La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Portaesquís Multivan T4

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 25 october 2009 - 09:47:36

Portaesquís Multivan T4

Aupa!

Tengo una vw multivan T4 con portón y portabicis fiamma, necesito ideas para montar un portaesquís sin falta de desmontar el portabicis, para usar alternativamente tanto uno como otro. También había pensado en los portaesquís de imán para el techo de la furgo.

¿Alguna experiencia/solución?.

Gracias!

(Post Editado: 25-10-09 09:48:33)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 august 2010 - 19:07

Sunday 25 october 2009 - 11:45
mirate esto,     http://www.furgovw.org/index.php?topic=178069.0

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 october 2009 - 10:37
Yo en la furgo llevo los esquies en el portabicis. SI me pasas un correo te enviounas fotos para que te hagas una idea. pero basicamente son los portaesquies normales, pero atornillados al portabicis, de formaq que ya sea verano o invierno, siempre esta todo montado, portabicis i portaesquies.

Salut

Monday 26 october 2009 - 13:32

Te paso mi correo sergi0123@yahoo.es

Gracias!

Tuesday 31 august 2010 - 16:48

Muy buenas acabo de comprarme una vw california beach, y le tengo que poner un portabicis  y porta skis y he visto que tu tienes uno casero.... me podrias enviar alguna foto???

muchas gracias,

luis

Tuesday 31 august 2010 - 16:58
siendo un mensaje tan antiguo dudo que lo lea... te recomendo que le escribas a traves de la ficha de su blog

Tuesday 31 august 2010 - 18:40
Yo le envie una foto a txurregui para que se hiciera una idea de lo que yo tengo,  que es casero pero efectivo (y barato)

Si me das tu correo te envio la foto, porque no se como colgarla aqui en el post

Salut

Tuesday 31 august 2010 - 19:07
Nen, el botonet de la carpeta amb una foto 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies