La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Meteo?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 october 2009 - 20:58:28

Meteo?

Hola, buenas, ahí voy con el problema de siempre:

¿Alguien tiene ya una predicción fiable de la meteo para este VIERNES + fin de semana en la Maladeta? no lo veo muy claro y tengo que pedir fiesta el viernes ya y como habitualmente no tengo predicción fiable hasta el miércoles o jueves, pues eso... que en el trabajo hay que decirlo ya...

¡Graciasssss!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 october 2009 - 21:04

Monday 19 october 2009 - 22:15
Bueno. La respuesta a tu pregunta seria "NO". Nadie tiene a fecha de hoy una predicción fiable para el viernes. Pero bueno, yo me mojo. Te voy a decir mi predicción para la zona que pides para el viernes-domingo con los mapas que tengo ahora mismo.

Ten en cuenta que debido al paso de la borrasca estos próximos dias, es bastante probable que la predicción varíe a lo largo de la semana. Pero bueno. Avisado estás

Bien, para el vierne ... lluvias y chubascos en la cara norte principalmente pero que tambien podrá afectar la vertiente sur, ya que los vientos (moderados) serán de O o NO. La situación irá mejorando a lo largo del día. Siendo más probables las lluvias por la mañana que no a ultima hora del dia (aunque puede haberlas también).

El sábado será más tranquilo. No creo que llueva, aunque estará muy tapado y nublado. Vientos débiles. Quizás se escapa alguna gota a ultima hora del dia, pero vamos. Poco probable.

El domingo, será más o menos como el sábado, pero con más probabilidad de algun chubasquito a mediodía. El viento será entre débil y moderado.

Bueno, yo ya me he mojado! Jeje. Te repito que lo que te he dicho hoy, mañana o pasado puede ser totalmente diferente. Y más en ésta época del año que las predicciones se hacen complicadas debido a los constantes cambios en la atmósfera ... Asín que bueno. Espero que no te mojes, o por lo menos, no por mi culpa :) jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 october 2009 - 15:00

Gracias, phosks, alea jacta est... ya me he pedido el viernes para aproximar y el sábado parriba a ver qué pasa. No soy un experto en meteo pero lo que me has escrito cuadra a la perfección con lo que yo había leído. Claro que ayer, para hoy no decía nada de lluvia importante en BCN y lleva toda la mañana en ello así que ya veremos. Habrá que arriesgar un poquito y esperar que ya haya pasado la borrasca para el fin de semana, o casi.

Tuesday 20 october 2009 - 15:07
uops... pues donde estoy yo de barna no ha caido ni una gota.... ahora parece que empieza....

Tuesday 20 october 2009 - 17:38
Tranki Fjavier!! El viernes estará un poco chunguillo en la cara norte, y probablemente también en Aneto (por eso de la altitud y el viento del NW), pero el sábado estará bastante o total despejado, igual que domingo. De temperaturas, pues al alza. O sea, bien!!

Wednesday 21 october 2009 - 10:41
Bueno, a ver lo que dura la nieve que ha caido................

http://www.llanosdelhospital.com/webcam/

la verdad es que para hoy dan una bajada de temperatura y cota de nieve a 1800. dependerà de las temepraturas de mñana y del viernes, pero luego dan ascenso de temperaturas y mas calorcito.

Wednesday 21 october 2009 - 18:55
Rapaz,  ¿dónde ves la nieve?

Muchas ganas de empezar a esquiar tienes, pero me da a mí que este año la temporada no va a ser tan buena.

Veo más nieve en Arcalis:  http://andorrawebcams.andorramania.com/arcalis.php

o en el Comapedrosa: http://andorrawebcams.andorramania.com/pic-de-comapedrosa.php

Wednesday 21 october 2009 - 18:57
ooooo... ya se ha desecho... esta mañana estaba todo blanquito

Wednesday 21 october 2009 - 21:04
O sea, que este finde no esquio no??????

Cachis la mar!!!! con las ganas que tenia!!!!

JEJEJEJE Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies