Montaña General
conosco hace muchos años este refugio y siempre a estado impecable, hoy queria dar las gracias a Jordi actual guarda del refugio, éste se percato de que habia alguna cordada en la cara norte via Pany a las tantas de la noche, intento varias veces comunicarse con nosotros con un megafono, al final consigieron unos amigos darle a Jordi nuestro numero de movil, nos hizo diversas llamadas para guiarnos hacia el collet de la cova y ya desde alli poder descender a la enforcadura, lo consiguio viendo mi situacion a traves de la luz de mi frontal, continuo mas tarde llamandonos para saber si ya estabamos en la enforcadura, eso era casi las 2 h de la mañana, hora a la que ya deberia estar durmiendo para atender al dia siguiente a la gente que habia y pasa por el refugio, finalmente cuando supo que ya estabamos fuera de peligro ase acoston repitiendonos que nos dejaba sopa y tostadas preparadas,¡menuda sopa con fideos, menudo guarda! gracias jordi!
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 november 2009 - 08:49
Me alegro que al final haya saliera todo bien y quede en una "aventura", y un 10 así de grande para Jordi, la verdad es que un pedazo de guarda ![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros, al final de la temporada hivernal del año pasado, depues de hacer la Canal de Riembau, llegamos casi a las 12 de la noche al refu, totalmente reventados y ahi estava, preguntandonos si estavamos todos bien y no dudó en servirnos unas cervezas y unas cocacolas, cuando la hora de cierre del refu es a las 10.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.