La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Propuesta: Vº Muestras de Audiovisuales de Montaña...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 november 2009 - 11:28:46

Propuesta: Vº Muestras de Audiovisuales de Montaña Madteam

Programa:

1 Diciembre:
Pako Crestas - Doctor Festival Crestas

2 y 3 Diciembre:
Audiovisiales de los socios y usuarios de Madteam

Ricard Avila - Groenlandia 2008
Enric Queralt y Josep Dalmau - Volta al Comapedrosa
David Taurà - Cels Australs
Miguel Dieguez - Dolomites
Julio Masip - Inmigrante alpino
Hermenegildo Borras - Una excusrió per montserrat
David Oliveras y Albert Guitó - Alpes 2007

Horario: 20 a 22h

Centre Civic Sagrada Familia (bcn)
C/ Provença 480

tipo de actividad: audiovisuales

Fechas: 2009-12-1 a 2009-12-3


Puedes ver más informacion entrando http://cemadteam.madteam.net/posts/2009-11/v-mostra-daudiovisuals-de-muntanya-madteam



(Post Editado: 18-11-09 11:31:32)

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 november 2009 - 08:28

 
Wednesday 18 november 2009 - 12:27

VENGA GENTE, ANIMAROS A VENIR A LA MUESTRA.

LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS QUE SE VERAN, NO HACEN NECESARIO NINGUN ESTIMULO EXTRA, PERO POR SI TENEIS DUDAS HABRA:

-SORTEO DE REGALITOS

-"PISCOLABIS" (MIRINDA Y BIMBO CON NOCILLA)

-Y ALGUNA SORPRESITA MAS

 

NO OS LO PERDAIS!!! OS ARREPENTIREIS!!!

 

 


 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 november 2009 - 12:29
solo un apuntillo más.... el club se fundó el 31 de Noviembre del 2004 .... así que pa las fechas de los audios es...... jijijijiji

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 november 2009 - 12:46
que esa fecha no existeeeeeeeee :P :P
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 november 2009 - 12:48
30 .... 30..... ais.....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 november 2009 - 17:43

si leeis lo que he puesto... pone que habra alguna sorpresita... 

Me adelanto (a lo mejor me pegan la bronca el resto de la junta  ) pero que sepais que en la proxima junta ordinaria de socios del Club Excursionista MADTEAM (se informara cuando es proximamente) tambien hay previsto informar de algunas cosas relacionadas con el Vº aniversario del CEM. Como siempre se rogara la maxima asistencia de socios y posteriormente se publicara acta donde quede todo especificado...

En definitiva, que gracias por recordarlo...

 

jander is back again....

 

 

 

j


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 november 2009 - 17:43

si leeis lo que he puesto... pone que habra alguna sorpresita... 

Me adelanto (a lo mejor me pegan la bronca el resto de la junta  ) pero que sepais que en la proxima junta ordinaria de socios del Club Excursionista MADTEAM (se informara cuando es proximamente) tambien hay previsto informar de algunas cosas relacionadas con el Vº aniversario del CEM. Como siempre se rogara la maxima asistencia de socios y posteriormente se publicara acta donde quede todo especificado...

En definitiva, que gracias por recordarlo...

 

jander is back again....

 

 

 

j


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 november 2009 - 08:28
eeeeh... yo tero saber cosas... que habeis pensau? que yo tero participar, que me fa ilu .. per cert jander JAPI CRISPIS AGÜELOOOO!!! jijiji que el chivato del FB m´gha dicho que cumples años jijijiji

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies