi ciudad que la oficina que tiene no está en el centro!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies