La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Consulta medica

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 5 november 2009 - 22:17:53

Consulta medica

Hola gente,

Me han encontrado una hernia discal L4-L5. Como siempre en estos casos cada profesional te dice la suya. Ire al grano, conoceis a algun Traumatologo deportivo y si es posible que practique deportes de montaña. Lo de deporte de montaña para que sepa de lo que le hablo en tema de actividad.

Soy de Barcelona, si podeis pasarme el nombre de algun buen profesional os lo agradeceria. Os dejo mi correo electronico para que podais enviarme la info.

homedes2002@hotmail.com

Gracias,

Xavi

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 november 2009 - 22:40

Friday 6 november 2009 - 09:49
Dons mira

http://www.osteopatiabarcelona.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=22&Itemid=72

El segon que surt, en Gerard va ser profesor meu y practica alpinisme y escalada i mes abaix, la Debora també.
Tots dos son uns cracks... be de fet, qualsevol dels que surrt, casi tots els he tingut com a professors

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 november 2009 - 13:19
Moltes gracies per la info!!!!.
A veure que tal.

Xavi

Monday 9 november 2009 - 19:07

Be si ets de alguna Mutua,a can Dexeus ihá un centre de Cirurgia y medicina traumatológica de ´lÈsport que entre els seus clients tenen Pedrosa y Marc Coma i alguns del Barça,etc i també gent de la Plebe com jó.Tenen un equip molt complert i competen.

Monday 9 november 2009 - 20:17

...dexeus i tot, busca sempre una segona opinió.

en el meu cas, m´anaven a obrir el canell -al ICATME de la dexeus- i deixar-me quasi-invalid (per fer els esports que practico) a l´endemà de veure la resonància, i afortunadament una segona opinió ho va evitar: segueixo escalant, anat en btt, kayak, tenis de taula... també haig de dir que quan em varen operar del genoll em van deixar millor que nou.

Tuesday 10 november 2009 - 22:40

Mira si puedes contactar con el equipo médico del Real Madrid, especialmente Corbalán, Si estás interesado te puedo buscar informacion en Madrid. Mi correo es tobazo2006hotmail.com , un saludo y mejorate

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies