La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muchas gracias a todos!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 27 september 2009 - 20:39:17

Muchas gracias a todos!!!!

Pues eso, muchas gracias a todos los que habeis venido al Madstage, creo que todos nos lo hemos pasado de P.M  ... jejeje....esto anima a seguir organizando nuevos Madstages.

Y que vayan subiendo esas fotoooooooooooooooooos

(Post Editado: 27-9-09 20:39:37)

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 september 2009 - 10:06

Sunday 27 september 2009 - 21:37
Ale, primeras fotikis

del reparto de premios y del sorteo de material jejeje

http://www.madteam.net/fotografia/albums/5419-madstage-xiv-concurso-y-sorteos/

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 september 2009 - 22:53
Pues sí, ha estado muy bien. Yo como siempre me ha quedado con ganas de hablar mas con la gente que ya conocia y de conocer a mas gente, pero bueno.
Ademas tol mundo ha aprovechado para hacer actividades interesantes, que tambien es de lo que se trata (aunque secundo completamente las "quejas" sobre la falta de fiesta post-sorteo!!!!)

Hasta la próxima!! Salut

Sunday 27 september 2009 - 23:36
si es que sois unos sosainaaaas... todo el mundo se fue a dormiiiiiir JAJAJAJAJAJAJAJa
Monday 28 september 2009 - 09:17
Buenooooo, yo creo que ha estado bien no?...despertar leches!!

El Albergue, genial...el trato, la comida, el lugar...hemos repetido, y voleveremos a repetir, gracias a sus responsables; Alberto, Javi y el otro compañero que no recuerdo como se llamaba.
Nos dieron todas las facilidades posibles, un local para realizar el pase y los sorteos...se lo han currado

De la gente, como siempre...nuevos y viejos amigos, verlos y compartir es la filosofia del evento...ENCANTADO DE VOLVER A VEROS

VOLVEREMOS!!

Monday 28 september 2009 - 09:17
Pues si semus unos sosainas o eso o que nos hacemos mayores jejejeje . Estuvo genial volver a ver la gente y conocer a algunos foreros que solo conociamos por el nikc  ademas cenita con zorpresaaaaaaaaaa!!! ueeeeeeeeee que lujazo y pa postre me toca un pantalon y ademas es de mi talla  Que guayyyyyyyyyyy !

Felicidades a todos los que habeis organizado esto

Monday 28 september 2009 - 09:47

Pues si, ha estado genial. Un placer reencontrarse con viejos amigos y también conocer algún nuevo nick que otro (estos lamentablemente conocí poquitos , será que me estuve más con los ya conocidos)

¡Y pedazo actividad que nos organizo "una chica" para el sábado! Interesante actividad la ascensión al estupendo mirador del Pico Aigualluts que ninguno habíamos pensado en él. Desde la cima casi-casi se podía tocar la Salenques-Tempestades de lo cerquita que estamos.

Jejeje, y como dice Montse nos estamos haciendo mayores y ya no aguantamos por la noche. ¡Antes nunca hubiera sobrado patxaran! Y eso que sólo había una botella aparte de la Ratafia con la que nos obsequio Narhinan después de cenar, eso si.

Monday 28 september 2009 - 10:01
Cierto es MIrlo  los chicos que llevan el albergue son super amables , siempre estuvieron de buen humor y la cena estuvo de lujo , una sopa  riqusima y unas albondigas increibles y  OLE !! . Con ese trato seguro que repite mas de uno

Tuesday 29 september 2009 - 01:40
Este ha sido mi primer Madstage, y me lo he pasado genial...
Gracias a los organizadores por la magnifica puesta en escena del evento.
También agradecer a los responsables del albergue por la amabilidad y por su profesionalidad.

Y por supuesto, a todos los asistentes, por hacerme pasar un fin de semana tan fantástico.

Con todo esto, ya estoy deseando asistir al siguiente Madstage...

Wednesday 30 september 2009 - 09:38

Diu Fern:

(...) ya no aguantamos por la noche. ¡Antes nunca hubiera sobrado patxaran! Y eso que sólo había una botella aparte de la Ratafia con la que nos obsequio Narhinan después de cenar, eso si.

Doncs de ratafia en va sobrar la tira, una ampolla sencera, una altra "escanciada" a la gerra i encara una més que portava Karles, vaja que total ens en vam veure 2 ampolles de 70 cl i poc més ...i això a repàrtir entre més de 50 i coincidint tots en que estava boníssima! Realment el món està canviant, jajaja.

Res més, només coincidir amb els comentaris molt positius de tothom i també en les crítiques desenfadades ...i afegir-n´hi una altra: a sobre no vam ser capaços ni de fer la foto col·lectiva ...o jo no me´n vaig enterar.

Visca el Madstage!

Wednesday 30 september 2009 - 09:41
si es que ens fam grans.... jijij

Les uniques fotos coletives al final van ser les del concurs

Wednesday 30 september 2009 - 09:41
ei Narhinaaaaan!!!! que la penya va guanyar al manresa :P :P però després quina pallisa amb el barça!!! :S buahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
I felicitats per lo de la parella i la convivència :) :)

El madstage estuvo muy chuli!!! encima con premio y todo jojojojo

Hasta el siguiente :)

Besossss

Wednesday 30 september 2009 - 09:59

Gràcies Eowin

El Bàsquet Manresa (properament Suzuki Manresa), hem canviat mig equip, com la Penya, el problema és que ara tenim gent molt bona, però també molt jove i l´equip està per fer. Em fa l´efecte que enguany tocarà patir. Pel que fa a la final amb el Barça em van dir que el resultat és enganyós i el partit molt dolent, doncs a 3 o 4´ pel final anaven 41 o 42 a 34 o 35. Penós!

Aprofito per dir que els set que vam fer el Pic d´Alba també ens ho vam passar molt bé, tot i que en estival és una ascensió bastant dura (+ 1.500 m., aproximadament) i, amb un xic de neu, complicada a la part final (podeu veure la galeria que va penjar Mika el dia 26). La baixada encara és més dura. Personalment vaig acabar amb unes agulletes importants als quatríceps i això que encara no feia un mes que amb la Bego havíem fet la travessa Carros de Foc en quatre etapes.

Apa, Visca el Madstage ...i visca el Suzuki Manresa

(Post Editado: 30-9-09 10:02:08)

Wednesday 30 september 2009 - 10:06
US feu grans!!!!per això no vaig `fer ni una foto...per no fotografiar arrugues i arruguetes
 Jo estic a la flor de la vida!!!!!...només que mai he begut i no començaré ara

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies