La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >APARCAR EN CAÍN, RESPUESTA INMEDIATA. GRACIAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 october 2009 - 08:32:11

APARCAR EN CAÍN, RESPUESTA INMEDIATA. GRACIAS

Hola a tod@s.

Esta noche tengo pensado salír hacia Picos (mi idea era ir de madrugada buscando el sol) y cuando llegue a Caín a eso de las 05.00 a.m no tengo ni idea de donde aparcar.

Me gustaría saber si hay zona libre (y gratis) donde dejar el coche todo el puente, y me explicarais un poco como llegar hasta él.

Mil gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 9 october 2009 - 12:51

Friday 9 october 2009 - 08:34
Te hablo de hace años.... habia una zona de parking... con gorrilla..... ... espero que eso haya cambiado

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 october 2009 - 08:47

Gracias MAdveras.

Tú crees que cuando yo llegue a las 5 de la mañana ya estará allí el gorrilla?,

¿Recuerdas por donde se iba a esa zona?

Friday 9 october 2009 - 08:55

jejeje... creo que no se habra levantao no... en caso que aun sea asi eh jejeje

La verdad es que no me acuerdo ni como se llegaba.... ya te digo que hablo de a lo mejor de hace 7 u 8 años

Friday 9 october 2009 - 09:29

Pues yo te cuento de primera mano, que he estado en abril de este año:

Como vas a llegar a una hora más que aceptable antes de que lleguen todos los turistas y demases, puedes aparcar en la calle principal:  cuando entres al pueblo, la  misma carretera se convierte en la calle principal; continúala unos cientos de metros y hace curva a la derecha, en dirección a los restaurantes y el río. Por allí puedes aparcar, pero en la calle, NO entres a los prados laterales que están habilitados como parkings, porque es ahí donde cobran sus dueños.

No es por pagar, porque creo recordar que nos cobraron 2 eurines por todas las horas que por allí estuvimos, sino porque cerraron la puerta y no pudimos sacar el coche hasta que el dueño apareció y la abrió otra vez........

Eso sí, procura aparcar bien, sin entorpecer las salidas de las casas, corrales, restaurantes, etc, etc.

Y si por un casual no puedes aparcar en la calle principal, justo a la entrada del pueblo hay un pequeño aparcamiento a la derecha, en un camino que va a una granja. Ahí también puedes dejarlo.

Friday 9 october 2009 - 09:48

Muchísimas gracias de nuevo Carmen.

Me están ayundando mucho todas tus aclaraciones. Con esto ya lo tengo todo más claro. Cuando llegue intentaré buscar un sitio tranquilo para echar una cabezada, y después aparcaré donde me has dicho.

Un saludo.

Friday 9 october 2009 - 11:00

jajajaja, es que, después de la Laguna del Barco, Picos de Europa es la zona de montaña donde más veces he ido en toda mi vida, así que en lo que te pueda ayudar.......

¡Ya verás cómo repites otra vez, porque aquello es PRECIOSO!!  (aunque no tenga tresmile, jejeje)

Friday 9 october 2009 - 11:44

Yo conozco una Laguna del Barco....dices en Gredos?

Soy de esa zona y Gredos me lo conozco bastante bien, entre mis favoritos la vista desde el Morezón es increible.

Friday 9 october 2009 - 12:51
¡¡ Sí, sí, esa misma Laguna del Barco, la que está debajo de La Covacha !! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies